cuando enciendo el pc no da imagen y el teclado no va

Pues eso no se ve la imagen y el teclado no funciona tengo que dejar apretado el boton de apagar y volver a encenderlo y y hay si da imagen y reconoce el teclado que cosa mas rara alguien sabe xk pasa eso gracias.
¿Pero enciendes y no se ve nada de la bios no?

Has probado con otro cable de vídeo y otro televisor/monitor?

Mira si tienes una versión actualizada de la bios para la placa, resetea la bios a los valores de fábrica.
[quote="katatsumuri"]¿Pero enciendes y no se ve nada de la bios no?

Has probado con otro cable de vídeo y otro televisor/monitor?

Mira si tienes una versión actualizada de la bios para la placa, resetea la bios a los valores de fábrica.[/quoEl monitor

el teclado el monitor y el cable en teoria funciona por que ahora esta funcionando , pero no a la primera ,
si lo enciendo sale la pantalla como si no estuviera conectada que no da imagen y la luces del teclado apagadas , Aprieto el boton de apagar y enciendo de nuevo y ya funciona todo :O

Igualmente cambiare el cable gracias y si la Bios la tengo actualizada por que cuando me compre una grafica no rendia como debia y al actualizar la Bios la grafica ya funcionaba bien.

EXACTAMENTE PASA ESTO LO SUBI EN VIDEO
https://www.youtube.com/shorts/Iskb5OzQ9CA
@el_languii

El PC cuando lo apagas como lo haces?
Me.refiero a si lo tienes conectado por ejemplo a una regleta con interruptor o lo apagas del interruptor de la fuente.
¿Tienes colocado algún buzzer o speaker al PC?

De primeras me da la sensacion que hace un primer arranque por no guardar la BIOS y al reiniciarlo tú manualmente ya reconoce los componentes.

También sería de ayuda que indicaras todos los componentes del equipo, incluida fuente de alimentación.

Saludos
emiliojrc escribió:@el_languii

El PC cuando lo apagas como lo haces?
Me.refiero a si lo tienes conectado por ejemplo a una regleta con interruptor o lo apagas del interruptor de la fuente.
¿Tienes colocado algún buzzer o speaker al PC?

De primeras me da la sensacion que hace un primer arranque por no guardar la BIOS y al reiniciarlo tú manualmente ya reconoce los componentes.

También sería de ayuda que indicaras todos los componentes del equipo, incluida fuente de alimentación.

Saludos


LO APAGO NORMAL INICIO APAGAR Y YA .. es muy raro la verdad

AMD 6800XT
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB
MSI MPG Z490 GAMING PLUS
ntel Core i5-11600K 3.9 GHz
Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular
Noctua NH-U12S CH Ventilador CPU Intel
El PC de mi hijo recientemente empezó a hacer cosas parecidas y resultó ser la pila de BIOS.

Te recomiendo que la cambies.

Si puedes ponerle un speaker hazlo y fijate si en la placa se queda encendida alguna luz de error

Imagen
5 respuestas