PGEN EN PS4

Hola,queria preguntar si alguien sabe configurar el emulador PGEN en ps4 9.00,para jugar a mega cd,ya que le pongo las roms en la ruta creada en el disco duro interno de la consola al iniciar la aplicacion la primera vez,hago lo mismo con las 3 bios(eu,usa,jap),me reconoce los juegos en el menu de PGEN,pero al iniciar se queda en negro y no sale ni la pantalla de inicio de bios de la mega cd,simplemente se queda asi,en negro,no es que se bloquee,sino que no inicia el juego,ya he probado de diferentes regiones y incluso descomprimiendo los zip de los juegos,a ver si pueden ayudarme,ya que tengo muy buenos recuerdos de juegazos del mega cd(batman,final fight,thunderhawk,terminator,wolfchild,wonderdog,ectra),ya he probado tambien con el retroarch,pero al intentar iniciar algunas de estas roms que no trae ya configurada,se queda congelado,muchas gracias por adelantado y felices fiestas
copy mega-cd roms (unzipped cue/bin) to "/data/pgen/megacd/" directory on sdcard.

Tienes que colocar las roms de megacd en Cue y Bin.

Y las bios con estos nombres:
sega bios in the "pgen/bios" directory: ggenie.bin, areplay.bin, sk.bin, sk2chip.bin, bios_CD_U.bin, bios_CD_E.bin, bios_CD_J.bin, bios_MD.bin, bios_U.sms, bios_E.sms, bios_J.sms, bios.gg
ok,ya descargue esas bios y las roms,lo probare y te comentare a ver si ya por fin me funciona,muchas gracias.(actualizado ahora),lo acabo de probar y en el PGEN me sale solo los bin de los track,pico en el primero y me arranca todo bien,pero sin audio.(solucionado),renombrar el archivo img a bin y funcionan perfectamente.
2 respuestas