¿Si Dios fuera una persona de calle, normal y corriente, te caeria mal?

Forexfox escribió:No sé por qué la gente piensa que Dios es un buenazo. Supongo que será porque no han abierto una biblia en su puta vida.
.

Pues porqu si hijo era un pedazo de relaciones públicas. Le pegó un lavado de cara a su padre de campeonato. Un crack
Dudeman Guymanington escribió:
DarkReload47 escribió:Yo creo que seria como el tipico Flanders, rollo buenazo pero pesado ratataaaa

Interesante cuestión la que planteas. Y si Dios tuviera un nombre, ¿cuál sería? ¿Te atreverías a decírselo a la cara si te encontraras con Él en toda su Gloria? ¿Qué preguntarías si solo tuvieras una pregunta? Ten en cuenta que Dios es grande, Dios es bueno. Imagínate que Dios fuera uno de nosotros, un desconocido cualquiera que te encuentras en el autobús, un tío con pinta desaliñada. ¿Cómo sería su cara? ¿Querrías verla? Porque eso significaría que tendrías que creer en cosas como el Cielo, en Jesús y los santos y en todos los profetas...

Dudeman Guymanington escribió:
DarkReload47 escribió:La cuestion que planteas tambien es interesante, yo personalmente creo que si supiera que esa persona es Dios, me impondría. Por contra tambien pienso que habrá alguien que aun sabiendolo le diga todo sin pelos en la lengua

Pobre Dios, no tiene bastante con terminar de trabajar a las mil y va a tener que aguantar a gente que le saque los colores de camino a casa. Nadie piensa en lo que Él siente. ¿Tú crees que alguien se preocuparía por Él? Ahora en Año Nuevo, ¿quién lo llamaría por teléfono? Yo creo que nadie, excepto el Papa de Roma. Maybe.
@DarkReload47 Pensaba que te darías cuenta... Debes de ser muy joven XD

Como sabéis que el dios ese es hombre?
Quién lo dice?
Quién lo ha visto?
Pues , yo creo que se ha confundio Dios con Jesus, ya que uno es energia y el otro es su forma humana ( en parte ).
Sería una hormiga gigante que nos vería como insignificantes humanos, y mientras no me pise...
Todo basado en la idea de un dios antropocentrista.
Si existe algo como DIOS, creo que sería algo así como un concepto.
Dios es algo así como la singularidad dentro de un agujero negro, algo infinito, imposible, el conjunto de reglas del universo, o/y lo que hace que la vida exista y busque multiplicarse (si es que no es producto del azar) o el azar mismo, el caos y el orden o entropía.

El hombre en su tontuna y egocentrismo tiende a pensar en el dios a su imagen y semejanza, y no me puede parecer más patético. Como imaginar que mandaría a su "hijo" o que estaría pendiente de ese puñadito de átomos que existe en la inmensidad del cosmos en una fracción ínfima de tiempo, entre 2 cosas que si no son infinitas son al menos tan grandes como para que exista la posibilidad de que haya en un futuro o haya habido en el pasado, o incluso presente, civilizaciones muy superiores a la nuestra con las que sea imposible coincidir en espacio tiempo. Se preguntaran ellos también las mismas gilipolleces que nosotros? mi pregunta, aunque también algo absurda, tiene más sentido que la del título del hilo.

[sati]
Dudeman Guymanington escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
DarkReload47 escribió:Yo creo que seria como el tipico Flanders, rollo buenazo pero pesado ratataaaa

Interesante cuestión la que planteas. Y si Dios tuviera un nombre, ¿cuál sería? ¿Te atreverías a decírselo a la cara si te encontraras con Él en toda su Gloria? ¿Qué preguntarías si solo tuvieras una pregunta? Ten en cuenta que Dios es grande, Dios es bueno. Imagínate que Dios fuera uno de nosotros, un desconocido cualquiera que te encuentras en el autobús, un tío con pinta desaliñada. ¿Cómo sería su cara? ¿Querrías verla? Porque eso significaría que tendrías que creer en cosas como el Cielo, en Jesús y los santos y en todos los profetas...

Dudeman Guymanington escribió:
DarkReload47 escribió:La cuestion que planteas tambien es interesante, yo personalmente creo que si supiera que esa persona es Dios, me impondría. Por contra tambien pienso que habrá alguien que aun sabiendolo le diga todo sin pelos en la lengua

Pobre Dios, no tiene bastante con terminar de trabajar a las mil y va a tener que aguantar a gente que le saque los colores de camino a casa. Nadie piensa en lo que Él siente. ¿Tú crees que alguien se preocuparía por Él? Ahora en Año Nuevo, ¿quién lo llamaría por teléfono? Yo creo que nadie, excepto el Papa de Roma. Maybe.
@DarkReload47 Pensaba que te darías cuenta... Debes de ser muy joven XD



Pff quizas de alguna vez en la radio hace muchos años pero no conocía el título jajaja y si bueno a ver depende de que se considere joven, hay gente que dice que menos de 25, otros amplían hasta 30, etc
DarkReload47 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Interesante cuestión la que planteas. Y si Dios tuviera un nombre, ¿cuál sería? ¿Te atreverías a decírselo a la cara si te encontraras con Él en toda su Gloria? ¿Qué preguntarías si solo tuvieras una pregunta? Ten en cuenta que Dios es grande, Dios es bueno. Imagínate que Dios fuera uno de nosotros, un desconocido cualquiera que te encuentras en el autobús, un tío con pinta desaliñada. ¿Cómo sería su cara? ¿Querrías verla? Porque eso significaría que tendrías que creer en cosas como el Cielo, en Jesús y los santos y en todos los profetas...

Dudeman Guymanington escribió:Pobre Dios, no tiene bastante con terminar de trabajar a las mil y va a tener que aguantar a gente que le saque los colores de camino a casa. Nadie piensa en lo que Él siente. ¿Tú crees que alguien se preocuparía por Él? Ahora en Año Nuevo, ¿quién lo llamaría por teléfono? Yo creo que nadie, excepto el Papa de Roma. Maybe.
@DarkReload47 Pensaba que te darías cuenta... Debes de ser muy joven XD



Pff quizas de alguna vez en la radio hace muchos años pero no conocía el título jajaja y si bueno a ver depende de que se considere joven, hay gente que dice que menos de 25, otros amplían hasta 30, etc

Y en el hilo de la vivienda, digo, de si los jóvenes viven mejor ahora, parece que a veces consideran jóvenes a los menores de 40 también
¿Cómo es una persona normal y corriente?
58 respuestas
1, 2