España trabaja en un sistema de verificación de edad en Internet para que los menores no accedan ...

1, 2, 3
Hijo cuando seas mayor comerás dos huevos, digo te conectarás con sentido común, supervisado un rato, vpn, bloqueadores de seguimiento y publi, en navegación privada.
Y por favor, porno de calidad en las clases, como el de antes tipo nacho vidal, sin vejaciones, abusos y perversiones raras ... [+risas]
Seguro que lo hacen pensando en los "menores", como lo de prohibir las páginas de prostitución,...
Es simplemente lo que hace un régimen comunista, prohibir y controlar todo.
En lo que verdaderamente están trabajando en España es en instaurar una especia de cesura en internet como en China, donde el gobierno sepa lo que opinas, lo que visitas y lo que haces. Todo esto lo disfraza con el argumento pueril y buenista de siempre: "es por los niños", pero en realidad es para evitar cualquier disidencia y opinión contraria al des-gobierno tiránico que va camino a convertir el país en una dictadura.

Así de claro lo digo y encima Europa se pondrá de "perfil" porque solo ataca a los gobiernos de derechas y a los de izquierdas les consiente cualquier destrozo, incluido el económico. Así que figúrate tú lo que les va a importar esta medida inmoral.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Apoyo 100% la medida, aunque ésta llega muy tarde, vamos a conocer la generación con el porcentaje más alto de la historia en nº de depredadores sexuales.
La sociedad va a caer como una perdiz en la trampa. No van a poner un sistema para los niños, le van a poner un móvil ligado al pescuezo con nombre y apellidos y DNI a todo el mundo y viendo como se mueven en todo momento. Por que la única verificación que hay es la identificación mediante DNI y lo demás son paparruchas que cualquiera se puede saltar.

Y aquí es donde viene el problema, se llama control social sin miramientos lo que viene siendo el gran hermano y sin posibilidad de que te escapes por que el sistema ha evolucionado a que necesites el móvil si o si. y si no quieres estar en el sistema tendremos que encender el aparato solo cuando lo quieras usar. y eso si no es un iphone que estos apagados siguen mandando pulsos de conexión a las antenas....

Edit.: Por cierto es tan fácil solucionarlo sin identificaciones, que vendan teléfonos capados. cuando lo compras a la hora de descargar el SO o al iniciarlo, que te de la elección de descargar o activar un sistema libre o uno para menores y como padres que den la opción de elección.

Bye
Tengo un guaje de 10 y casi todos los del colegio tienen móvil sin datos, pero con yutube, tiktok, y wassup... y roblox y stumbleguys.... No veas las peleas con el guaje (y la madre) pk no va a tenerlo hasta los 14 mínimo.
Todos ellos lo tienen para que no les toquen los huevos, literalmente. Así van a loa cafetería o restaurante de tiurno los indes y ves montones de guajes con móviles fuera.
Eso sí, la consola con el Fortnite, es malo malísimo pk se matan.
Les he comentado el problema de roblox, de tfiktfok, que cuidado con las pantallas de móviles viejos, que lo que se descargan es muy peligroso para la privacidad..... y como si no.
La mayoría tiene problemas para canjear tarjetas de esas de monedas de roblox...
Es demasiado doloroso (y va sin ningún tipo de ironía ni hipérbole, me duele de verdad) ver en lo que poco a poco están logrando convertir internet, y no lo digo solo por los gobiernos. De un sitio de reunión completamente desrregulado, descentralizado e incontrolable, al que no le puedes influir ni vender nada porque todo el mundo tiene un mínimo sentido del anonimato, en el que la gente aún compartía sus mierdas por un deseo legítimo de intercambiar material y no por forrarse con anuncios etc a... la cosa esta que tenemos ahora que ya no se sabe ni lo que es. Medidas así son otra piedra en dirección hacia la identidad digital, van a seguir capando esto de a poquito esperando que la gente no se de cuenta. Y lo peor es que les está funcionando, la mayoría de la gente con una conexión ya ni siquiera sabe cómo era esto antes. Ya se leen hasta burradas como que la cultura del anime en internet estaba en pañales antes de crunchyroll.
Y seguimos con el regalito, todo podrido por dentro y papel de colorines por fuera.

Lo que escuchan los crios, desde el requeton al trap, lo que ven los crios ( violencia en todas partes), lo que juegan los crios (lo mismo que lo anterior) etc, etc No es cosa de los padres, es cosa de un sistema de verifiaccion? :-| , lo mismo debe de ser porque se ven crios menores de noche, y con noche no me refiero a las tantas, me refiero a mas de las tantas. Yo a sus edades tenia que estar en casa a las 19:00 y no fuera de un perimetro en concreto. Pero claro, escuchan lo que quieren, ven lo que quieren, tienen moviles con datos para sus basuras y estan en la calle por donde quieren haciendo lo que les da la gana, luego pasan ciertas cosas y la culpa es de internet, todo cristo ( si todo cristo porque la ley afecta a todo cristo) tiene que cuidar de los crios de alguien irresponsable.

Lo que se tendria que inventar es un sistema en el cual no se pudiesen tener hijos sin antes sacarse un carnet de padres sensatos y no de crios grandes.

Yo debo de tener una mentalidad del Jurasico o algo asi, pero yo veo padres que pasan de sus hijos y se creen que es lo mismo que cuando ellos eran crios cuando ya son los hermanos mayores ( no importa lo mayor que sea) quienes ya estan contagiando con su basura a sus hermanitos,

Mucho me gustan los sitios que no dejan entrar a menores, si de por mi fuese no dejaria entrar ni a sus padres. Gente irresponsable, como los regalitos de los moviles que aun por encima ya llevan tarifa de datos. Pero esto no, esto no es lo culpable segun los semiseres de nuestros gobiernos, es internet y sus maldades.

Cada dia nos estamos acercando aun mas a un estado policial, y la gente lo esta aplaudiendo. Como siempre medidas por tu propia seguridad sino te pasara esto, mientras tanto los papis manteniendo a sus nemesis personales. Todo pinta negrisimo, incluso diria que lo que se esta haciendo es la foto sabiendo que no sirve para nada.

O no se, debo ser yo porque soy una amargada, Ad praesens ova cras pvllis svnt melior
LOboo escribió:Seguro que lo hacen pensando en los "menores", como lo de prohibir las páginas de prostitución,...
Es simplemente lo que hace un régimen comunista, prohibir y controlar todo.

Y un régimen de derechas que hace..destrozarle la existencia a todo aquél que no tiene donde caerse muerto a base de privatizar hasta el aire que uno respira.

Pero supongo que eso es bueno ¿no? Sobretodo para aquél que cobra más de 50.000/60.000 euros al año.

Dejad de ver documentales de Stalin que España tiene de comunista lo mismo que la hija de la Preysler.
John_Dilinger escribió:Y un régimen de derechas que hace..destrozarle la existencia a todo aquél que no tiene donde caerse muerto a base de privatizar hasta el aire que uno respira.

Pero supongo que eso es bueno ¿no? Sobretodo para aquél que cobra más de 50.000/60.000 euros al año.

Dejad de ver documentales de Stalin que España tiene de comunista lo mismo que la hija de la Preysler.


Durante los gobiernos del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) en España, especialmente bajo la dirección de Felipe González (1982-1996), se llevó a cabo un significativo proceso de privatización de empresas públicas. Este proceso formó parte de una serie de reformas económicas orientadas hacia una economía más liberalizada y alineada con las directrices de la Comunidad Económica Europea (ahora Unión Europea). Algunas de las empresas públicas privatizadas durante este periodo incluyen:

Telefónica: Una de las privatizaciones más destacadas, Telefónica, la compañía nacional de telecomunicaciones, fue parcialmente privatizada en los años 90, reduciendo la participación del Estado en su capital.

