Como hago para que se active una combinacion de teclado al iniciar juego? parametros de lanzamiento

Por ejemplo con el SSF2HD remix de mugen, que haga la combinacion alt + enter para ocupar toda pantalla, se algunos comandos %command% pero este ,no ademas que lo tengo tambien con el command del visual c,asi que seria dejar ese y el de alt + intro
@EDU80 para esos temas existe el Hilo emulación, tienes la mala, muy mala tendencia de crear un nuevo tema por cosas que en los hilos ya se han comentado y solucionado.

¿Has probado asignar a los botones L 4/5 o R 4/5 esas teclas?
half-turok escribió:@EDU80 para esos temas existe el Hilo emulación, tienes la mala, muy mala tendencia de crear un nuevo tema por cosas que en los hilos ya se han comentado y solucionado.

¿Has probado asignar a los botones L 4/5 o R 4/5 esas teclas?


A ver no es emulacion no estoy emulando ningun juego . mugen es un programa de pc con el que se pueden hacer juegos de pc, una vez compilado queda un juego de pc normal y corriente, con lo cual esto es un juego de pc adaptado, no estas emulando una consola,no es mame no es emudeck no es nada de eso,cómo lo voy a poner ahi, y no he visto info acerca de introducir combinacion de teclas automaticamente en los parametros de lanzamiento de steam que es lo que pregunto y que es mas general, asignar botones se ,hablo de un parametro de lanzamiento de las opciones de un juego o programa cualquiera, en verdad bien mirado mi pregunta no encaja en los hilos que hay, y podria ser incluso una pregunta de steam general ya que los parametros tambien se utilizan en steam en pc basico, y ya hace tiempo que si es de updates o de emus ,pregunto en su sitio, esto es general de parametros de lanzamiento de steam o de steam deck.
@EDU80 entonces utiliza títulos que aclaren de que programa o juego es el problema.

@half-turok

Si es que es mas de general necesito un parametro de lanzamiento del software,esos que se meten en opcioens de juego, de steam o de steam deck que haga alt + enter al iniciarse cualquier juego y no hay manera, en este caso me vale para este pero me seria util para todo aquel software que esta en 720 para que pase a 800p.
Y nada que he rebuscado y nada pero debe haberlo hay se le pueden poner cosas relativas a resoluciones o que cargue visual basic,etc. Este juego ssf2hd remix no salio en pc oficialmente, pero unos desarrolladores lo hicieron caseramente, y el juego entra en 720 con una combinacion lo pongo en seguida estirado,pero me gustaria saber si puedo hacer que lo haga al lanzarse.
EDU80 escribió:@half-turok

Si es que es mas de general necesito un parametro de lanzamiento del software,esos que se meten en opcioens de juego, de steam o de steam deck que haga alt + enter al iniciarse cualquier juego y no hay manera, en este caso me vale para este pero me seria util para todo aquel software que esta en 720 para que pase a 800p.
Y nada que he rebuscado y nada pero debe haberlo hay se le pueden poner cosas relativas a resoluciones o que cargue visual basic,etc. Este juego ssf2hd remix no salio en pc oficialmente, pero unos desarrolladores lo hicieron caseramente, y el juego entra en 720 con una combinacion lo pongo en seguida estirado,pero me gustaria saber si puedo hacer que lo haga al lanzarse.



el sf2hd remix esta desde hace años en la Street Fighter 30th Anniversary Collection de steam, sony y microsoft desde 360, ps4 y hace 4 años en steam. No lo ponen como hd en lso titulos pero si tienes la opcion de poner los renders hd etc en las opciones.

por otro lado, te explicas fatal, y tampoco has leido las guias basicas que estan en el foro. Miratelas con tranquilidad ya que lo de las resoluciones es bastante sencillo de sufragar, y poner comandos en botones tambien. tu de todo lo que pides ya esta escrito y para colmo tienes bastante lio mental sobre lo que quieres hacer. Leete las guias, entre ellas la guia basica de zack y la guia de steam inputs. nada de lo que pides hay que hacerlo por comandos de lanzamiento, y el agregar programas en lanzamiento tampoco, para eso hay un gestor tb.
eguren escribió:
EDU80 escribió:@half-turok

Si es que es mas de general necesito un parametro de lanzamiento del software,esos que se meten en opcioens de juego, de steam o de steam deck que haga alt + enter al iniciarse cualquier juego y no hay manera, en este caso me vale para este pero me seria util para todo aquel software que esta en 720 para que pase a 800p.
Y nada que he rebuscado y nada pero debe haberlo hay se le pueden poner cosas relativas a resoluciones o que cargue visual basic,etc. Este juego ssf2hd remix no salio en pc oficialmente, pero unos desarrolladores lo hicieron caseramente, y el juego entra en 720 con una combinacion lo pongo en seguida estirado,pero me gustaria saber si puedo hacer que lo haga al lanzarse.



el sf2hd remix esta desde hace años en la Street Fighter 30th Anniversary Collection de steam, sony y microsoft desde 360, ps4 y hace 4 años en steam. No lo ponen como hd en lso titulos pero si tienes la opcion de poner los renders hd etc en las opciones.

por otro lado, te explicas fatal, y tampoco has leido las guias basicas que estan en el foro. Miratelas con tranquilidad ya que lo de las resoluciones es bastante sencillo de sufragar, y poner comandos en botones tambien. tu de todo lo que pides ya esta escrito y para colmo tienes bastante lio mental sobre lo que quieres hacer. Leete las guias, entre ellas la guia basica de zack y la guia de steam inputs. nada de lo que pides hay que hacerlo por comandos de lanzamiento, y el agregar programas en lanzamiento tampoco, para eso hay un gestor tb.

No he dicho nada de los steam imputs solo de un parametro de lanzamiento que haga alt + enter nada mas iniciar el juego, el cual no sale en ningun lado, yo ya lo tengo con los botoens que me gustan y bien, solo es eso que ponga en pantalla completa ,la resolucion se cambiarla tambien, es que no he dicho nada de eso. con lo de que pasa a 800 es precisamente para que me haga estiramiento que hace dentro el juego al maximizar, porque aunque le pongo en opciones por fuera forzar a 1200x800 en este juego no me lo hace.
6 respuestas