🎄🎄🎄EOL vota lo mejor de 2023🎄🎄🎄

Imagen

Benzo escribió:Los premios de EOL vuelven un año más para que la comunidad pueda decidir libremente lo mejor del 2023 dentro del ámbito de los videojuegos, tecnología e Internet. Suele decirse que los ganadores se eligen a dedo, así que sin que sirva de precedente hemos decidido nombrar a xtralife mejor tienda de videojuegos amiga de EOL. Como muestra, patrocina los premios con un sorteo que realizaremos entre todos los participantes y el ganador podrá elegir el juego que quiera (con un máximo de 80 euros de valor). Además, recibirá 25.000 puntos de fidelidad, que equivalen a 10 euros. Estos puntos se acumulan con cada compra, premian la confianza y se pueden usar para obtener descuentos en futuras compras.

Antes de empezar a rellenar las categorías, mencionar que en esta edición de Lo Mejor de EOL hay algunos cambios. Hemos añadido el premio al mejor juego del año, el premio a juego más esperado de 2024 y cambiado la categoría mejor juego portátil por mejor juego para móviles. También dejamos atrás el premio al mejor juego de PlayStation 4 y Xbox One.

Normalmente para valorar las cosas debe pasar un tiempo, pero con el 2023 no hace falta. Este ha sido sin duda uno de los mejores años de la industria del videojuego, como mínimo en cuanto a lanzamientos, así que posiblemente tenéis muchos candidatos a la hora de votar al mejor juego de 2023 o el respectivo de cada consola, en caso de que sea distinto. También sube el valor del premio a mejor servicio, una categoría cada vez más importante para las compañías de videojuegos y tecnológicas y cuyos ingresos no dejan de subir

Pero el auge de los servicios y la gran cantidad de juegos lanzados en 2023 no debería eclipsar el hardware, menos aún cuando se trata de premiar a las mejores compañías del sector, esas que ensamblan tarjetas gráficas, fabrican teclados o venden monitores. Y no podemos olvidarnos de las mejores marcas de móviles, un dispositivo que cada vez gana más terreno en la industria del videojuego, así como los operadores que les dan servicio. Este año las compañías de telecomunicaciones han sido protagonistas de varias noticias.

Además de con videojuegos también nos entretenemos con series, dos sectores que cada vez están más unidos, así que os invitamos a votar el mejor servicio de streaming y la mejor serie, todo ello sin olvidarnos del mejor manga o cómic y lo mejor de ElOtroLado.net. Un año más, la voz es vuestra. En Lo Mejor de EOL no hay ni trampa ni cartón. Ni siquiera nominados, el voto es directo, lo podéis cambiar cuando queráis y existe la opción de dejar categorías en blanco. Y de propina os podéis llevar un juego.


Gracias a todos por participar en las votaciones y ¡feliz Navidad!
0 respuestas