Endesa: Empresa del sector eléctrico, también experimentó un proceso de privatización parcial en esta época.

Repsol: La compañía petrolera estatal, fue parcialmente privatizada, aunque el Estado mantuvo una participación significativa durante un tiempo.

Argentaria: Este grupo bancario, que incluía varias entidades financieras públicas, fue privatizado en los años 90.

Iberia: La aerolínea nacional, fue objeto de un proceso de privatización parcial.

GAS NATURAL: La empresa de gas, también fue parcialmente privatizada.


La privatización de SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) en España fue un proceso que comenzó en la década de 1980, cuando el gobierno español decidió deshacerse de su participación en varias empresas estatales. El partido político en el poder en España durante este periodo clave fue el PSOE (Partido Socialista Obrero Español), liderado entonces por Felipe González.

La privatización de SEAT no fue un evento aislado, sino parte de una serie de reformas económicas más amplias que buscaban modernizar la economía española, reducir el sector público y aumentar la eficiencia de las empresas. Estas reformas incluyeron la venta de participaciones estatales en varias empresas a inversores privados, tanto nacionales como internacionales. En el caso de SEAT, el gobierno español redujo gradualmente su participación, lo que finalmente llevó a la adquisición de la mayoría de las acciones de SEAT por parte del fabricante de automóviles alemán Volkswagen en 1986.


El problema que teneis es que soys como hoolygans del futbol, pero con los partidos politicos. Realmente no hablais de lo que sabeis, hablais de lo que os cuentan. Y claro, depende de quien os cuente la pelicula, pues pensais de una manera o de otra.
Sed un poco inteligentes y no os dejeis manipular, que luego no decis mas que falacias en foros, por hablar de lo que os cuentan otros, en lugar de informaros bien por vosotros mismos. Sois demasiado manipulables.



Razork escribió:
LoomBrane escribió:No.
¿Por que lo preguntas? ¿Es que has llegado a esa conclusion leyendo lo que he escrito? Si es asi, menuda imaginacion la tuya. Hay que intentar sacar las ideas principales de un texto sin dejar que vuetra imaginacion sobre lo que leeis haga estragos

¿O es solo que no te gusta lo que digo e intentas tergiversar?

¿Tan dificil os resulta generar un argumento solido en contra de lo que yo digo?

Parece que como no sabeis argumentar a favor de esta medida ¿tratais de menospreciar al interlocutor de alguna manera para asi intentar que su argumento no parezca valido? De verdad, no sabeis como cansa siempre la misma cantinela. Cuando no sabeis argumentar, atacar al interlocutor. Ademas, que es que queda fatal hacer eso... es como la pataleta de los niños de "pues me enfado y no respiro". ALgo asi.
A mi me parece de muy mala educacion, la verdad. Jamas atacaria personalmente a otra persona porque lo que diga no sea lo mismo que opino yo. Y asi educo a mis hijos tambien. Imagino que habra gente que eduque a sus hijos en el marco de las prohibiciones, y de "esto es asi porque yo lo digo"


Estas a favor de que el estado prohiba vender alcohol y tabaco a niños, pero en contra de acceder al porno o de los abusos que cometene ciertas compañias fon las rrss. ¿Es eso?

Por cierto, bonita diatriba pero es una historia que tu solo he has montado (y que ironicamente criticas). Para poder discutir sobre un tema y que resulte efectivao se tienen que entender los puntos de vista del contrario y para ello hay que conocerlos. Yo te pregunto cosas para saber como piensas y apartir de ese punto contra argumentar.

En este caso tu estás en contra de vender alcohol y tabaco a niños gracias a la prohibicion del estado (creo que es lo que dices) pero no de prohibir el porno por ejemplo. Eso en mi opinión es una incoherencia porque está demostrado el daño que produce el porno. Pero me vale igual para las rrss u otros temas.

Veo que te cuesta mucho entender lo que lees. Si tanto te cuesta entender lo que lees, deberias tomarte el suficiente tiempo en asimilar el texto antes de contestar.
Te insto a que leas lo que he escrito en el primer mensaje que citas, y a que lo releas tantas veces como necesites.
Y te vuelvo a decir lo mismo ¿conseguiras entender lo que pone?, el primer mensaje que citas SOLO tiene una idea principal, y tu en ningun momento hacer referencia a ella, asi que, te vuelvo a preguntar lo mismo que ya te he preguntado antes, y que no has contestado:
¿Por que lo preguntas? ¿Es que has llegado a esa conclusion leyendo lo que he escrito? Si es asi, menuda imaginacion la tuya. Hay que intentar sacar las ideas principales de un texto sin dejar que vuetra imaginacion sobre lo que leeis haga estragos

¿O es solo que no te gusta lo que digo e intentas tergiversar?

¿Tan dificil os resulta generar un argumento solido en contra de lo que yo digo?

Parece que como no sabeis argumentar a favor de esta medida ¿tratais de menospreciar al interlocutor de alguna manera para asi intentar que su argumento no parezca valido? De verdad, no sabeis como cansa siempre la misma cantinela. Cuando no sabeis argumentar, atacar al interlocutor. Ademas, que es que queda fatal hacer eso... es como la pataleta de los niños de "pues me enfado y no respiro". ALgo asi.
A mi me parece de muy mala educacion, la verdad. Jamas atacaria personalmente a otra persona porque lo que diga no sea lo mismo que opino yo. Y asi educo a mis hijos tambien. Imagino que habra gente que eduque a sus hijos en el marco de las prohibiciones, y de "esto es asi porque yo lo digo"


Repito, te insto a leer el primer mensaje que citas para intentar atacarme personalmente. A que lo releas tantas veces como necesites para intentar sacar la idea principal del mismo. Solo tiene una idea principal. Solo una. Es en lo que se basa el mensaje. Tu has encontrado suficientes motivos para intentar atacarme personalmente sin conocerme de nada (es lo tipico de la gente que no sabe argumentar y es una maleducada en redes sociales, blogs y foros) , pero no has sido capaz de inferir la simplisima idea principal del texto.

Quizas, y solo quizas cuando demuestres un poco de educacion sin intentar atacar personalmente a quien opina diferente a ti, solo por opinar diferente, y al que ademas no conoces de nada, repito, quizas en ese caso te explicaria la idea principal , que se que ve estas teniendo muchos problemas para inferir. Pero como sigues intentando atacar personalmente, sin sentido, y sin venir a cuento, pues intentalo por ti mismo.

Mientras tanto, puedes seguir demostrando la educacion que te han dado de crio intentando atacar y tratando de menospreciar a una persona por su opinion. Notese la importante parte de "intentando" y "tratando". Lo remarco por aquello de la dificultad en inferir los textos leidos que algunos tienen.
Inicialmente pense que era que habias entendido el mensaje, pero como opinaba diferente a lo que opinas tu pues intentabas menospreciarme o humillarme o algo.
Ahora pienso que es que directamente no has entendido lo que he puesto. No creo que sea que lo has entendido pero has atacado con maldad. Creo que no lo has entendido.
Entiendo que el segundo mensaje que me citas, ya es por ego.
Da igual el metodo que creen, el problema suele ser los padres. Justamente el otro dia en mi trabajo configure un iphone para la hija de un cliente y el mismo me dijo que cambiara la fecha de nacimiento pa que no pusiera que tenia 13 años, si no que tenia mas de 18 pa que pudiera acceder a todo xD y que la hiciera cuenta independiente, no cuenta vinculada a la suya xD, asi que pueden hacer el metodo que les salga de los cojones

Papa me pide un dni, no me deja entrar, espera que te lo pongo xD
DERHYUS escribió:En lo que verdaderamente están trabajando en España es en instaurar una especia de cesura en internet como en China, donde el gobierno sepa lo que opinas, lo que visitas y lo que haces. Todo esto lo disfraza con el argumento pueril y buenista de siempre: "es por los niños", pero en realidad es para evitar cualquier disidencia y opinión contraria al des-gobierno tiránico que va camino a convertir el país en una dictadura.

