Me pillo la deck 256 gigas por 300€ ?

Buenas.
No entiendo mucho de precios de la deck en segunda mano y antes de comprar quiero preguntar si lo que me ofrecen es buen precio o no.
Una deck de septiembre de 2022 de 256 gigas.
A falta de verla, aparentemente se ve bien, conserva su caja, funda y todo lo que venía de origen.
En las fotos parece muy cuidada.

Es buen precio?
Que he de mirar bien antes de comprarla?

Es venta en mano y podré probarla.


Gracias.
300 y poco se venden las 512. A mí me parece un tanto cara para ser 256, la verdad.
yakumo_fujii escribió:300 y poco se venden las 512. A mí me parece un tanto cara para ser 256, la verdad.



Por portales como wallapop las tienes por 300-320. Y las de 512Gb sobre los 350. Yo he estado tiempo buscándolas y nada, no las venden más baratas. Las de 64gb lo más barata que la he visto es a 240 y a ese precio vuela.

Al final encontré una d 256Gb con accesorios por 299€. Pero el tema es que mi señora me iba a pedir la oled y la deseché [+risas]
Por ese precio me cogeria una reacondicionada de 512GB la verdad. Me parece cara como te decian arriba. Eso ya depende de tu bolsillo y ganas pero yo no la compraria.
Ojo que las reacondicionadas se acabaron, están agotadas.

No se, 300 por la de 256 me parece un pelín elevado. Pero si te apetece si sabes que te gustará Steam deck y no jugar en ultra. Adelante!
Hola, yo vendí la mía de 256 por 299 en Wallapop la semana pasada y con bastante facilidad, es más, bastante gente me preguntó por ella cuando ya la había vendido. No sé si es un precio justo o no, pero me da que esa es la cotización ahora, ya sea porque ha pasado la fiebre de la venta para pillar la OLED o porque se hayan agotado las refurbished de 256.
yo la vendí por 340 (desconte 20€ por recogida en mano claramente) con tarjeta de 512 hace un día
A mí me quieren vender una sobre 330 Euros, pero nueva, creo que es el modelo de 256 GB, ¿Que os parece la oferta? La verdad es que me interesa hacerme con una para catarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mí me quieren vender una sobre 330 Euros, pero nueva, creo que es el modelo de 256 GB, ¿Que os parece la oferta? La verdad es que me interesa hacerme con una para catarla.
Un saludo.


Si tiene el estuche el cintillo es nueva, y me parece buen precio.
half-turok escribió:
Psmaniaco escribió:A mí me quieren vender una sobre 330 Euros, pero nueva, creo que es el modelo de 256 GB, ¿Que os parece la oferta? La verdad es que me interesa hacerme con una para catarla.
Un saludo.


Si tiene el estuche el cintillo es nueva, y me parece buen precio.

Pues ire a por ella para unirme a la familia de Steam, muchas gracias socio [beer] [oki]
Un saludo.
Yo estoy vendiendo una, pero no puedo hacer publicidad, los precios de la 64gb base 300 y con sd cambiado a 512 ronda 350 mira que sea lo más reciente posible la fabricación, así tienen ventiladores mejor, si es la que tiene el protector del procesador en negro es de las últimas, asegúrate que no tenga pixeles muertos y los gatillos funcionen bien, son fallos que tubieron bastantes unidades por lo demás no te arrepentirás, si es majo el que te la vende mejor así si hay que tramitar garantía puedes contar con el
Christoferthz escribió:Yo estoy vendiendo una, pero no puedo hacer publicidad, los precios de la 64gb base 300 y con sd cambiado a 512 ronda 350 mira que sea lo más reciente posible la fabricación, así tienen ventiladores mejor, si es la que tiene el protector del procesador en negro es de las últimas, asegúrate que no tenga pixeles muertos y los gatillos funcionen bien, son fallos que tubieron bastantes unidades por lo demás no te arrepentirás, si es majo el que te la vende mejor así si hay que tramitar garantía puedes contar con el

Dice que es nueva, asi que a ver cuando la vea a ver que tal sale [oki]
Un saludo.
Christoferthz escribió:Yo estoy vendiendo una, pero no puedo hacer publicidad, los precios de la 64gb base 300 y con sd cambiado a 512 ronda 350 mira que sea lo más reciente posible la fabricación, así tienen ventiladores mejor, si es la que tiene el protector del procesador en negro es de las últimas, asegúrate que no tenga pixeles muertos y los gatillos funcionen bien, son fallos que tubieron bastantes unidades por lo demás no te arrepentirás, si es majo el que te la vende mejor así si hay que tramitar garantía puedes contar con el


También ando mirando una y me han surgido unas dudas, a ver si me pueden echar una mano.

En caso de comprarla de segunda mano, la garantía la tiene que tramitar el comprador? No puedo hacerlo yo con la factura de compra?

Y otra, al ser canario (steam no vende en Canarias y hay que comprarla con agencias intermediarias o amigos en Península que te hagan el favor), para tramitar la garantía voy a tener algún problema? (El vendedor también es canario)

Gracias de antemano!
@Leon Scott Kennedy yo también soy de Canarias. El problema que vas a tener es que si tramitas un RMA la consola te la recogen en península, aqui no.

Sobre la garantía, creo recordar que la tendría que tramitar el comprador original.
Firol escribió:@Leon Scott Kennedy yo también soy de Canarias. El problema que vas a tener es que si tramitas un RMA la consola te la recogen en península, aqui no.

Sobre la garantía, creo recordar que la tendría que tramitar el comprador original.


Me imaginaba esa respuesta. Entonces es prácticamente como si no tuvieramos garantía los canarios, y es un cacharro bastante caro como para no tenerla... Me hace dudar mucho de si hacerme con una o no.

Gracias por responder!

EDITO: Edito para hacer una pregunta. Un chico pide por una 64Gb sin estrenar y menos de dos semanas de la compra prácticamente lo que le costó a él (365€), le he dicho que no, y me pregunta cuánto le ofrezco. ¿Cuánto creen que sería un precio justo? Me tira para atrás pagar mucho por lo que hemos comentado de la garantía, pero igual si afloja bastante me lo pienso.
Me han ofrecido una de 256 de mediados del 2022 por 300€... como lo veis?
castellon_faci escribió:Me han ofrecido una de 256 de mediados del 2022 por 300€... como lo veis?

Yo la compré un poco más cara, porque el vendedor me convencía.
Pero, realmente, lo más lógico es pillarse la más económica y meterle la ampliación del almacenamiento. En mi caso, le metí un WD SN740 de 2 Tb de la tienda recomendada de AE.
16 respuestas