Antuanerr escribió:Yo prefiero por aire, me parecen mas seguras, échale un ojo a este Thermalright Peerless Assassin 120 SE. 36€ puesto en casa, compatible con muchos sockets, valoraciones positivas, y un precio muy bueno para el producto que es.
Si quieres gastar incluso menos este Thermalright Assassin X 120 V2 por 20€, te serviría mas que de sobra también para el i5 y el procesador que quieras instalar en un futuro.
anabela111023 escribió:A mi en mi hilo me quitaron lss ganas de RL![]()
hilo_opinion-sobre-rl_2492485
El AK400 digital ni tan mál y el chiquillo ya tiene la "cosa friki"
Lorwik escribió:Antuanerr escribió:Yo prefiero por aire, me parecen mas seguras, échale un ojo a este Thermalright Peerless Assassin 120 SE. 36€ puesto en casa, compatible con muchos sockets, valoraciones positivas, y un precio muy bueno para el producto que es.
Si quieres gastar incluso menos este Thermalright Assassin X 120 V2 por 20€, te serviría mas que de sobra también para el i5 y el procesador que quieras instalar en un futuro.
Este lo he visto ya en varias ocasiones y me parece bastante interesante, pero tengo la duda sobre si va a entrar.
Se pelea con los mejores a precio de risa, pocas dudas le veo.Antuanerr escribió:Yo prefiero por aire, me parecen mas seguras, échale un ojo a este Thermalright Peerless Assassin 120 SE. 36€ puesto en casa, compatible con muchos sockets, valoraciones positivas, y un precio muy bueno para el producto que es.
Lorwik escribió:Buenas, hace unos meses abrí este hilo hilo_temperaturas-extremas_2484158#p1754010829 donde explicaba cierto problema de temperaturas con una refrigeración liquida Lian Li Galahad AIO 360 donde me recomendaron tramitar la garantía y tal.
Han pasado unos meses, y por falta de tiempo, una cosa y otra, no he podido tramitarla hasta ahora. El caso es que me devuelven el dinero (me costo 129€) por que no hay stock para un reemplazo.
Ahora me encuentro en un dilema. Dada la mala experiencia que he tenido con este sistema de refrigeración, y lo engorroso que es su montaje, desmontaje y mantenimiento, me hace dudar de si debería confiar y buscar otra liquida, o ir a lo tradicional y buscar algo por aire.
Tengo un i5-7600K y una Lian-Li PC-O11 Dynamic Midi Tower como caja. Busco una buena opción que no supere en precio esos 129€, y lo mas importante que dure, incluso la posibilidad de que me pudiera servir cuando cambie el procesador (que no se cuando lo hare).
Pero como comente en el hilo anterior, uno de los motivos por el que me pase a la refrigeración liquida fue por que el disipador que tenia anteriormente no entraba.
Saludos.
.Pollonidas escribió:Yo creo que el peerless assasin te cabrá bien, incluso si los heatpipes tocan ligeramente la tapa porque faltan un par de milímetros por apurar la medida tampoco es el fin del mundo. En el peor de los casos puedes doblar con un alicate la punta (con cuidado de no romperlos, dentro tienen agua a baja presión, no pasa nada si se "chafan" pero si se hacen rajas o agujeros pierden su efectividad)
El NH-D15 que te iba a recomendar y mencionan por ahí (ese es bueno bonito y un poco caro) sí que no cabe con 160mm de altura.
Saludos

Viejo_Nuevo escribió:Tengo tanto un Noctua DH-15, como un Alphacool eisbaer 360.
Hace poco le cambié el líquido a esta líquida, y es super sencillo. Despues de dos años, sigue llendo muy bien. A mi personalmente no me supone ningun engorro cambiarle el liquido. Incluso me gusta hacerle el mantenimiento. Lo que más me gusta, es lo "limpia" y "despejada" que se queda la placa base. Es muchisimo más estetica, siempre y cuando nos guste -como dije- tener la placa base "despejada". El motor de recambio, en el caso de que se estropee.... sale por 29 Euros. No lo veo descabellado. Las temperaturas son muy identicas en ambos casos. Diría que, en reposo, son mejores en la Eisbaer.
luispica escribió:Como ventajas le veo que alejas el calor de la zona de la placa base y te lo llevas a donde tu quieras para disiparlo allí. También le quitas peso a la placa base y lo cuelgas en la torre que para eso es el esqueleto del PC.
) es de haber apurado al máximo el cambio o de, quizás, usar solo agua destilada pero algo raro hay ahí. Todo eso hablando de mi experiencia con el Eisbaers 360 mm. Yo es que soy una persona que a la mínima, y si tengo un hueco... me pongo a desmontar y limpiar el PC enterito
. Por aire es menos "problemático" pero personalmente, a mi me gusta hacerle el mantenimiento
. Recomiendo probar ambos. Si no es como una "espinita" que siempre tienes ahí. Simplemente comprar uno de alguna marca con renombre, e ya.
. Un espectáculo a la vista.javier español escribió:Yo tampoco soy fan de las RL, pero hay que reconocer que para ciertas CPU es mejor una RL de 360mm que el mejor disipador por aire, y respecto al coste de una RL de 360 decente, como la Arctic Liquid Freezer II 360 p.ej., pues es más o menos el mismo que el de un cooler por aire tope de gama como el Noctua NH-D15 Chromax p.ej., también hay que tener en cuenta que una RL de 360 no cabe tampoco en cualquier caja.
Saludos.