No puedo editar la firma

Simplemente no me da la opción, el recuadro se queda en rojo y no puedo hacer nada.

Por otra parte ya va siendo hora de actualizar un poco la Web y que permita usar imagenes algo mas grandes que 25kb...

En fin, estas son as firmas que quiero usar, de alguna manera redimensionadas para que quepan todas, por si alguien me puede ayudar.

Imagen

Imagen

Imagen
Tal y como dice la normativa de las firmas, no es posible poner las tres imágenes, ya que el conjunto de las tres supera el tamaño y el peso máximo, y si pones el gamecard no está permitido poner nada más.
La única posibilidad de poner las tres juntas es redimensionarlas, y en ese caso el gamecard dejará de ser dinámico, lo cual no tiene mucho sentido, así que o pones sólo el gamecard, o las otras dos.
Sabio escribió:Tal y como dice la normativa de las firmas, no es posible poner las tres imágenes, ya que el conjunto de las tres supera el tamaño y el peso máximo, y si pones el gamecard no está permitido poner nada más.
La única posibilidad de poner las tres juntas es redimensionarlas, y en ese caso el gamecard dejará de ser dinámico, lo cual no tiene mucho sentido, así que o pones sólo el gamecard, o las otras dos.



Vaya, que decepción, ¿me podrías habilitar de nuevo que pueda poner firmas?.

¿Si pongo la firma de los logros en Spoiler y las otras dos no pasan de 25kb estaría dentro de las normas?
Yo no puedo habilitar nada.
Y no, si pones el gamecard no puedes poner nada más.
Sabio escribió:Yo no puedo habilitar nada.
Y no, si pones el gamecard no puedes poner nada más.



¿Entonces que, me quedo sin poder editar mi firma por los siglos?, pues genial oiga.
Entonces te toca esperar a que quién pueda mirarlo lo haga cuando buenamente pueda y quiera, al fin y al cabo ni es ninguna urgencia, ni creo que pase nada porque lleves tan solo un día y medio sin poder editar la firma.
Sabio escribió:Entonces te toca esperar a que quién pueda mirarlo lo haga cuando buenamente pueda y quiera, al fin y al cabo ni es ninguna urgencia, ni creo que pase nada porque lleves tan solo un día y medio sin poder editar la firma.



Ni que fuera adivino, no sé quien es la persona que puede hacerlo, ni me corre ninguna prisa, simplemente quería saberlo.

Gracias por la ''ayuda'', y a ver si en general, bajais un poco los humos los moderadores.
Curioso que te moleste "los humos" de mi mensaje y en cambio no te parezca fuera de lugar tu anterior mensaje.
Yo he venido a tratar de ayudarte con lo que sé, lo que no toco te lo he dicho, y no me parece normal que por ello me respondas en ese tono. Ni a mí ni a nadie, puesto que aquí la gente tiene vida más allá del foro, y tú mismo crees que puede ser debido a un abuso de la herramienta por tu parte (tal y como has dicho en el otro hilo que has abierto en Miscelánea porque aquí nadie te contestó al momento).
lo probaría pero tengo la opción de editar firmas desactivada (seguramente saltó alguna protección porque intenté muchas veces editarla)

Así que lo dicho, te tocará esperar a que quién pueda mirarlo lo mire.
7 respuestas