Cinesa abre en España las primeras salas con cama

De momento solo serán dos, pero se esperan más en un futuro cercano, siguiendo el modelo USA. Primero fue la limitación de tamaño de pantallas y espacio con la basura de los multicines, luego llegaron las bebidas y las palomitas, el nuevo 3D, el 4D, luego las megabutacas y ahora directamente las camas, por cierto con capacidad para tres personas, por si apetece un trío, supongo. Ignoro si darán también una mantita para los pies, o ya puestos un pijama. En fin, un paso más en la degradación inexorable de la experiencia cinematográfica, o sea, cines para aquellos a quien en el fondo les importa un rábano el cine.

PD.- En 1876 Wagner inauguró el Teatro de Bayreuth, un templo dedicado única y exclusivamente a representar sus óperas y su figura megalomaniaca. Como cada obra dura cosa de cuatro horas, exigió asientos de madera para generar incomodidad y mantener despierta a la gente y eligió una estructura en forma de abanico en las filas para que el público no pudiera moverse para entrar o salir en medio de un acto. Además ocultó por vez primera la orquesta en el foso y atenuó al máximo la iluminación hasta la penumbra total para centrar la atención en el escenario, claros antecedentes de las primeras salas de cine. Por si eso fuera poco, dicen que por aquella época dentro hacía un frío que peleaba. Hoy, camas en los cines. Así nos va.

Imagen
Eso está mal planteado desde el principio, si vas a poner camas tienes que ponerlas atrás y no adelante para que las parejas vayan y no se sientan observadas todo el rato.

Por lo demás, yo todo lo que sea incentivar el follar lo celebro. [qmparto]
Con mierdas como ésta dejan claro que las salas de cine tienen los días contados.
Sigue la decadencia de las salas de cine, condenadas a morir más pronto que tarde.
Se va a oír todo el rato un clap, clap, clap, y no será por los aplausos...
Arvo pon la fuente, que da para “Noticias reales que parecen sacadas del Mundo today”



[facepalm]
No piso el cine hace años por nosotros escuchar a gente hablar y comer, voy a ir ahora, a ver gente saltar, tontear y usar todavía más el móvil en una cama que a la semana tendrá más lamparones que mi ropa interior.
Joder, la que se puede liar ahí XD [looco]
Además imagínate que estas ahí con alguien y viene alguna y le dices, eh aquí hay sitio para otra mas [+risas]
o alguna que le de por quitarse los zapatos. no sé, puede haber muchas situaciones morbosas.
que también se pueden dar en las butacas normales, claro. pero en esas quieras o no pues se multiplican las opciones.
Arvo escribió:Imagen

Para alquilar la sala entera (cinesa lo hace) y montar una orgía, unos follando arriba y los feos pelandosela detrás no está mal, pero vaya... 4 "sofás de casa" pegados a la puta pantalla no me llama demasiado.

Cinesa ya tenía salas con butacas grandes con reposapies inclinadas etc a pequeño sobrecoste (salas más pequeñas y tal). La única en la que he estado (La Maquinista) fue vendida hace no demasiado a Yelmo (con lo que esas salas no deben existir supongo, porque eran "propiedad" de la marca cinesa).
¿Para cuándo las salas con taza de váter al lado de la butaca? Total, para seguir incitando a la gente a ser irrespetuosa y que vayan al cine a comportarse como si estuvieran en su casa pues ya están tardando.
Muy útiles ahora que hacen pelis tan largas que no entretienen
Metallic_Side escribió:¿Para cuándo las salas con taza de váter al lado de la butaca? Total, para seguir incitando a la gente a ser irrespetuosa y que vayan al cine a comportarse como si estuvieran en su casa pues ya están tardando.

Ay que me lol!!!!

Muy cierto
Ashenbach escribió:Eso está mal planteado desde el principio, si vas a poner camas tienes que ponerlas atrás y no adelante para que las parejas vayan y no se sientan observadas todo el rato.