Así de claro lo digo y encima Europa se pondrá de "perfil" porque solo ataca a los gobiernos de derechas y a los de izquierdas les consiente cualquier destrozo, incluido el económico. Así que figúrate tú lo que les va a importar esta medida inmoral.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



No socio, eso son los de Facebook y Tik tok.
Las empresas privadas tienen un objetivo que prevalece frente a todo lo demás, si no a corto, a largo plazo, generar beneficios, y los primeros años de la vida de una persona condicionarán el resto.

Por ese motivo, entiendo que el Estado pretenda poner en marcha la maquinaria necesaria para proteger la integridad y dignidad de los menores, así como mantenerlos alejados de los depredadores sexuales y de una concepción prematura basada en valores potencialmente dañinos (cosificación de las personas, discriminación, culto a la violencia, etc.).

Por otro lado, esta medida también puede crear precedente y dejar el terreno allanado para dinamitar el derecho de acceso a la información e incluso la libertad de expresión en un futuro.

En sí, ya se está restringiendo el acceso a ciertas páginas web desde España, y no sólo por temas de protección de Copyright, incluso lo hacen con páginas que no tienen nada que ver con ello (una vez ni siquiera pude acceder a un blog en el que había un manual de instrucciones para un scooter antiguo).

¿Quién no nos dice que, tras X años, no irán más allá y no nos sacarán una nueva ley que además nos solicite identificarnos todavía más? Por ejemplo, incluir cualquier chorrada que indique cuál es nuestro DNI: https://www.genbeta.com/actualidad/pp-q ... s-sociales

Está claro que hay que supervisar a los menores, protegerlos y cuidar su educación, pero esta no es la manera de lograrlo.

LoomBrane escribió:
Durante los gobiernos del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) en España, especialmente bajo la dirección de Felipe González (1982-1996), se llevó a cabo un significativo proceso de privatización de empresas públicas. Este proceso formó parte de una serie de reformas económicas orientadas hacia una economía más liberalizada y alineada con las directrices de la Comunidad Económica Europea (ahora Unión Europea).


El problema que teneis es que soys como hoolygans del futbol, pero con los partidos politicos. Realmente no hablais de lo que sabeis, hablais de lo que os cuentan. Y claro, depende de quien os cuente la pelicula, pues pensais de una manera o de otra.
Sed un poco inteligentes y no os dejeis manipular, que luego no decis mas que falacias en foros, por hablar de lo que os cuentan otros, en lugar de informaros bien por vosotros mismos. Sois demasiado manipulables.


En ese caso, deberías revisar tus propias fuentes, te explico a continuación.

El PSOE renunció al Marxismo-Leninismo y varios integrantes originales del partido fundaron otro en rechazo a esa nueva dirección (Partido de Acción Socialista). Al menos en la historia reciente de la democracia, no se puede considerar al PSOE como un partido de izquierda, si acaso de centro en el mejor de los casos.
Hecha la ley hecha la trampa. Es intentar poner puertas al campo
Micael_Alighieri escribió:
LoomBrane escribió:
Durante los gobiernos del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) en España, especialmente bajo la dirección de Felipe González (1982-1996), se llevó a cabo un significativo proceso de privatización de empresas públicas. Este proceso formó parte de una serie de reformas económicas orientadas hacia una economía más liberalizada y alineada con las directrices de la Comunidad Económica Europea (ahora Unión Europea).


El problema que teneis es que soys como hoolygans del futbol, pero con los partidos politicos. Realmente no hablais de lo que sabeis, hablais de lo que os cuentan. Y claro, depende de quien os cuente la pelicula, pues pensais de una manera o de otra.
Sed un poco inteligentes y no os dejeis manipular, que luego no decis mas que falacias en foros, por hablar de lo que os cuentan otros, en lugar de informaros bien por vosotros mismos. Sois demasiado manipulables.


En ese caso, deberías revisar tus propias fuentes, te explico a continuación.

El PSOE renunció al Marxismo-Leninismo y varios integrantes originales del partido fundaron otro en rechazo a esa nueva dirección (Partido de Acción Socialista). Al menos en la historia reciente de la democracia, no se puede considerar al PSOE como un partido de izquierda, si acaso de centro en el mejor de los casos.


Durante el gobierno de Felipe González en España, que se extendió desde 1982 hasta 1996, se llevaron a cabo varias privatizaciones significativas como parte de su política económica. Algunas de las principales privatizaciones fueron:

Telefónica: Originalmente una empresa estatal de telecomunicaciones, fue privatizada parcialmente en 1996.

Repsol: La empresa petrolera estatal fue parcialmente privatizada en 1989.

Endesa: Empresa estatal de energía eléctrica, comenzó su proceso de privatización en 1997, aunque los primeros pasos se dieron bajo el gobierno de González.

Argentaria: El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), antes una entidad bancaria estatal, fue privatizado en varias etapas durante los años 90.

Iberia: La aerolínea nacional, fue privatizada parcialmente en 1996.

Gas Natural: La compañía de gas fue parcialmente privatizada en los años 90.

Estas privatizaciones formaban parte de un programa más amplio de liberalización económica y reformas de mercado, que buscaban modernizar la economía española y alinearla con las prácticas de mercado predominantes en la Unión Europea. Estas acciones también estuvieron enmarcadas en un contexto global de tendencia hacia la privatización en muchas economías durante esa época.


https://chat.openai.com/share/5d32b27d-ee38-4e0d-a9a3-33efbeea47d8
LoomBrane escribió:
Micael_Alighieri escribió:
LoomBrane escribió:

El problema que teneis es que soys como hoolygans del futbol, pero con los partidos politicos. Realmente no hablais de lo que sabeis, hablais de lo que os cuentan. Y claro, depende de quien os cuente la pelicula, pues pensais de una manera o de otra.
Sed un poco inteligentes y no os dejeis manipular, que luego no decis mas que falacias en foros, por hablar de lo que os cuentan otros, en lugar de informaros bien por vosotros mismos. Sois demasiado manipulables.


En ese caso, deberías revisar tus propias fuentes, te explico a continuación.

El PSOE renunció al Marxismo-Leninismo y varios integrantes originales del partido fundaron otro en rechazo a esa nueva dirección (Partido de Acción Socialista). Al menos en la historia reciente de la democracia, no se puede considerar al PSOE como un partido de izquierda, si acaso de centro en el mejor de los casos.


Durante el gobierno de Felipe González en España, que se extendió desde 1982 hasta 1996, se llevaron a cabo varias privatizaciones significativas como parte de su política económica. Algunas de las principales privatizaciones fueron:

Telefónica: Originalmente una empresa estatal de telecomunicaciones, fue privatizada parcialmente en 1996.

Repsol: La empresa petrolera estatal fue parcialmente privatizada en 1989.

Endesa: Empresa estatal de energía eléctrica, comenzó su proceso de privatización en 1997, aunque los primeros pasos se dieron bajo el gobierno de González.

Argentaria: El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), antes una entidad bancaria estatal, fue privatizado en varias etapas durante los años 90.

Iberia: La aerolínea nacional, fue privatizada parcialmente en 1996.

Gas Natural: La compañía de gas fue parcialmente privatizada en los años 90.

