The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition gratis en la Epic Games Store

Debajo del árbol de navidad de la Epic Games Store nos encontramos con The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, que se puede reclamar sin coste alguno hasta mañana a las 17:00 horas. Este es el séptimo juego que regala la tienda y aún quedan unos cuantos más.

The Outer Worlds es un juego de rol de ciencia ficción desarrollado por Obsidian Entertainment, donde los jugadores se ponen en la piel de un personaje que se despierta de de la hibernación en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía a Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra. Sin saber muy bien cómo, nuestro protagonista se encontrará en medio de una conspiración que amenaza con destruir la galaxia. La edición Spacer's Choice Edition incluye los complementos Asesinato de Erídano y Peligro en Gorgona.

Comparte esta noticia en tu red social

A este le tenía muchas ganas. ¡Pa la saca!
Pensé que lo tenía...Por suerte no [+risas] ¡Pa la saca!
No creo que tenga tiempo de jugarlo en esta vida, pero por si acaso, pa la saca!!

Pedazo regalito la verdad.
Unos máquinas los de Epic. Además sin DRM. Mis dies.
Me lo pasé en steam hace unos meses que lo tenía del Humble Monthly Choice de hace algún tiempo. Me gustó bastante, tiene un toque desenfadado como el Fallout New Vegas que hizo el mismo estudio. Larga duración y los DLC están logrados también. Eso sí un poco lío con los estimulantes jajaja.
Lo compre a ciegas por ser de obsidian, y la verdad... muy flojillo, me tuve que obligar a terminarlo, no sabia ni que tuviera expansiones, pero no creo que vuelva a jugarlo, muy flojo para lo que me esperaba la verdad.
Joder ayer un juego al que le tenía muchas ganas y hoy otro más. Ole ole y ole. Ya los tengo gratis para cuando pueda jugarlos
Lo tengo precintado para PS4, en el puesto 134879 de mi backlog.
Melkorian escribió:Lo compre a ciegas por ser de obsidian, y la verdad... muy flojillo, me tuve que obligar a terminarlo, no sabia ni que tuviera expansiones, pero no creo que vuelva a jugarlo, muy flojo para lo que me esperaba la verdad.


A mi me pareció lo mismo, flojo en todos los aspectos. Yo no le terminé, le di sólo unas horas y lo olvidé. Lo unico que recuerdo con agrado es el humor que tenía.
Muy corto de duración para mi gusto pero es un juegazo
Un buen juego si no vas pensando en Fallout New Vegas. Gunplay aceptable y un sentido del humor marca de la casa. Un regalazo con todos los DLC.
Este me dio tiempo a reclamarlo!!!
Un juego bastante bueno, aunke con mapeados demasiado cortitos.
Mientras dura te lo pasas pipa... regalazo, la verdad!
14 respuestas