Larian Studios descarta que Baldur’s Gate III esté disponible en Game Pass

Los suscriptores de Game Pass que esperan pacientemente la llegada de Baldur’s Gate III al catálogo del servicio ya pueden quitarse la idea de la cabeza. Swen Vincke, fundador del equipo belga, ha comentado en declaraciones a IGN que no tienen ninguna intención de llevar su juego de rol al servicio de suscripción de Microsoft.

La explicación de Vincke es sencilla: “hicimos un gran juego, así que creo que hay que pagar un precio justo por ello”. El desarrollador también destaca que Baldur’s Gate III es un título sin microtransacciones, donde se obtiene lo que se paga desde un primer momento. En conclusión, los interesados en Baldur’s Gate III deberán comprarlo en PC, PS5 o Xbox Series.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues le ha dado valor a su producto

Esta en su derecho

Mientras a disfrutar de los juegos de Embracer Group
Con las buenas ventas que tiene pues no necesita estar en Gamepass, de todas formas terminará estando allí aunque para eso uno tenga que esperar años y en mi opinión no merece la pena esperar tanto porque el juego es muy bueno.
¿Esto no es un problema gordo que tiene Xbox con Game Pass? Quiero decir que a no ser que el estudio salga como Larian a decir que no va a estar en Game Pass lo van a esperar indefinidamente.
Vincke tiene toda la razón, vale cada uno de los 13€ que me ha costado el juego previo viaje a Egipto.
La explicación de Vincke es sencilla: “hicimos un gran juego, así que creo que hay que pagar un precio justo por ello”

Pues está a 13 euros en Egipto ya [looco]
yo pagué por el 16 la Deluxe, de paso me hice un crucero por el Nilo ;). La pena es que todavía no lo he podido instalar si quiera
Es un problemón mastodóntico. El juego esta entre los 5 juegos mas vendidos de Xbox. Tanto la versión deluxe como la normal.
Orestes escribió:¿Esto no es un problema gordo que tiene Xbox con Game Pass? Quiero decir que a no ser que el estudio salga como Larian a decir que no va a estar en Game Pass lo van a esperar indefinidamente.


A mí me parece que pensar que el subscriptor de Game Pass necesita que el estudio le confirme que no va a salir un juego en el servicio para no esperarlo indefinidamente, es tratarlos un poco de tontos.
(mensaje borrado)
Orestes escribió:
CHIMERA^^ escribió:A mí me parece que pensar que el subscriptor de Game Pass necesita que el estudio le confirme que no va a salir un juego en el servicio para no esperarlo indefinidamente, es tratarlos un poco de tontos.

En realidad los estoy tratando de miserables. Tienes tres ejemplos en el hilo.


No seas así, hombre.

Es normal que quieran sacar pecho de sus profundos conocimientos informáticos y de su inteligencia financiera, comprar mediante VPN aprovechando los precios regionales de países en vías de desarrollo no está al alcance de cualquiera. Cuando terminan quitando los susodichos precios regionales (como ya ha sucedido no hace mucho para desmayo de los jugadores locales) pasan al siguiente país y listo, será por países pobres de los que sacar provecho...
Nagaroth escribió:
Orestes escribió:
CHIMERA^^ escribió:A mí me parece que pensar que el subscriptor de Game Pass necesita que el estudio le confirme que no va a salir un juego en el servicio para no esperarlo indefinidamente, es tratarlos un poco de tontos.

En realidad los estoy tratando de miserables. Tienes tres ejemplos en el hilo.


No seas así, hombre.

Es normal que quieran sacar pecho de sus profundos conocimientos informáticos y de su inteligencia financiera, comprar mediante VPN aprovechando los precios regionales de países en vías de desarrollo no está al alcance de cualquiera. Cuando terminan quitando los susodichos precios regionales (como ya ha sucedido no hace mucho para desmayo de los jugadores locales) pasan al siguiente país y listo, será por países pobres de los que sacar provecho...


Bueno, de alguna manera se contribuye al desarrollo de esos países, en detrimento del propio, claro está.

Quizá estemos ante unos abnegados prohombres de férreos principios que anteponen el bien ajeno al propio.

VRABOH por ellos.
Llegar, llegará.., el tema es cuando...

De todas formas, cuando se hace un juego tan redondo, lo normal es comprarlo, con 40 tacos y llevando en este mundillo desde los dientes de leche, este juego lo he comprado, necesito hacer ver a larian, que las cosas bien hechas tienen su recompensa, aún así, ojalá llegue pronto a gp y personas que no se plantean jugar un baldurs Gates, al menos, le den un tiento.
Que gente que gana millones se vaya a Andorra o haga todo lo posible evadir impuestos > ✅

Que una persona con un sueldo medio compre juegos más baratos aprovechándose de los precios en otros países > ¡Oh no, están acabando con su país!
JesusCN escribió:Que gente que gana millones se vaya a Andorra o haga todo lo posible evadir impuestos > ✅

Que una persona con un sueldo medio compre juegos más baratos aprovechándose de la miseria de otros países haciendo que gente con un sueldo más bajo que el suyo acabe perdiendo el acceso a unos precios razonables > ¡Oh no, están acabando con su país!