Estas privatizaciones formaban parte de un programa más amplio de liberalización económica y reformas de mercado, que buscaban modernizar la economía española y alinearla con las prácticas de mercado predominantes en la Unión Europea. Estas acciones también estuvieron enmarcadas en un contexto global de tendencia hacia la privatización en muchas economías durante esa época.


https://chat.openai.com/share/5d32b27d-ee38-4e0d-a9a3-33efbeea47d8


Además de copiar y pegar lo que pusiste, ¿qué tiene tu escrito que reste veracidad a lo que expuse? Todos sabemos que el PSOE no es realmente un partido de izquierda, como te dije, abandonó el Marxismo-Leninismo y sus detractores fundaron el Partido de Acción Socialista: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido ... Socialista

Que un partido lleve la palabra "socialista" no significa que lo sea, debe demostrarlo. En su caso, si de verdad lo fuera, jamás hubiera privatizado empresas estatales, el socialismo busca justo lo contrario.

Por cierto, ChatGPT no se puede considerar una fuente fiable, más de una vez comete errores y genera información falsa (te lo digo por experiencia, por ejemplo, como filólogo es un paquete para las lenguas antiguas).
Micael_Alighieri escribió:Además de copiar y pegar lo que pusiste, ¿qué tiene tu escrito que reste veracidad a lo que expuse? Todos sabemos que el PSOE no es realmente un partido de izquierda, como te dije, abandonó el Marxismo-Leninismo y sus detractores fundaron el Partido de Acción Socialista: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido ... Socialista

Que un partido lleve la palabra "socialista" no significa que lo sea, debe demostrarlo. En su caso, si de verdad lo fuera, jamás hubiera privatizado empresas estatales, el socialismo busca justo lo contrario.

Por cierto, ChatGPT no se puede considerar una fuente fiable, más de una vez comete errores y genera información falsa (te lo digo por experiencia, por ejemplo, como filólogo es un paquete para las lenguas antiguas).


¿Y que tiene que ver que el PSOE sea socialista, comunista o el ista que usted quiera?

Yo estaba contestando a un compañero que decia que las privatizaciones solo las acometio el PP en España.
No se que tiene que ver lo de que el PSOE sea socialista o no sea socialista.

Sobre lo de GPT. Los datos que ha expuesto son totalmente ciertos. Tampoco entiendo a que viene lo de intentar sembrar la duda sobre la veracidad de esa respuesta.
logame escribió:
DERHYUS escribió:En lo que verdaderamente están trabajando en España es en instaurar una especia de cesura en internet como en China, donde el gobierno sepa lo que opinas, lo que visitas y lo que haces. Todo esto lo disfraza con el argumento pueril y buenista de siempre: "es por los niños", pero en realidad es para evitar cualquier disidencia y opinión contraria al des-gobierno tiránico que va camino a convertir el país en una dictadura.

Así de claro lo digo y encima Europa se pondrá de "perfil" porque solo ataca a los gobiernos de derechas y a los de izquierdas les consiente cualquier destrozo, incluido el económico. Así que figúrate tú lo que les va a importar esta medida inmoral.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



No socio, eso son los de Facebook y Tik tok.


No, es China que tiene censurado internet y obliga a desarrollar "aplicaciones propias" porque las que usamos todos están bloqueadas.

Documéntate mejor que hay mucha información al respecto de cómo es de restrictivo el gobierno chino y de cómo coarta las libertades de sus ciudadanos.

Si además conoces o tienes amistad con algún chino, que según la zona puede haber muchísimos, que te cuente en confianza por qué se fue de China.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS vale, solo el gobierno chino sabe cosas.

Las demás apps populares no tienen hexabytes de datos de los usuarios que las usan, EEUU es weno
logame escribió:@DERHYUS vale, solo el gobierno chino sabe cosas.

Las demás apps populares no tienen hexabytes de datos de los usuarios que las usan, EEUU es weno


Mezclas temas y no entiendes.

El gobierno chino no permite que sus ciudadanos visiten ciertas webs o lean ciertas noticias porque no les interesan que sepan la verdad.

Opino que facebook y otras webs son malas, pero todavía tengo opciones de entrar o no si yo quiero. Un chino no.

Pues Españistán va por el mismo camino.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]
LoomBrane escribió:
Micael_Alighieri escribió:Además de copiar y pegar lo que pusiste, ¿qué tiene tu escrito que reste veracidad a lo que expuse? Todos sabemos que el PSOE no es realmente un partido de izquierda, como te dije, abandonó el Marxismo-Leninismo y sus detractores fundaron el Partido de Acción Socialista: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido ... Socialista

Que un partido lleve la palabra "socialista" no significa que lo sea, debe demostrarlo. En su caso, si de verdad lo fuera, jamás hubiera privatizado empresas estatales, el socialismo busca justo lo contrario.

Por cierto, ChatGPT no se puede considerar una fuente fiable, más de una vez comete errores y genera información falsa (te lo digo por experiencia, por ejemplo, como filólogo es un paquete para las lenguas antiguas).


¿Y que tiene que ver que el PSOE sea socialista, comunista o el ista que usted quiera?

Yo estaba contestando a un compañero que decia que las privatizaciones solo las acometio el PP en España.
No se que tiene que ver lo de que el PSOE sea socialista o no sea socialista.

Sobre lo de GPT. Los datos que ha expuesto son totalmente ciertos. Tampoco entiendo a que viene lo de intentar sembrar la duda sobre la veracidad de esa respuesta.


El comentario fue en referencia a una de tus citas y respuestas a otro forero, él comentaba que un régimen de derecha "lo que hace es destrozarle la existencia a todo aquel que no tiene donde caerse muerto a base de privatizar hasta el aire que uno respira".

Lo que me escamó fue que citaras precisamente al PSOE en la respuesta. En sí, como contraargumento, el matiz de que sea o no socialista, así como su inclinación en el espectro político, son fundamentales. Ahora, si el comentario no tenía esa finalidad, me disculpo por haberlo malinterpretado.

Lo de ChatGPT es un comentario, sabemos de sobra que el PSOE abrió la senda de las privatizaciones, pero ChatGPT no es infalible como tal, es un punto de partida más que una fuente confiable. En lugar de eso, es preferible contrastar y tirar de hemeroteca.
DERHYUS escribió:
logame escribió:@DERHYUS vale, solo el gobierno chino sabe cosas.

Las demás apps populares no tienen hexabytes de datos de los usuarios que las usan, EEUU es weno


Mezclas temas y no entiendes.

El gobierno chino no permite que sus ciudadanos visiten ciertas webs o lean ciertas noticias porque no les interesan que sepan la verdad.

Opino que facebook y otras webs son malas, pero todavía tengo opciones de entrar o no si yo quiero. Un chino no.

Pues Españistán va por el mismo camino.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]

Mezclas tú.

Has empezado con "saber lo que piensas y lo que haces" que es lo que te he remarcado, cosa que hace Facebook y cualquier compañía privada estadounidense para manejar dicha información a su favor como si tú fueras sencillamente una fuente de ingresos.
Y no, España no va por ningún camino conspiranoico tuyo. Precisamente la Unión Europea es la que constantemente tiene que parar los pies a las compañías norteamericanas(y nada chino) porque se pasan por el forro la vulnerabilidad de los datos personales.

Luego has mutado el argumento a restricciones, que por cierto, Tik Tok ya fue prohibido en EEUU y ahora están implementando duras restricciones en algunos estados, con eso de que China decide y restringe y blablabla, el país de la libertad.
Micael_Alighieri escribió:Lo que me escamó fue que citaras precisamente al PSOE en la respuesta. En sí, como contraargumento, el matiz de que sea o no socialista, así como su inclinación en el espectro político, son fundamentales. Ahora, si el comentario no tenía esa finalidad, me disculpo por haberlo malinterpretado.

