Escape Academy gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store encara la recta final de sus ofertas navideñas regalando el juego de rompecabezas Escape Academy. Tenéis 24 horas para reclamarlo. Si las últimas filtraciones se cumplen, los últimos tres títulos que entregará la tienda serán 20 Minutes Till Dawn, A Plague Tale: Innocence y Marvel's Guardians of the Galaxy.

En Escape Academy los jugadores se ponen en la piel de unos estudiantes que tienen como objetivo convertirse en ases de las escape rooms. Para conseguirlo hay que superar más de una docena de salas creadas a mano y diseñadas “por expertos con experiencia en las escape rooms de la vida real”.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que será el primero de los regalados en navidad que no pille, pero gracias por el aviso.
Imagen

Todos juegos gratis, me encanta esta epoca del año. ahora si eso, a jugar alguno xD
@Ominous Está muy guapo; claro, si te van los puzles/escape.
CrusardGameamos escribió:Imagen

Todos juegos gratis, me encanta esta epoca del año. ahora si eso, a jugar alguno xD

Si. Yo estoy jugando Lost Ruins que es de los gratis de esta temporada, pero es de GOG. De la EPIC no he comenzado ninguno.
4 respuestas