Problema con Remote play de Steam

Hola,

Quería saber si alguien le ha pasado o sabe la solución para el problema siguiente:

Me comore el juego Outbuddies Ex en Steam hace unas semanas, el juego va bien, pero cuando intento jugarlo con la opción online Remote play con un compañero en co-op se me congela la imagen y el juego sigue funcionando, de hecho el compañero como player 2 puede ver el juego en pantalla y jugarlo sin problemas, intentando encontrar una solución me puse a tocar opciones y solo conseguí un pantallazo negro.

Seguramente a alguno le habrá pasado algo similar en otros juegos de Steam, si alguno sabe como solucionarlo le agradecería que me explique como hacerlo. Ya me he puesto hace unos dias en contacto con la gente de steam y con los creadores del juego, pero no he recibido respuesta a día de hoy.
Rey100 escribió: 👍 Gracias, no encontraba mucha info al respecto, pués enfocaba la busqueda en el juego en si.


Google es muy inteligente pero por regla general mientras más pueda simplificarse el patrón de búsqueda mejor :)

Seguro que puedes recabar más bicheando en Inglés con algo de tiempo. Suerte.
Buenas

Viendo vuestro comentarios casi puedo deducir que no sabréis solucionar el problema ( aunque dudo que tenga solución). Os comento mi caso, cuando curro de noches en el curro suelo jugar via remote con móvil desde hace yo que se 2013?..En fin hace mucho, pero eso no viene al caso. El caso es que ahora la empresa ha capado el internet con lo de fortiguard y bueno no puedo conectarme no me deja. DE alguna manera lo han capado. Es fácil saltarse el fortiguard para paginas webs porque con una simple extensión de VPN te conectas, pero claro esto es una apliacion que yo sepa no puedo conectar VPN a traves de aplicaciones o programas de PC o si?.

Bueno en definitiva alguien sabría solucionar este problema? alguien mas le ha pasado? ( no juzgueis XD).

Me urge bastante el tema pq mñn curro de noches. He estado pensado en comprarme un router pero claro deberia conectarlo al router de la empresa y ni idea de donde esta.

Por favor ayuda!!!
4 respuestas