Por lo demás, yo todo lo que sea incentivar el follar lo celebro. [qmparto]


Si lo que buscas es follar en la intimidad tienes un Hotel en caso de salir de viaje o tu propia casa, si eres de esos que les mola que la peña mire el cine es perfecto para ello. XD
No tienen que echar peste las camas,ni loco me tumbo yo ahí.
Menuda coña se han vuelto las salas de cine...
Ashenbach escribió:Eso está mal planteado desde el principio, si vas a poner camas tienes que ponerlas atrás y no adelante para que las parejas vayan y no se sientan observadas todo el rato.

Por lo demás, yo todo lo que sea incentivar el follar lo celebro. [qmparto]


precisamente por lo que comenta(i)s, las ponen delante. :-|

a mi me parece mas ridiculo lo de las mesas para comer mini-hamburguesas infladas de precio.
¿Y si se duerme alguien de verdad?
Escipión El Africano escribió:¿Y si se duerme alguien de verdad?


Pues los demás tendrán que soportar sus ronquidos
Esto es una gilipollez.
Hacen falta salas en las que no dejen entrar a niños,canis, chonis y prohibir móviles.
Si esto es lo mejor que se les ocurre para volver a llevar a la gente a las salas tradicionales, ya las podemos dar por muertas.
Las salas con cama, no sé, pero los autocines resurgieron con fuerza durante la pandemia del COVID en Estados Unidos, y llevaban bastantes años en declive.
Con el tiempo, los carruajes se perdieron y no pasó nada, las pelucas empolvadas, pues tambien, y eso de pelear con espadas se quedó obsoleto. Si le pasa lo mismo a los cines, pues no pasará nada, el sol seguirá saliendo por el mismo sitio, aun cuando la especie humana se extinga.
No se engañen, no echaran de menos los cines, echarán de menos algunos buenos momentos que pasaron en los cines, y se autoengañarán pensando que solo en un cine podrán revivirlos, y no es así, los buenos momentos del futuro los podrán vivir en algun otro lugar, o con otro entretenimiento, o quien sabe, tal vez en un cine con...cama?
Que cosas.
Esa cama acabarán lavandola entre peli y peli, y no por las palomitas y la coca cola [+risas]
mingui escribió:Esto es una gilipollez.
Hacen falta salas en las que no dejen entrar a niños,canis, chonis y prohibir móviles.


Y sobre todo a los quejicas.
mingui escribió:Esto es una gilipollez.
Hacen falta salas en las que no dejen entrar a niños,canis, chonis y prohibir móviles.


el cine no es una iglesia xD
Ashenbach escribió:
mingui escribió:Esto es una gilipollez.
Hacen falta salas en las que no dejen entrar a niños,canis, chonis y prohibir móviles.


Y sobre todo a los quejicas.


Pues razón no le falta, no en el modo de prohibir explícitamente la entrada a grupúsculos susceptibles de dar la nota, pero sí que hace falta la figura de alguien que se encargue de que se haga respetar el civismo en las salas durante las proyecciones. No creo que sea tan difícil.

Con los niños, bastaría con que tuvieran unos padres normales y menos permisivos, y que tuvieran más criterio y les llevasen a ver películas para niños y no películas que simplemente crean que porque tengan efectos especiales les puedan gustar.
Metallic_Side escribió:
Ashenbach escribió:
mingui escribió:Esto es una gilipollez.
Hacen falta salas en las que no dejen entrar a niños,canis, chonis y prohibir móviles.


Y sobre todo a los quejicas.


Pues razón no le falta, no en el modo de prohibir explícitamente la entrada a grupúsculos susceptibles de dar la nota, pero sí que hace falta la figura de alguien que se encargue de que se haga respetar el civismo en las salas durante las proyecciones. No creo que sea tan difícil.

Con los niños, bastaría con que tuvieran unos padres normales y menos permisivos, y que tuvieran más criterio y les llevasen a ver películas para niños y no películas que simplemente crean que porque tengan efectos especiales les puedan gustar.


Claro claro. Si el "civismo" lo tiene que decidir gente como tú, que no quiere que un padre lleve a su hijo a ver una peli con efectos especiales aunque no sea explicita de niños, la llevamos clara. Por no hablar de lo de "grupúsculos" que me da entre miedo y asco.
Ashenbach escribió:
Metallic_Side escribió:
Ashenbach escribió:
Y sobre todo a los quejicas.


