[H.O.] The Crew Motorfest

Hola.

Estaba buscando el hilo de The Crew Motorfest en Xbox Series y me ha sorprendido que no existe, así que lo creo, para que podamos hablar de este juego, que me ha sorprendido gratamente.
Os comparto mis impresiones.

The Crew y The Crew 2 me parecieron una castaña, sobretodo por el control y las sensaciones, o más bien la falta de ellas que transmitían los coches, que parecían de papel.
Así que a pesar de ser un entusiasta de los juegos de coches, tanto simuladores como arcades, sabía que este Motorfest salía, pero no me importaba lo más mínimo, además, también tenía la idea extendida de ser una copia de Forza Horizon, saga que me encanta pero que el 4 y el 5 ya me han aburrido.

A raíz de ver algunos comentarios y vídeos de gameplays de gente que considero fiable, me decidí a probarlo en la demo de 5 horas.
Me sorprendió el manejo y el comportamiento de los vehículos, ahora se sienten y controlan mucho mejor.
Los modelados de los coches, como en todo juego de coches, los hay mejores y peores, pero se ven muy muy bien.
Lo mejor de todo para mí son las playlists y lo divertido que es el juego.
Ayer hice la playlist de los coches clásicos y la disfruté muchísimo. También hice la nueva de las motos del Main Stage, que me obligó a jugar con motos, cosa que no había hecho, y también me parecen super divertidas. Eso sí, las lanchas no me gustan nada, y la avioneta mola para desplazarte rápido, nada más.

No es una copia de Forza Horizon, si bien está claramente inspirado en esa temática, tiene personalidad propia, y para mí es un soplo de aire fresco. Ya digo, me está haciendo divertirme mucho.

No soy especialmente amigo de Ubisoft, pero me da la sensación de que este juego ha pasado muy desapercibido injustamente. Muchos de los medios de la industria más importantes, (sean vendidos o no), no le han dedicado ni un análisis, lo cual me parece alucinante.

En fin, a los que les gusten los juegos de coches, os animaría a probarlo, sinceramente yo esperaba una mierda, y me ha sorprendido un montón, quizás a vosotros os ocurra lo mismo.

Un saludo.
Todavía se puede jugar lo de las 5h?
Yo estoy esperando alguna oferta para comprarlo.
Yo también estoy interesado en el juego, pero lo pillaré cuando acabe con FM.
Para los que lo tienen, El modo historia o las misiones o como se llamen van ampliándose y da para tiempo el juego offline en sí mismo?

Gracias.
A 45€ en Amazon y 40€ en xtralife. Viendo buenos comentarios lo estaba buscando por Wallapop y está tentando.
Ayer probé la demo y me moló bastante. El crew 1 no me gustó pero al 2 le metí muchissiimas horas. Y este pinta genial. Pero tiene framespacing en la Series X, cosa que es bastante molesta...joder. Ojalá lo arreglen.
Por fin me lo pillé!

Mola el detalle de que te den algunos coches de los que tienes en el 2, aunque los que yo tenía eran de los bien baratos :(.

Empezé la demo y le di varias horas, al iniciar el juego me saltaron los logros que tenía pendiente :).

De momento estoy con las playlist, ya llevo 6, para la 10 veo que me pone que se desbloquea el viaje rápido :).

Me está molando mucho, una pena que no esté doblado :(.
5 respuestas