Auriculares In-ear para televisor

Hola necesito unos auriculares In-ear para ver la tele y jugar a videojuegos.
Que sean inalámbricos y lo más importante: que no tengan latencia o sea despreciable.
Sería para conectarlos en una TV LG Oled.

Existen de calidad? Gracias
Muchas teles tienen la opción de modificar el retardo del audio por bluetooth.
Mira si la tuya tiene algo y con suerte no tendrás que ceñirte a auriculares de latencia muy baja y podrás preocuparte más de la calidad.
He comprado estos (que con cupón se han quedado a mitad de precio):
https://www.amazon.es/dp/B0C749P136?psc ... ct_details

En películas va de lujo ya que como tienen posprocesado por el modo cine de la TV se compensan ambos retardos.
Pero en videojuegos el retardo se nota, por ejemplo en los shooters es molesto ya que se oye claramente el disparo después. Y no puedo aplicar modo cine a videojuegos porque si no el retardo sería en el mando que es aún peor.
@logame

Pero el auricular lo enlazas a la tv o a la consola/pc?

En principio si vinculas el auricular a la consola o al pc no tienes porqué notar lag.
@SECHI lo enlazo a la tv porque ahí es donde tengo Prime, Plex, Iptv...
logame escribió:@SECHI lo enlazo a la tv porque ahí es donde tengo Prime, Plex, Iptv...




Pero el problema es jugando no?

Porque no lo enlazas con la consola/pc cuando juegues?

Tampoco sabemos con que estas jugando psra poderte ayudar mejor.
@SECHI tengo una Series X y una PS5.
El problema es el coñazo de emparejar con una u otra cosa constantemente cada vez que cambie.
Y todas las noches suelo cambiar (un ratito de consola y un rato de tele)
logame escribió:@SECHI tengo una Series X y una PS5.
El problema es el coñazo de emparejar con una u otra cosa constantemente cada vez que cambie.
Y todas las noches suelo cambiar (un ratito de consola y un rato de tele)


Pues si tu tv no tiene opciones para el delay solo hay dos opciones.

1- mirar un dac o decodificador o amplificador que hiciera de puente donde conectaras tus consolas ahi con salida a tu tv y conectar directamente los auriculares a ese aparato.

2- cambiar de auriculares. Yo tengo unos Sony WH-1000XM4 y se empareja automáticamente con el aparato que este encendido, sea pc, consola, tv, chromecast, etc... Y si hay varios aparatos encendidos a la vez y se conecta al que no es, simplemente entrando en opciones de bluetooth de dicho aparato lo conecto en un momento, no tardo ni 5 segundos. Aunque normalmente lo tengo conectado a la tv, que tambien es una sony, y no noto delay ni jugando ni en nada. Supongo que depende de cada auricular y de cada tv.

En la app de sony también puedes elegir que aparatos son el predeterminado, eliminar los aparatos grabados, equalizarlos, etc...
@SECHI la PS5 no funciona con auriculares Bluetooth. Al ir a emparejarlos me dice que no es compatible. He buscado por internet y solo valen los que van con dongle usb. Lamentable.

Los que tú tienes no sé si son con dongle, qué consola tienes? De todos modos, no quiero de diadema, ya tuve unos Sony Pulse y los devolví porque no puedo aguantarlos.
@logame

Pues en ese caso supongo que solo te queda la otra opción.

Hay dac que estan muy bien por lo que he leido en el hilo de auriculares, puedes pedir recomendación en ese hilo según tu presupuesto.

Sobre tema de dacs, lo siento, pero no puedo ayudarte porque no tengo mucho conocimiento.

Suerte!!!

Y de nada.
9 respuestas