Cual va a ser tu primera película de 2024?

Puede ser en cine o en casa o revisionado.
Yo empecé Robocop por enésima vez hace dias. Creo que va a ser esa esta noche. Aunque vea algo del episodio 6 o 7 de Monarch (truñazo)

Mientras me pienso si me pillo el Robocop battle damaged mas Murphy de Hot Toys [carcajad]


No creo que el visionado me influya en la decisión [qmparto]

Feliz año!!
Hola dark. Yo viendo ahora el planeta del tesoro de disney, de una larga y variada lista de pelis que tengo pendientes. De momento no tengo series para ver hasta que salga algo nuevo de Star Wars o Star Trek. Salu2.
friskes escribió:Hola dark. Yo viendo ahora el planeta del tesoro de disney, de una larga y variada lista de pelis que tengo pendientes. De momento no tengo series para ver hasta que salga algo nuevo de Star Wars o Star Trek. Salu2.

Tengo que volverla a ver. A ver si a mi hija le gusta. Feliz año!
Yo ahora después de almorzar lo mismo de anoche [babas] ,voy. A empezar por los Gremlins,luego seguiré con la jungla de cristal (órdenes de la jefa) y luego para acabar Saw x.
friskes escribió:Hola dark. Yo viendo ahora el planeta del tesoro de disney, de una larga y variada lista de pelis que tengo pendientes. De momento no tengo series para ver hasta que salga algo nuevo de Star Wars o Star Trek. Salu2.

Que buena película, si la ves de niño te gusta y te identificas, si la ves de adolescente tambien, si la ves de adulto tambien. Es sencillamente perfecta para familias, con buenos mensajes, buen doblaje, música (pese a que Alex Ubago no sea muy aclamado, esa canción se ha quedado grabada en toda persona que haya visto la peli)
Pues será Saltburn, aunque el año lo he empezado viendo el nuevo especial de Dave Chappelle (Netflix).

Curiosamente la última película del 2023 ha sido "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar", de Woody Allen, aunque la noche anterior vi Forrest Gump, que mi pareja nunca antes la había visto.

Me ha dado por mirar la primera y última película que vi en los últimos 5 años, que son:
2019: Una nueva esperanza / El gran showman
2020: Una familia de Tokio / Brave
2021: Druk / Chocolat
2022: El chico de Asakusa / El Grinch
2023: Una nueva esperanza / Todo lo que siempre...

PD: Sí, ver Una nueva esperanza por año nuevo a veces es como una tradición para mi [qmparto]
El Señor de los Anillos : Las dos torres

Un clasico
mi plan era Godzilla -1 pero como me han jodido el estreno ha sido un mar de lios en casa
DarkReload47 escribió:
friskes escribió:Hola dark. Yo viendo ahora el planeta del tesoro de disney, de una larga y variada lista de pelis que tengo pendientes. De momento no tengo series para ver hasta que salga algo nuevo de Star Wars o Star Trek. Salu2.

Que buena película, si la ves de niño te gusta y te identificas, si la ves de adolescente tambien, si la ves de adulto tambien. Es sencillamente perfecta para familias, con buenos mensajes, buen doblaje, música (pese a que Alex Ubago no sea muy aclamado, esa canción se ha quedado grabada en toda persona que haya visto la peli)

No sabía lo de Alex Ubago, por aquel entonces estaba triunfando, su música nunca fue de mi rollo pero tuvo su época de gloria. Eso si la canción de la peli a mi también me ha gustado.
Tukaram escribió:mi plan era Godzilla -1 pero como me han jodido el estreno ha sido un mar de lios en casa

A mi igual. Solo la hacen en cuatro cines a horas tardías. Y me cuesta mas de 1 hora en metro ir. Creo que la veré de pago en casa si no vale mas de 5/6€
friskes escribió:
DarkReload47 escribió:
friskes escribió:Hola dark. Yo viendo ahora el planeta del tesoro de disney, de una larga y variada lista de pelis que tengo pendientes. De momento no tengo series para ver hasta que salga algo nuevo de Star Wars o Star Trek. Salu2.

Que buena película, si la ves de niño te gusta y te identificas, si la ves de adolescente tambien, si la ves de adulto tambien. Es sencillamente perfecta para familias, con buenos mensajes, buen doblaje, música (pese a que Alex Ubago no sea muy aclamado, esa canción se ha quedado grabada en toda persona que haya visto la peli)

No sabía lo de Alex Ubago, por aquel entonces estaba triunfando, su música nunca fue de mi rollo pero tuvo su época de gloria. Eso si la canción de la peli a mi también me ha gustado.

Lo mismo jajaja nunca me gustó mucho sus canciones, pero esa canción no se, tiene un algo
10 respuestas