Forexfox escribió:No sé por qué la gente piensa que Dios es un buenazo. Supongo que será porque no han abierto una biblia en su puta vida.
.
Dudeman Guymanington escribió:DarkReload47 escribió:Yo creo que seria como el tipico Flanders, rollo buenazo pero pesado
Interesante cuestión la que planteas. Y si Dios tuviera un nombre, ¿cuál sería? ¿Te atreverías a decírselo a la cara si te encontraras con Él en toda su Gloria? ¿Qué preguntarías si solo tuvieras una pregunta? Ten en cuenta que Dios es grande, Dios es bueno. Imagínate que Dios fuera uno de nosotros, un desconocido cualquiera que te encuentras en el autobús, un tío con pinta desaliñada. ¿Cómo sería su cara? ¿Querrías verla? Porque eso significaría que tendrías que creer en cosas como el Cielo, en Jesús y los santos y en todos los profetas...
@DarkReload47 Pensaba que te darías cuenta... Debes de ser muy jovenDudeman Guymanington escribió:DarkReload47 escribió:La cuestion que planteas tambien es interesante, yo personalmente creo que si supiera que esa persona es Dios, me impondría. Por contra tambien pienso que habrá alguien que aun sabiendolo le diga todo sin pelos en la lengua
Pobre Dios, no tiene bastante con terminar de trabajar a las mil y va a tener que aguantar a gente que le saque los colores de camino a casa. Nadie piensa en lo que Él siente. ¿Tú crees que alguien se preocuparía por Él? Ahora en Año Nuevo, ¿quién lo llamaría por teléfono? Yo creo que nadie, excepto el Papa de Roma. Maybe.
Dudeman Guymanington escribió:Dudeman Guymanington escribió:DarkReload47 escribió:Yo creo que seria como el tipico Flanders, rollo buenazo pero pesado
Interesante cuestión la que planteas. Y si Dios tuviera un nombre, ¿cuál sería? ¿Te atreverías a decírselo a la cara si te encontraras con Él en toda su Gloria? ¿Qué preguntarías si solo tuvieras una pregunta? Ten en cuenta que Dios es grande, Dios es bueno. Imagínate que Dios fuera uno de nosotros, un desconocido cualquiera que te encuentras en el autobús, un tío con pinta desaliñada. ¿Cómo sería su cara? ¿Querrías verla? Porque eso significaría que tendrías que creer en cosas como el Cielo, en Jesús y los santos y en todos los profetas...@DarkReload47 Pensaba que te darías cuenta... Debes de ser muy jovenDudeman Guymanington escribió:DarkReload47 escribió:La cuestion que planteas tambien es interesante, yo personalmente creo que si supiera que esa persona es Dios, me impondría. Por contra tambien pienso que habrá alguien que aun sabiendolo le diga todo sin pelos en la lengua
Pobre Dios, no tiene bastante con terminar de trabajar a las mil y va a tener que aguantar a gente que le saque los colores de camino a casa. Nadie piensa en lo que Él siente. ¿Tú crees que alguien se preocuparía por Él? Ahora en Año Nuevo, ¿quién lo llamaría por teléfono? Yo creo que nadie, excepto el Papa de Roma. Maybe.![]()
DarkReload47 escribió:Dudeman Guymanington escribió:Dudeman Guymanington escribió:Interesante cuestión la que planteas. Y si Dios tuviera un nombre, ¿cuál sería? ¿Te atreverías a decírselo a la cara si te encontraras con Él en toda su Gloria? ¿Qué preguntarías si solo tuvieras una pregunta? Ten en cuenta que Dios es grande, Dios es bueno. Imagínate que Dios fuera uno de nosotros, un desconocido cualquiera que te encuentras en el autobús, un tío con pinta desaliñada. ¿Cómo sería su cara? ¿Querrías verla? Porque eso significaría que tendrías que creer en cosas como el Cielo, en Jesús y los santos y en todos los profetas...@DarkReload47 Pensaba que te darías cuenta... Debes de ser muy jovenDudeman Guymanington escribió:Pobre Dios, no tiene bastante con terminar de trabajar a las mil y va a tener que aguantar a gente que le saque los colores de camino a casa. Nadie piensa en lo que Él siente. ¿Tú crees que alguien se preocuparía por Él? Ahora en Año Nuevo, ¿quién lo llamaría por teléfono? Yo creo que nadie, excepto el Papa de Roma. Maybe.![]()
Pff quizas de alguna vez en la radio hace muchos años pero no conocía el título jajaja y si bueno a ver depende de que se considere joven, hay gente que dice que menos de 25, otros amplían hasta 30, etc