El problema de la gente es precisamente actuar como hooligans con los partidos politicos y las "ideologias". Que precisamente los politicos de estos partidos e "ideologias" utilizan para manipular a la gente, y luego esten a la que saltan en foros. En general la gente gracias a las tecniacs de manipulacion de los politicos, que logran tener a la mayoria de personas como si fuesen hooligans peleandose por cosas que no entienden, son perfectas para que esta misma gente no vea la realidad de lo que les ocurre. QUe son pobres por culpa de los politicos que los gobiernan, que al margen de marca o ideologia, son todos la misma mierda en este pais, una banda de mafiosos que su unico objetivo es ampliar su poder y perpetuarse en el mismo, y para llevarlo a cabo tienen una voracidad fiscal ilimitada. La gente les importan una mierda.
Mientras la gente no entienda eso, y siga con sus hombre de paja de "izquierda" "derecha" "socialista" "comunista", "marxista", "fascista", o el "ista" que usted quiera, la cosa seguira cada dia un poco peor, porque los politicos conseguiran su objetivo. Mantener a la gente alienada con sus mierdas de hooligans.
Y no, no es "fundamental" ni el partido politico, ni su ideologia. Todos los partidos politicos e ideologias actuan con la misma finalidad.

La gente discutiendo que si socialismo bueno o malo, que si psoe bueno o malo, que si [ponga aqui la mierda de ideologia o partido que quiera] bueno o malo. Mientras tanto, el politico de turno comprando un 10% de un empersa de telecomunicacines estrategica privada con el dinero de nuestros impuestos para tener mas capacidad de influencia de marketing politico sobre los ciudadanos, El sabio señala la luna y el necio mira el dedo.

Cuando la mayor parte de la ciudadania tenga claro que la finalidad de cualquier ideologia y de cualquier partido perpetuarse en el poder y ampliar el mismo, igual empieza a cambiar un poco el asunto.


Micael_Alighieri escribió:Lo de ChatGPT es un comentario, sabemos de sobra que el PSOE abrió la senda de las privatizaciones, pero ChatGPT no es infalible como tal, es un punto de partida más que una fuente confiable. En lugar de eso, es preferible contrastar y tirar de hemeroteca.

Yo si le pregunto a GPT4 cuanto es 2+2 y me responde 4, porque tu me preguntas cuanto es 2+2 , tengo la suficiente confianza en mi como para no tener que contrastar ese tipo de informacion y pegartela como informacion fiable.
SI tu tienes dudas de la informacion que te da, entiendo que contrastes los datos que te de.


logame escribió:Y no, España no va por ningún camino conspiranoico tuyo. Precisamente la Unión Europea es la que constantemente tiene que parar los pies a las compañías norteamericanas(y nada chino) porque se pasan por el forro la vulnerabilidad de los datos personales.

Es el argumento con menos sentido que he escuchado en bastante tiempo.
¿Infieres que "Europa no quiere mis datos porque Europa no quiere que las empresas tecnologicas americanas tengan nuestros datos".? ¿Os creeis estas cosas o las contais porque formais parte del entramado?
Solo con mirar como funciona el euro digital que con tanto ahinco se estan esmerando en impulsar, tu argumento se licua en un oceano captacion de datos personales.

Siento meterme en la conversacion, pero es que me ha hecho gracia el modo de intento de retorcer un concepto para intentar adaptarlo a otro que nada tiene que ver. No se si por inocencia, o por mera manipulacion. Pero esto es un triple mortal hacia atras con tirabuzon invertido en el eje de las abscisas
LoomBrane escribió:
logame escribió:Y no, España no va por ningún camino conspiranoico tuyo. Precisamente la Unión Europea es la que constantemente tiene que parar los pies a las compañías norteamericanas(y nada chino) porque se pasan por el forro la vulnerabilidad de los datos personales.

Es el argumento con menos sentido que he escuchado en bastante tiempo.
¿Infieres que "Europa no quiere mis datos porque Europa no quiere que las empresas tecnologicas americanas tengan nuestros datos".? ¿Os creeis estas cosas o las contais porque formais parte del entramado?
Solo con mirar como funciona el euro digital que con tanto ahinco se estan esmerando en impulsar, tu argumento se licua en un oceano captacion de datos personales.

Siento meterme en la conversacion, pero es que me ha hecho gracia el modo de intento de retorcer un concepto para intentar adaptarlo a otro que nada tiene que ver. No se si por inocencia, o por mera manipulacion. Pero esto es un triple mortal hacia atras con tirabuzon invertido en el eje de las abscisas


Mi argumento es un argumento, tú, sin embargo, no has dicho nada. Bueno sí, has sacado una conclusión inventada sobre Europa de mis palabras.
logame escribió:
LoomBrane escribió:
logame escribió:Y no, España no va por ningún camino conspiranoico tuyo. Precisamente la Unión Europea es la que constantemente tiene que parar los pies a las compañías norteamericanas(y nada chino) porque se pasan por el forro la vulnerabilidad de los datos personales.

Es el argumento con menos sentido que he escuchado en bastante tiempo.
¿Infieres que "Europa no quiere mis datos porque Europa no quiere que las empresas tecnologicas americanas tengan nuestros datos".? ¿Os creeis estas cosas o las contais porque formais parte del entramado?
Solo con mirar como funciona el euro digital que con tanto ahinco se estan esmerando en impulsar, tu argumento se licua en un oceano captacion de datos personales.

Siento meterme en la conversacion, pero es que me ha hecho gracia el modo de intento de retorcer un concepto para intentar adaptarlo a otro que nada tiene que ver. No se si por inocencia, o por mera manipulacion. Pero esto es un triple mortal hacia atras con tirabuzon invertido en el eje de las abscisas


Mi argumento es un argumento, tú, sin embargo, no has dicho nada. Bueno sí, has sacado una conclusión inventada sobre Europa de mis palabras.


¿Pero tienes algun argumento para decir "Europa no quiere tus datos privados"?
O el unico "argumento" es "no quieren nuestros datos porque mira como no quieren que las empresas americanas tecnologicas tengan nuestros datos". Es que eso no es un argumento. Es una conclusion a la que llegas tu solo, como el que concluye por si mismo que 2+2 = 5 o que la Tierra es plana.

La principal finalidad del euro digital es captar los datos personales de los pagos y cobros que haga cada ciudadano de la Union Europea. Su ocio, sus vacaciones, cuanta comida compra, que tipo de comida, cuanto se gasta en deporte, cuanto en putas, cuanto en vacaciones. Cuanta carne come, cuanto pescado, cuantas verduras, cuanto en gasolina... a donde va de viaje, que compra cuando va de viaje, ¿sale de fiesta por las noches?¿cuanto se gasta en copas? ¿En que asociaciones invierte dinero? ¿paga cuota en VOX o la paga en SUMAR? ¿paga cuota en la iglesia de su barrio, o paga en la de los mormones, o en la de los musulmanes, o en la de los ateos?... ¿sigo? no es dificil crear una ficha de "buen ciudadano" y de "mal ciudadano" en funcion a estos datos, como hacen en China. Cualquier IA te lo hace.

Sin enmbargo podrian hacer un euro digital irrasteable. Pero han hecho justo lo contrario. Debe ser para proteger nuestros datos personales, ¿no? [+risas]
@LoomBrane estás usando el argumento del hombre de paja, sigues inventando lo que yo digo. No tengo nada que discutir contigo.
logame escribió:@LoomBrane estás usando el argumento del hombre de paja, sigues inventando lo que yo digo. No tengo nada que discutir contigo.

Noooo que va.

Tu has dicho que España no quiere nuestros datos porque Europa protege la privacidad de los usuarios. Esa es la inferenci que tu haces para basar tu argumento.

Y es mentira. Partes de una premisa falsa y sobre ella intentas construir.
Solo decia eso. Ni hombre de paja ni nada. Se original.
LoomBrane escribió:
logame escribió:@LoomBrane estás usando el argumento del hombre de paja, sigues inventando lo que yo digo. No tengo nada que discutir contigo.

Noooo que va.

Tu has dicho que España no quiere nuestros datos porque Europa protege la privacidad de los usuarios. Esa es la inferenci que tu haces para basar tu argumento.

