MPC-BE y Configuración con madVR ayuda ¿Cómo configurar?

Hola compis, actualmente tengo instalado el MPC-BE en mi Torre de PC y es mi medio favorito por donde reproducir
las películas, tanto BDRemux y 4K. Recientemente, he instalado el Plugin llamado: madVR según dicen, mejora la calidad
de los videos. He estado probando y configurando y no veo la diferencia, la verdad.

¿Algún entendido me podría dar la configuración perfecta para sacarle todo el potencial al reproductor de video?

También veo que al reproducir video por madVR no me deja utilizar los "Shaders", es decir, le doy a activar, arriba en la
esquina me dice encendido, pero no hay diferencia. Utilizo el shader "Complex" para darle un poco de nitidez a la imagen.
Sin madVR puedo utilizarlo, pero con madVR activado no puedo.

Pues dicho ¿Cómo lo tenéis vosotros configurado para sacar el máximo provecho al plugin este?
 
Me gusta el MPC porque tiene la opción muy útil de estirar la imagen arriba o abajo.
siempre lo utilizo para las pelis con muchas bandas anchas.
Me gusta estirar la imagen de arriba a abajo para que no se vean tanto, no sé si me explico... Con otros reproductores, eso no
puedo hacerlo, solamente me dejan estirar la imagen, y no me gusta, porque recorta los videos por los lados.
Echale un vistazo a este link, creo que te servirá:

https://r-htpc.github.io/wiki/audio
2 respuestas