Microsoft Flight Simulator actualiza varias ciudades europeas incluyendo Cádiz

Los jugadores de Microsoft Flight Simulator ya tienen disponible la actualización European Cities I que mejora la representación de varias ciudades del Viejo Continente, incluyendo Cádiz (España), Bruselas (Bélgica), La Haya (Países Bajos), Košice (Eslovaquia) y Zagreb (Croacia). De la capital española el equipo de desarrollo Asobo Studio destaca la Casa de Iberoamérica del Ayuntamiento de Cádiz, la catedral y el teatro romano.

Por otro lado, desde hoy Microsoft Flight Simulator ofrece a sus usuarios el Cessna T207A, un avión utilitario con capacidad para ocho personas, incluido el piloto. Los interesados en este popular monomotor deberán abonar 14,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Cada parche es un DOWNGRADE de manual, y las ciudades nuevas que van añadiendo no tienen la misma calidad. que las de lanzamiento
chusky18 escribió:Cada parche es un DOWNGRADE de manual, y las ciudades nuevas que van añadiendo no tienen la misma calidad. que las de lanzamiento

Pues Bilbao cuando la metieron tenia mucha mas calidad que Madrid y la mayoría de ciudades Yankies que visité de lanzamiento.
Vivan los cadistas y vivan sus cojones [rtfm]
Mañana mismo estoy pillando un helicóptero y lo pongo en la Plaza San Francisco 😂
6 respuestas