codeluis escribió:Mi plan es cambiar la gráfica en unos meses también, o bien pillar una 7800XT o ver que tal la 5060/70 cuando salgan.
Gnoblis escribió:codeluis escribió:Mi plan es cambiar la gráfica en unos meses también, o bien pillar una 7800XT o ver que tal la 5060/70 cuando salgan.
Aunque al ritmo que vamos la 5060/70 se nos va a 2025, no en unos meses que en 2024 les toca a las 4000 Super
codeluis escribió:Gnoblis escribió:codeluis escribió:Mi plan es cambiar la gráfica en unos meses también, o bien pillar una 7800XT o ver que tal la 5060/70 cuando salgan.
Aunque al ritmo que vamos la 5060/70 se nos va a 2025, no en unos meses que en 2024 les toca a las 4000 Super
Pues la 7800XT que me gusta desde que la vi, o algo similar.
codeluis escribió:Gnoblis escribió:codeluis escribió:Mi plan es cambiar la gráfica en unos meses también, o bien pillar una 7800XT o ver que tal la 5060/70 cuando salgan.
Pues la 7800XT que me gusta desde que la vi, o algo similar.
albertron escribió: Todo pensando en jugar y no hacer otras tareas que puedan aprovechar los chorrecientos núcleos de los ryzen 7
codeluis escribió:El equipo es únicamente para jugar a 2k y consumir multimedia.
Había pensado en usar todo el presupuesto en pillar el 5600x o similares y la 7800xt pero me da miedo que mi placa no pueda soportar meter cosas tan tochas.
Recordar que tengo una B450 y no de las mejores.
codeluis escribió:El equipo es únicamente para jugar a 2k y consumir multimedia.
Había pensado en usar todo el presupuesto en pillar el 5600x o similares y la 7800xt pero me da miedo que mi placa no pueda soportar meter cosas tan tochas.
albertron escribió:@codeluis tu crees que si esa placa fuera a tener problemas de vrm la venderían compatible con toda la serie 5000 con posibilidad de que se quemaran y teniendo que tramitar garantías? Igual el miedo te viene por leer por ahí gente que dice que x placa de gama media con procesadores de 8 núcleos o más, se queda corta. Si una placa la venden compatible con toda una serie, incluso le puedes meter la cpu más tocha que va a funcionar perfectamente.
Y si, compra el 5600x y una fuente decente, y lo que te sobre lo gastas en la gráfica.
Mirate esta lista de fuentes que vienen ordenadas por gamas. Tampoco hace falta que te compres lo mejor de lo mejor. Una tier A si ves alguna con buen precio, y si no un tier B.
codeluis escribió:albertron escribió:@codeluis tu crees que si esa placa fuera a tener problemas de vrm la venderían compatible con toda la serie 5000 con posibilidad de que se quemaran y teniendo que tramitar garantías? Igual el miedo te viene por leer por ahí gente que dice que x placa de gama media con procesadores de 8 núcleos o más, se queda corta. Si una placa la venden compatible con toda una serie, incluso le puedes meter la cpu más tocha que va a funcionar perfectamente.
Y si, compra el 5600x y una fuente decente, y lo que te sobre lo gastas en la gráfica.
Mirate esta lista de fuentes que vienen ordenadas por gamas. Tampoco hace falta que te compres lo mejor de lo mejor. Una tier A si ves alguna con buen precio, y si no un tier B.
El procesador quizás sí, pero imagina meter una 7800xt en esa placa...
codeluis escribió:albertron escribió:@codeluis tu crees que si esa placa fuera a tener problemas de vrm la venderían compatible con toda la serie 5000 con posibilidad de que se quemaran y teniendo que tramitar garantías? Igual el miedo te viene por leer por ahí gente que dice que x placa de gama media con procesadores de 8 núcleos o más, se queda corta. Si una placa la venden compatible con toda una serie, incluso le puedes meter la cpu más tocha que va a funcionar perfectamente.
El procesador quizás sí, pero [b]imagina meter una 7800xt en esa placa.[/b]..
albertron escribió:@codeluis tu crees que si esa placa fuera a tener problemas de vrm la venderían compatible con toda la serie 5000 con posibilidad de que se quemaran y teniendo que tramitar garantías? Igual el miedo te viene por leer por ahí gente que dice que x placa de gama media con procesadores de 8 núcleos o más, se queda corta. Si una placa la venden compatible con toda una serie, incluso le puedes meter la cpu más tocha que va a funcionar perfectamente.
codeluis escribió:@ditifet @albertron He leído que mi placa base no tiene un VRM/TDP bueno que se diga y me puede dar muchos fallos y cuelgues. Más todavía sí le meto CPU y Gráfica nueva.
Aparte de que mi placa no tiene PCI 4.0.
Pero en realidad no tengo ni idea, no paro de leer cosas buenas y cosas malas y no me decido...
javier español escribió:codeluis escribió:El equipo es únicamente para jugar a 2k y consumir multimedia.
Recordar que tengo una B450 y no de las mejores.albertron escribió:@codeluis tu crees que si esa placa fuera a tener problemas de vrm la venderían compatible con toda la serie 5000 con posibilidad de que se quemaran y teniendo que tramitar garantías? Igual el miedo te viene por leer por ahí gente que dice que x placa de gama media con procesadores de 8 núcleos o más, se queda corta. Si una placa la venden compatible con toda una serie, incluso le puedes meter la cpu más tocha que va a funcionar perfectamente.
Mirate esta lista de fuentes que vienen ordenadas por gamas. Tampoco hace falta que te compres lo mejor de lo mejor. Una tier A si ves alguna con buen precio, y si no un tier B.codeluis escribió:@ditifet @albertron He leído que mi placa base no tiene un VRM/TDP bueno que se diga y me puede dar muchos fallos y cuelgues. Más todavía sí le meto CPU y Gráfica nueva.
Pero en realidad no tengo ni idea, no paro de leer cosas buenas y cosas malas y no me decido...
Pues no sé quién te ha dicho semejante tontería, esa placa no es un modelo top, pero no es mala para nada, le puedes poner cualquier CPU de las que sean admitidas por la misma (actualizando la BIOS previamente si no la tienes actualizada). Respecto a la diferencia entre PCI-E 4.0 y 3.0 ya te comentó @albertron, la diferencia en rendimiento es ínfima, así que si actualizas el procesador y le pones una gráfica más potente (la que te dé la gana o puedas permitirte, incluso los modelos tope de gama) no tienes por qué cambiar de placa base. Eso sí, según el modelo de gráfica que vayas a instalar, pues tendrás que comprar también una fuente de alimentación acorde.
Saludos.
codeluis escribió:@ditifet @albertron He leído que mi placa base no tiene un VRM/TDP bueno que se diga y me puede dar muchos fallos y cuelgues. Más todavía sí le meto CPU y Gráfica nueva.
codeluis escribió:Pues no sé qué hacer entonces...
albertron escribió:codeluis escribió:Pues no sé qué hacer entonces...
Joder, que mas necesitas para creerte lo que te estamos diciendo? Que te llame el Bill Gates y de el aprovado a tu placa base? Yo me pregunto, para que entras al foro a preguntar y haces perder el tiempo a la gente, si después decirte que tu placa es válida dices que no sabes que hacer?
codeluis escribió:@albertron perdón por hacerte perder el tiempo y tener dudas de novato en un mundo tan grande como el hardware.