Y es mentira. Partes de una premisa falsa y sobre ella intentas construir.
Solo decia eso. Ni hombre de paja ni nada. Se original.

Cita textualmente donde digo eso.

El que parte de premisa falsa eres tú, para ya.
LoomBrane escribió:QUe son pobres por culpa de los politicos que los gobiernan, que al margen de marca o ideologia, son todos la misma mierda en este pais, una banda de mafiosos que su unico objetivo es ampliar su poder y perpetuarse en el mismo, y para llevarlo a cabo tienen una voracidad fiscal ilimitada. La gente les importan una mierda.

Los políticos son seres humanos como todos los demás. Que sea cierto que vengamos de una dictadura que nos dejó un germen de corrupción atroz y que los medios, así como las grandes fortunas que los apoyan, centren la atención en ciertos grupos, no significa que "todos los políticos sean iguales".

LoomBrane escribió:Mientras la gente no entienda eso, y siga con sus hombre de paja de "izquierda" "derecha" "socialista" "comunista", "marxista", "fascista", o el "ista" que usted quiera, la cosa seguira cada dia un poco peor, porque los politicos conseguiran su objetivo.

En realidad, sin ánimos de ofender, lo que yo veo es que te comieron la tostada completamente.

Uno de los objetivos de todo este tinglado conservador es desalentar al elector, y en caso de que intente poner su grano de arena, aplicar toda la campaña necesaria y todos los partidos de cartón necesarios para aplastar su espíritu y que vuelva a quedarse en casa maldiciendo al destino (llámese ₱$0€, Restar, Izmierda Unida o Partido Cartoniano de España).

LoomBrane escribió:Y no, no es "fundamental" ni el partido politico, ni su ideologia. Todos los partidos politicos e ideologias actuan con la misma finalidad.

Incorrecto, vivimos en una sociedad, forjamos una convivencia y nos regimos por unas reglas para que todo el entramado funcione, todo esto está incluido en lo que llamamos política.

Por tanto, sí, son necesarios los partidos políticos, y no, no todas las ideologías actúan con la misma finalidad.

LoomBrane escribió:La gente discutiendo que si socialismo bueno o malo, que si psoe bueno o malo, que si [ponga aqui la mierda de ideologia o partido que quiera] bueno o malo.

¿Qué tiene de malo hacerse preguntas? ¿Qué tiene de malo analizar nuestra realidad? Hacerse preguntas no excluye que hagas cualquier otra cosa en paralelo.

LoomBrane escribió:Mientras tanto, el politico de turno comprando un 10% de un empersa de telecomunicacines estrategica privada con el dinero de nuestros impuestos para tener mas capacidad de influencia de marketing politico sobre los ciudadanos, El sabio señala la luna y el necio mira el dedo.

Si hablas de Telefónica, ¿en qué te basas exactamente para decir que "tendrán más marketing político"? ¿Acaso no tenemos derecho a tener, ya no digo todo el control, sino voz y algo de poder para una compañía que se levantó, se nutrió originalmente de nuestros impuestos y sigue operando en nuestro país?

LoomBrane escribió:Cuando la mayor parte de la ciudadania tenga claro que la finalidad de cualquier ideologia y de cualquier partido perpetuarse en el poder y ampliar el mismo, igual empieza a cambiar un poco el asunto.

Entonces infórmate del por qué entran ahí y lo que realmente buscan.

No digo que lo hagas a conciencia, sé que está normalizado el hecho de calumniar a la totalidad de quienes participan de la política, personas que ni siquiera conocemos en su totalidad, pero esta práctica no lleva a ninguna parte, es sumamente injusta, y si queremos progresar, se tiene que acabar.

LoomBrane escribió:Yo si le pregunto a GPT4 cuanto es 2+2 y me responde 4, porque tu me preguntas cuanto es 2+2 , tengo la suficiente confianza en mi como para no tener que contrastar ese tipo de informacion y pegartela como informacion fiable.
SI tu tienes dudas de la informacion que te da, entiendo que contrastes los datos que te de.

Claro que tengo dudas, hablamos de un software que genera texto basado en su proceso de aprendizaje, no tiene un cajón por defecto de donde te saque la información. De hecho, es una de las afirmaciones que te generará si le consultas.

Por otra parte, uno de los principios fundamentales para comprobar la veracidad de las fuentes es que se puedan demostrar las afirmaciones, y en este caso, y para registros históricos, terminarás tirando de hemeroteca sí o sí.
logame escribió:Mezclas tú.

Has empezado con "saber lo que piensas y lo que haces" que es lo que te he remarcado, cosa que hace Facebook y cualquier compañía privada estadounidense para manejar dicha información a su favor como si tú fueras sencillamente una fuente de ingresos.
Y no, España no va por ningún camino conspiranoico tuyo. Precisamente la Unión Europea es la que constantemente tiene que parar los pies a las compañías norteamericanas(y nada chino) porque se pasan por el forro la vulnerabilidad de los datos personales.

Luego has mutado el argumento a restricciones, que por cierto, Tik Tok ya fue prohibido en EEUU y ahora están implementando duras restricciones en algunos estados, con eso de que China decide y restringe y blablabla, el país de la libertad.


No voy a discutir contigo. China es uno de los países del mundo que más aplican la censura en Internet y esta afirmación no admite discusión. Está documentado y demostrado.

Y en cuento a Europa me río yo de los peces de colores. Le falta tiempo para actuar contra los países que tienen gobiernos de "extrema derecha" como con Polonia, y en otros permiten lo indefendible si están los amigos de la izmierda. Para variar. Y eso si quieres (porque se sale del tema), también está documentado y demostrado.

Por último, ahora vas y te metes con la fuente que te puesto arriba (wikipedia), que tengo muchas más.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Diganle adios a la privacidad.

Esto no se trata de los menores, se trata de vigilarnos y controlarnos.
logame escribió:
LoomBrane escribió:
logame escribió:@LoomBrane estás usando el argumento del hombre de paja, sigues inventando lo que yo digo. No tengo nada que discutir contigo.

Noooo que va.

Tu has dicho que España no quiere nuestros datos porque Europa protege la privacidad de los usuarios. Esa es la inferenci que tu haces para basar tu argumento.

Y es mentira. Partes de una premisa falsa y sobre ella intentas construir.
Solo decia eso. Ni hombre de paja ni nada. Se original.

Cita textualmente donde digo eso.

El que parte de premisa falsa eres tú, para ya.

Textualmente no, dices literalmente esto:

logame escribió:
DERHYUS escribió:
logame escribió:@DERHYUS vale, solo el gobierno chino sabe cosas.

Las demás apps populares no tienen hexabytes de datos de los usuarios que las usan, EEUU es weno


Mezclas temas y no entiendes.

El gobierno chino no permite que sus ciudadanos visiten ciertas webs o lean ciertas noticias porque no les interesan que sepan la verdad.

Opino que facebook y otras webs son malas, pero todavía tengo opciones de entrar o no si yo quiero. Un chino no.

Pues Españistán va por el mismo camino.

Un saludo,
BY DERHYUS. [chulito]

Mezclas tú.

Has empezado con "saber lo que piensas y lo que haces" que es lo que te he remarcado, cosa que hace Facebook y cualquier compañía privada estadounidense para manejar dicha información a su favor como si tú fueras sencillamente una fuente de ingresos.
Y no, España no va por ningún camino conspiranoico tuyo. Precisamente la Unión Europea es la que constantemente tiene que parar los pies a las compañías norteamericanas(y nada chino) porque se pasan por el forro la vulnerabilidad de los datos personales.

Luego has mutado el argumento a restricciones, que por cierto, Tik Tok ya fue prohibido en EEUU y ahora están implementando duras restricciones en algunos estados, con eso de que China decide y restringe y blablabla, el país de la libertad.


