Gafas VR para Android... si de esas de 20€+-... sacarle provecho...

Hola... pues... mi sobrino de 11 años se ha pedido eso para Papa Noel... cuando se lo traiga Papa Noel... habrá que ver como funciona eso... desde aquí solamente sé que el movil hace de pantalla... pero ni idea de aplicaciones, juegos o videos...
Sé de sus limitaciones.

Por si me echáis una mano...

Imagen
Buscale unas Oculus GO de segunda mano, que son muy cremas, ademas Carmack liberó el software
Yo creo que el sobrino se habrá confundido y que se va a llevar un buén chasco...

Aunque a saber a qué visor se referiría si a las Quest 2, 3, PSVR, PSVR2... Si tiene una PS4 o 5 seguramente se refiera a esas. Pero claro, son suposiciones mías nada más.
xaviwan escribió:Yo creo que el sobrino se habrá confundido y que se va a llevar un buén chasco...


O igual quiere un movil y esta petición es una forma de camuflarlo ...
También infórmate que me suena que las gafas de RV no están recomendadas a tan corta edad.
654321 escribió:
xaviwan escribió:Yo creo que el sobrino se habrá confundido y que se va a llevar un buén chasco...


O igual quiere un movil y esta petición es una forma de camuflarlo ...


Vale... efectivamente en casa se sospecha que ese es el motivo principal.

Seguramente le duren el día 25 y 26... pero por lo menos que vea que le funcionan... aunque verdaderamente sean pobres de prestaciones.

@xaviwan Soy de esa opinión... pero bueno... eso es lo que ha pedido y no le durarán mucho.


Gafas mas profesionales... de momento no, es un niño que es bueno pero que no es cuidadoso.

Bueno... por si me podéis indicar que descargar... en la Playstore hay bastantes aplicaciones o juegos que indican VR... pero ni idea...

Gracias!!
5 respuestas