Pues razón no le falta, no en el modo de prohibir explícitamente la entrada a grupúsculos susceptibles de dar la nota, pero sí que hace falta la figura de alguien que se encargue de que se haga respetar el civismo en las salas durante las proyecciones. No creo que sea tan difícil.

Con los niños, bastaría con que tuvieran unos padres normales y menos permisivos, y que tuvieran más criterio y les llevasen a ver películas para niños y no películas que simplemente crean que porque tengan efectos especiales les puedan gustar.


Claro claro. Si el "civismo" lo tiene que decidir gente como tú, que no quiere que un padre lleve a su hijo a ver una peli con efectos especiales aunque no sea explicita de niños, la llevamos clara. Por no hablar de lo de "grupúsculos" que me da entre miedo y asco.

Opino igual que tu. Basta con educar bien a tus hijos.
Ashenbach escribió:
Metallic_Side escribió:
Ashenbach escribió:
Y sobre todo a los quejicas.


Pues razón no le falta, no en el modo de prohibir explícitamente la entrada a grupúsculos susceptibles de dar la nota, pero sí que hace falta la figura de alguien que se encargue de que se haga respetar el civismo en las salas durante las proyecciones. No creo que sea tan difícil.

Con los niños, bastaría con que tuvieran unos padres normales y menos permisivos, y que tuvieran más criterio y les llevasen a ver películas para niños y no películas que simplemente crean que porque tengan efectos especiales les puedan gustar.


Claro claro. Si el "civismo" lo tiene que decidir gente como tú, que no quiere que un padre lleve a su hijo a ver una peli con efectos especiales aunque no sea explicita de niños, la llevamos clara. Por no hablar de lo de "grupúsculos" que me da entre miedo y asco.


Deberías bajar un poco ese tono chulesco, que yo lo único que he tratado de explicar en mi comentario son dos cosas sin faltar al respeto a nadie en este hilo: que alguien debería encargarse de mantener el respeto en las salas y que los padres tengan más criterio al llevar a sus hijos a ver según qué cosas.

Respecto a los grupúsculos, solo me refería a grupos concretos que pueden ser susceptibles de comportamientos inadecuados. No me refería en tono despectivo ni discriminatorio, y he dejado bien claro que no se trata de prohibirles la entrada, por supuesto. Solo de hacer respetar unas normas de civismo, ¿te parece mal eso, o es que mi idea del civismo te resulta dictatorial y difiere mucho de la tuya? Si mi opinión, en la cuál no he atacado a nadie, te da entre miedo y asco no te digo yo entonces lo que me producen las opiniones fuera de contexto que tratan de dejar a la altura de la mierda a quienes no tenemos intención de alterar la paz del foro.
Metallic_Side escribió:
Ashenbach escribió:
Metallic_Side escribió:
Pues razón no le falta, no en el modo de prohibir explícitamente la entrada a grupúsculos susceptibles de dar la nota, pero sí que hace falta la figura de alguien que se encargue de que se haga respetar el civismo en las salas durante las proyecciones. No creo que sea tan difícil.

Con los niños, bastaría con que tuvieran unos padres normales y menos permisivos, y que tuvieran más criterio y les llevasen a ver películas para niños y no películas que simplemente crean que porque tengan efectos especiales les puedan gustar.


Claro claro. Si el "civismo" lo tiene que decidir gente como tú, que no quiere que un padre lleve a su hijo a ver una peli con efectos especiales aunque no sea explicita de niños, la llevamos clara. Por no hablar de lo de "grupúsculos" que me da entre miedo y asco.


Deberías bajar un poco ese tono chulesco, que yo lo único que he tratado de explicar en mi comentario son dos cosas sin faltar al respeto a nadie en este hilo: que alguien debería encargarse de mantener el respeto en las salas y que los padres tengan más criterio al llevar a sus hijos a ver según qué cosas.

Respecto a los grupúsculos, solo me refería a grupos concretos que pueden ser susceptibles de comportamientos inadecuados. No me refería en tono despectivo ni discriminatorio, y he dejado bien claro que no se trata de prohibirles la entrada, por supuesto. Solo de hacer respetar unas normas de civismo, ¿te parece mal eso, o es que mi idea del civismo te resulta dictatorial y difiere mucho de la tuya? Si mi opinión, en la cuál no he atacado a nadie, te da entre miedo y asco no te digo yo entonces lo que me producen las opiniones fuera de contexto que tratan de dejar a la altura de la mierda a quienes no tenemos intención de alterar la paz del foro.


