¿Los arcades de conducción de recreativa con mejores gráficos?

Entiendo que serán los últimos que salieron, o sea, los que ofrecen mayor calidad gráfica. ¿Cuáles fueron? Solo me viene a la cabeza Sega Rally 3, pero tiene que haber muchos mas, y seguramente con mejores gráficos aún.
Quizas en Teknoparrot tengas la respuesta.
PD: Respondió antes Vareland.

Hola, es una bonita pregunta, sólo conozco unos pocos pero creo que podrán interesarte :) es posible que ya conozcas algunos. Como te dijo el compañero, ser la mayoría de placas/sistemas un PC customizado, no necesitan emularse sino ejecutarlos desprotegidos mediante TeknoParrot otras aplicaciones similares (existen otras dos, creo).

Asphalt 9


Storm Racer G


Dead Heat


GTI Club: Supermini Festa!


Harley Davidson King of the Road


Wangan Midnight Maximum Tune 3


The Fast and the Furious Arcade


Nirin


Initial D Stage 7 AAX


Grid Arcade (Es Race Driver Grid de 2008 pero con el sistema de daños en el coche modificado)


Crazy Streets (Konami 2007)
https://youtu.be/fIX0ehoEw4w?si=Ao0lSh-weh_1kq60&t=603

Star Boat
https://www.youtube.com/watch?v=QQTJEqrBOds
Interesante. Ninguna alcanza el nivel de las consolas actuales, no? Esos juegos estarían al nivel de la PS3 y 360 o así no? Lo digo porque el Grid salió para esas consolas.
Tienes juegos de Initial D de 2023 mismo. Asi que hay evolución grafica. Hasta lo que de tu PC.
Dinodini escribió:Interesante. Ninguna alcanza el nivel de las consolas actuales, no? Esos juegos estarían al nivel de la PS3 y 360 o así no? Lo digo porque el Grid salió para esas consolas.


Sí, el nivel general es de PS3/360, incluso en juegos de 2013 o 2014.

Las últimas máquinas recreativas de conducción que semi recuerdo son de 2012 o 2013 a lo sumo, pero como te dijo Vareland, hay tres Initial D de 2020/21 (sólo uno de ellos es un Arcade) que sin ser rompedores se ven muy bien y seguramente haya alguna cosilla más (conducción y otros géneros) que desconozco,



En general, pueden haber recreativas posteriores a 2015, sobre todo de lucha, disparos tipo Time Crisis y Danmakus, pero continúan teniendo un nivel similar al de PS3, o como mucho a caballo entre PS3 y PS4, el sector amusement sigue vivo fuera de España pero es minoritario, al menos es lo que tengo entendido, estoy muy desconectado.

Vareland escribió:Tienes juegos de Initial D de 2023 mismo. Asi que hay evolución grafica. Hasta lo que de tu PC.


El mío es de 2013, temo que tengo poco margen :)
5 respuestas