Yo de momento si entiendo lo que leo.
Y lo que dices es lo que cualquiera infiere de ese mensaje. No hay que ser Gauss para sacar ninguna conclusion.

AHora bien, si quieres jugar al "goma goma que rebota" en plan "cita literalmenet donde he dicho eso", lo siento mucho, pero ya tengo bastante con la cria de 7 meses y el chaval de 7 años para ademas venir a un foro a leer chiquilladas. Luego ya lo del imperativo "para ya" me ha llegado al alma [+risas] , al alma del humor digo. ¿Estas acostumbrado a exigir a personas que no conoces de nada que hagan lo que tu quieres cuando tu quieres? Ummm



Micael_Alighieri escribió:
LoomBrane escribió:QUe son pobres por culpa de los politicos que los gobiernan, que al margen de marca o ideologia, son todos la misma mierda en este pais, una banda de mafiosos que su unico objetivo es ampliar su poder y perpetuarse en el mismo, y para llevarlo a cabo tienen una voracidad fiscal ilimitada. La gente les importan una mierda.

Los políticos son seres humanos como todos los demás. Que sea cierto que vengamos de una dictadura que nos dejó un germen de corrupción atroz y que los medios, así como las grandes fortunas que los apoyan, centren la atención en ciertos grupos, no significa que "todos los políticos sean iguales".

LoomBrane escribió:Mientras la gente no entienda eso, y siga con sus hombre de paja de "izquierda" "derecha" "socialista" "comunista", "marxista", "fascista", o el "ista" que usted quiera, la cosa seguira cada dia un poco peor, porque los politicos conseguiran su objetivo.

En realidad, sin ánimos de ofender, lo que yo veo es que te comieron la tostada completamente.

Uno de los objetivos de todo este tinglado conservador es desalentar al elector, y en caso de que intente poner su grano de arena, aplicar toda la campaña necesaria y todos los partidos de cartón necesarios para aplastar su espíritu y que vuelva a quedarse en casa maldiciendo al destino (llámese ₱$0€, Restar, Izmierda Unida o Partido Cartoniano de España).

LoomBrane escribió:Y no, no es "fundamental" ni el partido politico, ni su ideologia. Todos los partidos politicos e ideologias actuan con la misma finalidad.

Incorrecto, vivimos en una sociedad, forjamos una convivencia y nos regimos por unas reglas para que todo el entramado funcione, todo esto está incluido en lo que llamamos política.

Por tanto, sí, son necesarios los partidos políticos, y no, no todas las ideologías actúan con la misma finalidad.

LoomBrane escribió:La gente discutiendo que si socialismo bueno o malo, que si psoe bueno o malo, que si [ponga aqui la mierda de ideologia o partido que quiera] bueno o malo.

¿Qué tiene de malo hacerse preguntas? ¿Qué tiene de malo analizar nuestra realidad? Hacerse preguntas no excluye que hagas cualquier otra cosa en paralelo.

LoomBrane escribió:Mientras tanto, el politico de turno comprando un 10% de un empersa de telecomunicacines estrategica privada con el dinero de nuestros impuestos para tener mas capacidad de influencia de marketing politico sobre los ciudadanos, El sabio señala la luna y el necio mira el dedo.

Si hablas de Telefónica, ¿en qué te basas exactamente para decir que "tendrán más marketing político"? ¿Acaso no tenemos derecho a tener, ya no digo todo el control, sino voz y algo de poder para una compañía que se levantó, se nutrió originalmente de nuestros impuestos y sigue operando en nuestro país?

LoomBrane escribió:Cuando la mayor parte de la ciudadania tenga claro que la finalidad de cualquier ideologia y de cualquier partido perpetuarse en el poder y ampliar el mismo, igual empieza a cambiar un poco el asunto.

Entonces infórmate del por qué entran ahí y lo que realmente buscan.

No digo que lo hagas a conciencia, sé que está normalizado el hecho de calumniar a la totalidad de quienes participan de la política, personas que ni siquiera conocemos en su totalidad, pero esta práctica no lleva a ninguna parte, es sumamente injusta, y si queremos progresar, se tiene que acabar.

LoomBrane escribió:Yo si le pregunto a GPT4 cuanto es 2+2 y me responde 4, porque tu me preguntas cuanto es 2+2 , tengo la suficiente confianza en mi como para no tener que contrastar ese tipo de informacion y pegartela como informacion fiable.
SI tu tienes dudas de la informacion que te da, entiendo que contrastes los datos que te de.

Claro que tengo dudas, hablamos de un software que genera texto basado en su proceso de aprendizaje, no tiene un cajón por defecto de donde te saque la información. De hecho, es una de las afirmaciones que te generará si le consultas.

Por otra parte, uno de los principios fundamentales para comprobar la veracidad de las fuentes es que se puedan demostrar las afirmaciones, y en este caso, y para registros históricos, terminarás tirando de hemeroteca sí o sí.


Mucho blablabla para decir que te gustan los politicos y la politica y que los politicos y la politica en España son necesarios. Y que estan haciendo un trabajo muy bueno comprando el 10% de una empresa de telecomunicacines privada, convirtiendose de facto en su mayor accionista, con el unico objetivo de ampliar su capacidad de publicidad gubernamental. Con gusto debatiria contigo sobre la basura del sistema electoral español, y como vivimos en una "Partitocracia" y no una "Democracia", y como "los partidos" estan utilizando su poder ejecutivo y legislativo (el que ellos mismo se han dado a ellos mismos en la firma de la constutucion, y durante diversas modificaciones realizadas principalmente por el gobierno de Felipe Gonzalez durante su larga etapa de mayira absoluta, como por ejemplo el de cambiar el numero de colegiados del CGPJ que escogian los propios colegiados y el numero que escogian los politicos, para asi poder controlar de facto el CGPJ, y acabar con la separacion de poderes de cualquier democracia normal) para minar el estado de derecho, destruir derechos fundamentales, eliminar el derecho a la intimidad y a la privacidad, extendiendo sus tentaculos para controlar cada milimetro cuadrado del pais, la sociedad, los ciudaados, su forma de actuar y de pensar. Pero ni es el lugar, ni tengo tiempo para ello.
@LoomBrane a lo mejor es que tú estás acostumbrado en casa a llevar siempre la razón y cuando alguien te pide que dejes de inventar contextos y entender lo que te apetezca para sostener tus argumentos, le das vueltas y empiezas con falacias.
Ah, decir "infiere" 30 veces no te va a hacer intelectual.
Lee y entiende lo que quieras, pero por más que digas que yo he escrito algo, no lo hará verdad.
logame escribió:@LoomBrane a lo mejor es que tú estás acostumbrado en casa a llevar siempre la razón y cuando alguien te pide que dejes de inventar contextos y entender lo que te apetezca para sostener tus argumentos, le das vueltas y empiezas con falacias.
Ah, decir "infiere" 30 veces no te va a hacer intelectual.
Lee y entiende lo que quieras, pero por más que digas que yo he escrito algo, no lo hará verdad.


¿Tambien te ofende que use "infiere"? Habitualmente, ¿tratas de menospreciar a las personas con las que te relacionas en el dia a dia por el tipo de palabras que utilizan para expresarse?

En mi trabajo es habitual usar la palabra "inferir". Siento que te parezca mal.
¿Me puedes indicar un listado de palabras aprobadas por ti, y que yo puedo utilizar para comunicarme contigo sin que te sientas ofendido y trates de humlliarme o insultarme por usarlas?