Mi opinión te la puedes tomar como quieras, faltaría más. A diferencia de ti, me importa poco lo que opinen los demás de mis opiniones porque son mías y las cambiaré o no según me interese. Lo que tengo claro es que si las expongo en público, también me expongo a las reacciones que suscitan, es lo que tiene.

Y sí, me parece terrible que pretendas discriminar a los "grupúsculos" (que sigues evitando definir) con unas normas de vigilancia específicas, lo mismo que sigues empeñado en imponer tu criterio (que tampoco explicas) a los padres, porque desde luego, confiar en ellos nunca.
Ashenbach escribió:
Metallic_Side escribió:
Ashenbach escribió:
Claro claro. Si el "civismo" lo tiene que decidir gente como tú, que no quiere que un padre lleve a su hijo a ver una peli con efectos especiales aunque no sea explicita de niños, la llevamos clara. Por no hablar de lo de "grupúsculos" que me da entre miedo y asco.


Deberías bajar un poco ese tono chulesco, que yo lo único que he tratado de explicar en mi comentario son dos cosas sin faltar al respeto a nadie en este hilo: que alguien debería encargarse de mantener el respeto en las salas y que los padres tengan más criterio al llevar a sus hijos a ver según qué cosas.

Respecto a los grupúsculos, solo me refería a grupos concretos que pueden ser susceptibles de comportamientos inadecuados. No me refería en tono despectivo ni discriminatorio, y he dejado bien claro que no se trata de prohibirles la entrada, por supuesto. Solo de hacer respetar unas normas de civismo, ¿te parece mal eso, o es que mi idea del civismo te resulta dictatorial y difiere mucho de la tuya? Si mi opinión, en la cuál no he atacado a nadie, te da entre miedo y asco no te digo yo entonces lo que me producen las opiniones fuera de contexto que tratan de dejar a la altura de la mierda a quienes no tenemos intención de alterar la paz del foro.


Mi opinión te la puedes tomar como quieras, faltaría más. A diferencia de ti, me importa poco lo que opinen los demás de mis opiniones porque son mías y las cambiaré o no según me interese. Lo que tengo claro es que si las expongo en público, también me expongo a las reacciones que suscitan, es lo que tiene.

Y sí, me parece terrible que pretendas discriminar a los "grupúsculos" (que sigues evitando definir) con unas normas de vigilancia específicas, lo mismo que sigues empeñado en imponer tu criterio (que tampoco explicas) a los padres, porque desde luego, confiar en ellos nunca.


¿Y por qué debería definir la palabra "grupúsculo" si conozco su significado y por eso he usado la palabra sin pensar que estaba ofendido a nadie salvo a ti? Quién parece que no tiene muy claro su significado eres tú, y te aseguro que no es el que tú quieres darle.

Te importa poco lo que opinen de tus opiniones los demás y es por eso que con ese" a diferencia de ti" o el meterme dentro del saco de gente indeseable con ese otro "gente como tú " parece que no entiendas que me pueda molestar que me hables en ese tono.

Te repito y es la última vez que te lo digo, que yo no he pretendido discriminar a nadie aunque en tu cabeza suene espectacular. Lo que de verdad es terrible es que me hables con una superioridad moral innecesaria y fuera de lugar.
Metallic_Side escribió:
Ashenbach escribió:
Metallic_Side escribió:
Deberías bajar un poco ese tono chulesco, que yo lo único que he tratado de explicar en mi comentario son dos cosas sin faltar al respeto a nadie en este hilo: que alguien debería encargarse de mantener el respeto en las salas y que los padres tengan más criterio al llevar a sus hijos a ver según qué cosas.

Respecto a los grupúsculos, solo me refería a grupos concretos que pueden ser susceptibles de comportamientos inadecuados. No me refería en tono despectivo ni discriminatorio, y he dejado bien claro que no se trata de prohibirles la entrada, por supuesto. Solo de hacer respetar unas normas de civismo, ¿te parece mal eso, o es que mi idea del civismo te resulta dictatorial y difiere mucho de la tuya? Si mi opinión, en la cuál no he atacado a nadie, te da entre miedo y asco no te digo yo entonces lo que me producen las opiniones fuera de contexto que tratan de dejar a la altura de la mierda a quienes no tenemos intención de alterar la paz del foro.