Fixed.

Proyectar está mal, por cierto. Si te parece bien que la gente evada impuestos es cosa tuya, pero no le atribuyas esa opinión a los demás para intentar tener razón.
Podría ser peor y que compraran los juegos por wallapop.
De todas formas, los que ahora criticáis el tema de vpn, comprar en otras stores…sabéis que en EOL se puede tirar de historial de mensajes no? Que aquí todos hemos visitado argentina y otros países ya sea en consola o Pc.
JesusCN escribió:Que gente que gana millones se vaya a Andorra o haga todo lo posible evadir impuestos > ✅

Que una persona con un sueldo medio compre juegos más baratos aprovechándose de los precios en otros países > ¡Oh no, están acabando con su país!

me da a mí que es al revés en el mundo real:

Que gente que gana millones se vaya a vivir a Andorra para ahorrarse cientos de miles de euros -> a la hoguera (no veo a nadie aplaudiéndoles y sí se habló y habla mucho del tema para ponerlos a parir, streamers y deportistas)
Misma gente que critica lo anterior efusivamente hace lo que sea por ahorrarse 4 duros de algo de bajo precio -> héroes y orgullosos.

Seguro que los segundos que buscan ahorrarse 1€ por vpn si pueden, ganando millones iban a pagar con gusto centenares de miles de euros con gusto, seguro. Hipocresía se llama.
ximo_cooper escribió:Podría ser peor y que compraran los juegos por wallapop.
De todas formas, los que ahora criticáis el tema de vpn, comprar en otras stores…sabéis que en EOL se puede tirar de historial de mensajes no? Que aquí todos hemos visitado argentina y otros países ya sea en consola o Pc.


Wenas

Pues si, comprando por wallapop o la tan defendida segunda mano o el "prestar un juego" , de ahí no ve un duro la desarrolladora de turno. Si lo compras en una key de singapur, colombia o madagascar si que se lleva su parte, y al gamepass cuando entra un juego también recoge sus billetes de ms-xbox, que algunos parece que entrar dia uno a gamepass es de gratis......
Y vale que algunos sean muy jovenes y no lo sepan, pero la gran mayoría de aquí sabe de donde viene esta web....y lo que se aprendia (y se aprende) con ella xddd No sois hipocritas ni nada los ofendiditos, y seguro que por debajo sois los peores con las tarrinitas guardadas en el sotano 😁😁😁😅

Salu2
Orestes escribió:¿Esto no es un problema gordo que tiene Xbox con Game Pass? Quiero decir que a no ser que el estudio salga como Larian a decir que no va a estar en Game Pass lo van a esperar indefinidamente.

y de todas formas muchos seguirán esperando por que dan por hecho de que en algún momento saldrá independientemente de lo que diga el creador del juego
Gnoblis escribió:
Orestes escribió:¿Esto no es un problema gordo que tiene Xbox con Game Pass? Quiero decir que a no ser que el estudio salga como Larian a decir que no va a estar en Game Pass lo van a esperar indefinidamente.

y de todas formas muchos seguirán esperando por que dan por hecho de que en algún momento saldrá independientemente de lo que diga el creador del juego

Y evidentemente saldrá. El juego ahora mismo ya tenido un boom por el lanzamiento y está vendiendo bien, pero a mediados del 2024 ya pocos se acordarán de él y no venderá nada y llegará Xbox con los maletines y los aceptarán de buena gana.

Pero vamos, lo mismo pasa también con PlayStation, que sus juegos bajan rápidamente a mitad de precio y acaban incluso a 15/20€ y la gente espera para comprarlos. El problema es que los juegos son muy caros de lanzamientos y se devalúan rápido. La que sí que es lista llevando esto es Nintendo, manteniendo fijo el precio de sus juegos con el paso de los años y haciendo que incluso ganen valor al lanzar pocas unidades de muchos de ellos.
No creo que vaya de farol. Anteriores juegazos de Larian como Divinity Original Sin 1 y 2 nunca han estado en Gamepass, y tienen ya años (2014 y 2017, respectivamente).
Se nota que las compañias no ganan una mierda si lo meten en el gamepass.
Benzo escribió:La explicación de Vincke es sencilla: “hicimos un gran juego, así que creo que hay que pagar un precio justo por ello”.


Entonces en GP ¿quién pierde, Microsoft o el que hace el juego?.

En su derecho están de venderlo donde y como quieran, es la ventaja de hacer algo muy bueno.
22 respuestas