Retroarch me duplica mandos

Buenas a todos.

Ando desesperado. Resulta que tengo un mando retrobit de saturn por bluetooth y cada vez que abro retroarch me inicia dos perfiles de mandos iguales (gamepad 1 y 2). Me tiene desquiciado. He probado a bajar otro retroarch limpio pero me hace lo mismo y no se donde podria estar el problema.

Alguna idea?
laxaton escribió:Buenas a todos.

Ando desesperado. Resulta que tengo un mando retrobit de saturn por bluetooth y cada vez que abro retroarch me inicia dos perfiles de mandos iguales (gamepad 1 y 2). Me tiene desquiciado. He probado a bajar otro retroarch limpio pero me hace lo mismo y no se donde podria estar el problema.

Alguna idea?


A mí me pasa exactamente eso cuando mapeo un mando que no es Xinput como si lo fuera. Hasta que oculto el dispositivo físico. Pero no parece ser tu caso. Aunque parece que es tema de IDs duplicados. Intenta desinstalar el dispositivo y luego volverlo a instalar. No sé si estás en Windows o en qué sistema operativo.
Si, estoy en windows. He instalado y desinstalado el mando de mil formas. En Xinput lo detecta como mando de xbox one pero lo detecta correctamente, es decir, solo un mando y no dos. Lo que pasa es que lo quiero usar en Dinput. He cambiado el pincho de bluetooth. He borrado prácticamente todo incluido los dispositivos ocultos y nada, dos mandos al conectar uno solo.
kulosucio está baneado por "Troll"
@SirAzraelGrotesque responde hijo del gran submarino! [qmparto]
kulosucio escribió:@SirAzraelGrotesque responde hijo del gran submarino! [qmparto]


¿A qué? Si es que, desgraciadamente, ya no puedo aportar más. No tengo más ideas de lo que le puede suceder.
@laxaton ¿has probado a dejar un solo mando en la configuracion de retroarch ?
configuracion/entrada /pon numero maximo de usuarios en 1

en controladores tambien pon dimput en el mando que quieres utilizar

otra cosa que es obligatoiria es desde el menu de actulizador ,bajarte los perfiles de mandos y cargar automaticamente el perfil .
estan de casi todos y de ese en concreto deberia de estar
Perdon por no contestar antes, he cogido estos días un virus respiratorios tan de moda últimamente.

Bueno al lio.
titorino escribió:@laxaton ¿has probado a dejar un solo mando en la configuracion de retroarch ?
configuracion/entrada /pon numero maximo de usuarios en 1

en controladores tambien pon dimput en el mando que quieres utilizar

otra cosa que es obligatoiria es desde el menu de actulizador ,bajarte los perfiles de mandos y cargar automaticamente el perfil .
estan de casi todos y de ese en concreto deberia de estar


Todo esto esta mas que comprobado y nada surte efecto pero si que he descubierto algo.
Probé a bajarme otra distribución limpia de retroarch en el mismo pc y ocurre el mismo problema sin embargo, en un portátil que tengo, he bajado retroarch y oh sorpresa, ahí si que detecta un solo mando por lo que debe ser algún asunto de la id del bluetooth o algo asi aunque no tengo ni idea de como meterle mano.
6 respuestas