Mi opinión te la puedes tomar como quieras, faltaría más. A diferencia de ti, me importa poco lo que opinen los demás de mis opiniones porque son mías y las cambiaré o no según me interese. Lo que tengo claro es que si las expongo en público, también me expongo a las reacciones que suscitan, es lo que tiene.

Y sí, me parece terrible que pretendas discriminar a los "grupúsculos" (que sigues evitando definir) con unas normas de vigilancia específicas, lo mismo que sigues empeñado en imponer tu criterio (que tampoco explicas) a los padres, porque desde luego, confiar en ellos nunca.


¿Y por qué debería definir la palabra "grupúsculo" si conozco su significado y por eso he usado la palabra sin pensar que estaba ofendido a nadie salvo a ti? Quién parece que no tiene muy claro su significado eres tú, y te aseguro que no es el que tú quieres darle.

Te importa poco lo que opinen de tus opiniones los demás y es por eso que con ese" a diferencia de ti" o el meterme dentro del saco de gente indeseable con ese otro "gente como tú " parece que no entiendas que me pueda molestar que me hables en ese tono.

Te repito y es la última vez que te lo digo, que yo no he pretendido discriminar a nadie aunque en tu cabeza suene espectacular. Lo que de verdad es terrible es que me hables con una superioridad moral innecesaria y fuera de lugar.


Lo que pretendes puede ser una cosa, lo que consigues, puede ser otra bien distinta. Si no defines, o si lo prefieres, matizas, la palabra "grupúsculo", dejas abierto el concepto a las interpretaciones de todo el mundo, te guste o no. Yo le doy un significado, o varios, pero parece que tú tienes claro el que yo le doy y sin embargo te niegas a decir el que tú tienes. No te preocupes, no voy a insistir. Allá cada cual con su conciencia.

Si te molesta como hablo, puedes reportarme, pero no esperes que cambie mi manera de expresarme solo por ti. Lo que también puedes hacer es explicarte mejor para el futuro, aunque viendo la manera en que has reaccionado conmigo, ambos sabemos que no es algo que vaya a suceder.
Ashenbach escribió:Lo que también puedes hacer es explicarte mejor para el futuro, aunque viendo la manera en que has reaccionado conmigo, ambos sabemos que no es algo que vaya a suceder.


Sigues dirigiéndote a mí mirando por encima del hombro y en términos despectivos y luego hablas de mis reacciones para contigo. Todo muy normal, sí.

No vas a conseguir que te ponga aquí el significado de grupúsculo porque no voy a perder más el tiempo en ello ni vas a conseguir hacerme parecer imbécil poniendo aquí el copia-pega de la definición de la palabra. Tú sabes tan bien como yo que no tiene un significado peiorativo ni discriminatorio, pero has ido a saco a tacharme de discriminador. Si quieres cerciorarte mirando la palabra en Google o no quieres me da lo mismo; por mi parte, doy por terminado este toma y daca recalcando esa superioridad moral improcedente tuya en tus tres intervenciones.
Metallic_Side escribió:
Ashenbach escribió:Lo que también puedes hacer es explicarte mejor para el futuro, aunque viendo la manera en que has reaccionado conmigo, ambos sabemos que no es algo que vaya a suceder.


Sigues dirigiéndote a mí mirando por encima del hombro y en términos despectivos y luego hablas de mis reacciones para contigo. Todo muy normal, sí.

No vas a conseguir que te ponga aquí el significado de grupúsculo porque no voy a perder más el tiempo en ello ni vas a conseguir hacerme parecer imbécil poniendo aquí el copia-pega de la definición de la palabra. Tú sabes tan bien como yo que no tiene un significado peiorativo ni discriminatorio, pero has ido a saco a tacharme de discriminador. Si quieres cerciorarte mirando la palabra en Google o no quieres me da lo mismo; por mi parte, doy por terminado este toma y daca recalcando esa superioridad moral improcedente tuya en tus tres intervenciones.