Y una vez mas, el argumento de la tangente habitual de la generacion mas preparada de la historia.
"Cuando no me gusta lo que me dicen y no puedo argumentar con una retorica sostenible, entonces pasamos al ataque personal e individual contra mi interlocutor, a ver si tratando de humillarlo o menospreciarlo a nivel personal, por su raza, religion, sexo, gustos, aficiones, formas de expresarse o de vestirse [o ponga aqui lo que quiera], hago parecer que tiene menos razon y asi 'mi no-argumento' se lo cree algun despistado".
Y en realidad, a nadie de todo internet le importa nada que tu tegas razon o que la tenga yo. Eso solo te importa a ti en este momento, por el ego.

Se te ve una persona inteligente y respetuosa.
LoomBrane escribió:AHora bien, si quieres jugar al "goma goma que rebota" en plan "cita literalmenet donde he dicho eso", lo siento mucho, pero ya tengo bastante con la cria de 7 meses y el chaval de 7 años para ademas venir a un foro a leer chiquilladas.

A ti se te ve super respetuoso con esto que dices.

Te frustra releer mis mensajes 4 veces y no encontrar nada de lo que creiste leer en tu mundo de fantasía.

Encima dado que no te parece suficiente sacar mi argumento de contexto inventando todo lo que digo ahora te pones a llorar y a victimizarte con esto:
LoomBrane escribió:Cuando no me gusta lo que me dicen y no puedo argumentar con una retorica sostenible, entonces pasamos al ataque personal e individual contra mi interlocutor, a ver si tratando de humillarlo o menospreciarlo a nivel personal, por su raza, religion, sexo, gustos, aficiones, formas de expresarse o de vestirse [o ponga aqui lo que quiera], hago parecer que tiene menos razon

Es tremendo como te sales del tiesto. Definitivamente vives en una realidad paralela.

Dado que cada vez que escribo inventas más y más, voy a silenciarte que ya he leído suficientes tonterías.
logame escribió:
LoomBrane escribió:AHora bien, si quieres jugar al "goma goma que rebota" en plan "cita literalmenet donde he dicho eso", lo siento mucho, pero ya tengo bastante con la cria de 7 meses y el chaval de 7 años para ademas venir a un foro a leer chiquilladas.

A ti se te ve super respetuoso con esto que dices.

Te frustra releer mis mensajes 4 veces y no encontrar nada de lo que creiste leer en tu mundo de fantasía.

Encima dado que no te parece suficiente sacar mi argumento de contexto inventando todo lo que digo ahora te pones a llorar y a victimizarte con esto:
LoomBrane escribió:Cuando no me gusta lo que me dicen y no puedo argumentar con una retorica sostenible, entonces pasamos al ataque personal e individual contra mi interlocutor, a ver si tratando de humillarlo o menospreciarlo a nivel personal, por su raza, religion, sexo, gustos, aficiones, formas de expresarse o de vestirse [o ponga aqui lo que quiera], hago parecer que tiene menos razon

Es tremendo como te sales del tiesto. Definitivamente vives en una realidad paralela.

Dado que cada vez que escribo inventas más y más, voy a silenciarte que ya he leído suficientes tonterías.



Modus operandi de la tipica persona que no controla su ego en internet.
¿Te argumentan y no sabes que responder? Pon algo como esto para tratar de menospreciar o humillar a nivel personal a tu interlocutor:
LoomBrane escribió:Ah, decir "infiere" 30 veces no te va a hacer intelectual.


¿Que te vuelven a contestar y ademas con un zasca diciendote que o argumentes en contra o que no insultes y tengas un poco de educacion y respeto? Contesta con algo asi:
logame escribió:Es tremendo como te sales del tiesto. Definitivamente vives en una realidad paralela.

Dado que cada vez que escribo inventas más y más, voy a silenciarte que ya he leído suficientes tonterías.


Milenials, ninis y trolls de internet, aqui os deja "logame" un manual de uso
LoomBrane escribió:Mucho blablabla para decir que te gustan los politicos y la politica y que los politicos y la politica en España son necesarios.

Respuesta larga: todos somos políticos, pero unos militan y otros sólo depositamos nuestra confianza al elegir representantes en las urnas, con mayor o menor participación en este tipo de debates y en las campañas.

Respuesta corta: sí.

LoomBrane escribió:Y que estan haciendo un trabajo muy bueno comprando el 10% de una empresa de telecomunicacines privada, convirtiendose de facto en su mayor accionista, con el unico objetivo de ampliar su capacidad de publicidad gubernamental.

Tal y como indicaron, Telefónica es una empresa estratégica en varios sectores, reducir el objetivo de esa intervención al mero propagandismo me resulta demasiado simplista.

Además, es cierto que las participaciones estatales en la empresa son del gobierno, pero también es cierto que la población somos quienes les otorgamos los escaños y quienes hacemos posible que lleguen al poder, y eso como mínimo nos da la posibilidad de ejercer un control sobre ella.

Puede ser una posibilidad próxima o remota, pero se abre la puerta a ello, algo que no podemos hacer si dichas participaciones están en manos de particulares.

LoomBrane escribió:Con gusto debatiria contigo sobre la basura del sistema electoral español, y como vivimos en una "Partitocracia" y no una "Democracia", y como "los partidos" estan utilizando su poder ejecutivo y legislativo (el que ellos mismo se han dado a ellos mismos en la firma de la constutucion, y durante diversas modificaciones realizadas principalmente por el gobierno de Felipe Gonzalez durante su larga etapa de mayira absoluta, como por ejemplo el de cambiar el numero de colegiados del CGPJ que escogian los propios colegiados y el numero que escogian los politicos, para asi poder controlar de facto el CGPJ, y acabar con la separacion de poderes de cualquier democracia normal) para minar el estado de derecho, destruir derechos fundamentales, eliminar el derecho a la intimidad y a la privacidad, extendiendo sus tentaculos para controlar cada milimetro cuadrado del pais, la sociedad, los ciudaados, su forma de actuar y de pensar. Pero ni es el lugar, ni tengo tiempo para ello.

Si quieres hablar sobre el tema, tenemos una plataforma excelente para ello, te invito a abrir el debate cuando quieras y puedas.

Mientras que mantengamos el respeto mutuo, será una excelente oportunidad para compartir experiencias y favorecer un aprendizaje conjunto.
Micael_Alighieri escribió:Si quieres hablar sobre el tema, tenemos una plataforma excelente para ello, te invito a abrir el debate cuando quieras y puedas.

Mientras que mantengamos el respeto mutuo, será una excelente oportunidad para compartir experiencias y favorecer un aprendizaje conjunto.


Tal como te digo, lo haria con gusto si tuviese tiempo para ello.
Y no tendria tiempo ni para debatirlo de voz cara a cara, como para debatirlo escribiendo en un foro de internet, con la de aclaraciones que hay que hacer.

Un saludo
LoomBrane escribió:
Micael_Alighieri escribió:Si quieres hablar sobre el tema, tenemos una plataforma excelente para ello, te invito a abrir el debate cuando quieras y puedas.

Mientras que mantengamos el respeto mutuo, será una excelente oportunidad para compartir experiencias y favorecer un aprendizaje conjunto.


Tal como te digo, lo haria con gusto si tuviese tiempo para ello.
Y no tendria tiempo ni para debatirlo de voz cara a cara, como para debatirlo escribiendo en un foro de internet, con la de aclaraciones que hay que hacer.

Un saludo


Abrir un hilo te ayudaría a organizar tus puntos y experiencias sobre estos temas, o incluso puedes abrir un blog gratuito. En sí no tienes que abarcar todas las aclaraciones de golpe, bastaría con plantear objetivos cortos y realizables.

Creo que siempre habría alguna persona interesada en leer tus escritos, y de esta forma, podrías citarlos y reforzar tus puntos.

No quiero ser descortés contigo, sé que hay cosas que no funcionan, pero si no las llamamos por su nombre, ni las documentamos, ni las revisamos, entonces terminaremos cayendo en un bucle de negación.

Un saludo compañero.
138 respuestas
1, 2, 3