[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Pues en esta tarde de domingo me ha dado por volver a mi bonita aldea Veila, que sigue existiendo en mi querida 3DS, y ya de paso aprovechaba para probar el amiibo de Tendo y Nendo que encontré super barato recientemente (un chollazo!). Y.... jajajajaj solo puedo decir que adoro a Nintendo por cada detalle gracioso y entrañable que introduce en todos sus juegos.

A estas alturas de tiempo que tiene este juego, me permitís que me ahorre ponerlo como spoiler, porque no le va a arruinar la vida a nadie y es un detalle simpático y solo accesible con el amiibo. Resulta que cuando usas el amiibo con Buh y llamas a los mapaches, estos vienen a la zona de caravanas y te cuentan sus películas. Pero dicen que están muy preocupados porque han dejado su tienda con "alguien" que no es muy espabilado, y tienen miedo de que pase una catástrofe. Y yo pensando: "mira estos, seguro que voy a la tienda y están ellos allí también". Así que voy, y me encuentro a.... a BUH, que está regentándola, y me dice: "Lo siento, pero Tendo y Nendo no me explicaron como usar la caja registradora, así que solo puedes mirar..." Y SOLO PUEDES MIRAR JAJJAJAJJA! NO PUEDES COMPRAR NADA Y si te acercas a algo te dice que no sabe cómo cobrarte!

En fin, me parece una genialidad propia del mimo de Nintendo [amor] Btw, 10 añazos tiene mi pueblo! (y el juego, claro)
Buenas, alguien que me pudiera ayudar con el catalogo de tendo y nendo??
Buenas. Una dudita por si quedq alguien. La actualización wellcome amiibo está incluida en el cartucho en las ediciones posteriores, la que viene remarcado lo de wellcome amiibo en la carátula?
Ruwen escribió:Buenas. Una dudita por si quedq alguien. La actualización wellcome amiibo está incluida en el cartucho en las ediciones posteriores, la que viene remarcado lo de wellcome amiibo en la carátula?

Si, hasta la pegatina del cartucho es distinta juraría yo.
17553 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352