Las palabras pueden tener el significado que quieras darles en un contexto determinado. Como ni aportas más contexto que una prohibición de ciertos individuos a los que categorizas en "grupúsculos" pues suena a discriminador, sí. No es culpa mía aunque hayas tirado de maniobras defensivas basadas en faltas de respeto inexistentes y bla bla. Conversación vacía como ya se adivinaba, has entrado como toro en cacharrería hablando de prohibiciones radicales sin sentido alguno y sin intención de defenderlas en un debate. Como ya he dicho en mi anterior post, las explicaciones ni están ni se le esperan. Suerte.
Os estáis marcando un offtopic de cuadrilátero que me estoy planteando moderación
Quitando que me daría un poco de asquete echarme ahí, a mí no me parece tan mala idea. En casa veo pelis y series tumbado. Estar sentado en una butaca más de 2 horas en la misma posición te deja el cuerpo entumecido. Yo he salido más de una vez del cine andando como chiquito de la calzada.

En cuanto al folleteo, joder hay que ser muy depravado para hacerlo rodeado de 200 personas [carcajad]
Forexfox escribió:Quitando que me daría un poco de asquete echarme ahí, a mí no me parece tan mala idea. En casa veo pelis y series tumbado. Estar sentado en una butaca más de 2 horas en la misma posición te deja el cuerpo entumecido. Yo he salido más de una vez del cine andando como chiquito de la calzada.

En cuanto al folleteo, joder hay que ser muy depravado para hacerlo rodeado de 200 personas [carcajad]

Rodeado no, están todas detrás.
Pues igual alquilan nórdicos o algo para sacar pasta, porque con este tiempo viene bien [carcajad]
al cine NO se va a dormir la medida me parece una gilipoyez

en vez de promover otras ideas como ciclos de cine clasico a precio reducido o cosas asi ponen camas ? pfff
Lo que tienen que hacer es cine de calidad y dejarse de camas y gilipolleces.
Ya me parecen una chorrada los cines tipo Lux, así que esto ya es la pollada máxima... A mi mejórame las pantallas y el sonido, dame unas butacas amplias y cómodas... Y bájame el precio de las palomitas! 🤣
He tenido que mirar la fecha porque pensaba que era una inocentada...
Ya están tardando Telepizza, McDonald's, KFC y compañía en asociarse con CINESA y montar salas-comedor [sati]
Escipión El Africano escribió:Ya están tardando Telepizza, McDonald's, KFC y compañía en asociarse con CINESA y montar salas-comedor [sati]


Esto ya existe... Se llaman autocines 🤣
bascu escribió:
Escipión El Africano escribió:Ya están tardando Telepizza, McDonald's, KFC y compañía en asociarse con CINESA y montar salas-comedor [sati]


Esto ya existe... Se llaman autocines 🤣


Pero de estos en España apenas quedan y mira que me gustaría probar esa experiencia.
mingui escribió:Lo que tienen que hacer es cine de calidad y dejarse de camas y gilipolleces.


Al final todas estas polladas de camas, bandejitas en las butacas para que pongas tu menú de hamburguesa, patatas, nachos con queso, cubo de alitas de pollo -o cualquier otra cosa que desprenda olores, ruidos al masticar y vergüenza ajena- va en consonancia con la calidad del cine que se exhibe. Las carteleras cada vez están más infestadas de películas y franquicias de usar y tirar para indeseables que en realidad el cine se la pela y utilizan las salas como otra manera más de socializar con sus iguales como si estuvieran en el banco del barrio.
nail23 escribió:
bascu escribió:
Escipión El Africano escribió:Ya están tardando Telepizza, McDonald's, KFC y compañía en asociarse con CINESA y montar salas-comedor [sati]


Esto ya existe... Se llaman autocines 🤣


Pero de estos en España apenas quedan y mira que me gustaría probar esa experiencia.


Por las zonas de costa aún queda alguno... Y los cines de verano también suelen tener zonas con mesas al final para que meriendes/cenes mientras ves la peli 🏖
Mehhh yo fui a uno de los Yelmo Deluxe de Madrid y ese si me moló con los asientos reclinables, pero el servicio me gustó todavía más, os eso que pidas la cena y comas ahí viendo tu peliculita, eso está de pinga.
46 respuestas