Mejor Host ps4 6.72

Buenas tardes chicos, abro este hilo por que referente aun host en 6.72 o no encuentro lo que busco o esta ya muy desactualizado, quería preguntar si tienen una lista o cual es el mejor host para 6.72 a fecha de hoy, ya que muchos están desactualizados, uso el nightkingghost, es super completo y jamás me ha dado un fallo, el problema es que no soy capaz de subir la temperatura a la que saltan los ventiladores, ya que esta establecida a 60 grados y aunque la cambie sigue quedándose establecida en 60 lo cual a los 5 minutos de jugar a cualquier cosa parece una nave espacial la play, entonces me gustaria saber si hay algun host alternativo y actualizado en 6.72 que no tenga impuesta la temperatura el host o te permita el cambio, he encontrado otros como el de leeful pero esta desactualizado, o si alguien utiliza este host que me diga como lo sube porque no hay manera, posdata: no voy a actualizar a 9.0 gracias
Has probado a deconectar la PS4 de la red electrica por unos minutos?¿
Asi se resetea el Payload de la Temperatura a su valor original.
Luego puedes usar tranquilamente la Aplicacion de Lapy ,PS4Temperature y desde alli controlas la Temperatura sin problemas.
@snake_8 buenas amigo, gracias por contestar, el problema que ya tiene integrado el sensor de temperatura este host…. Es una instalación limpia, recién formateada y anteriormente también usaba el mismo y me pasaba igual, al principio usaba el de karo218 que es el otro que conozco actualizado con la App de lappy ya que no tiene integrado lo de la temperatura, pero me daba algún kernel panic
@vyseelpirata Puedes probar este : http://karo218.ir/672/ ya lleva GoldHen 2.3

o este otro bastante mas actualizado: https://nightkinghost.com/

http://wolf2022.ir/hen/672/index.html este ultimo carga automaticamente el GoldHe 2.4 ,simple y directo
@snake_8 gracias compañero por los enlaces, pues es una historia jaja, estoy probando el de wolf2022 y seguía quedando a 60 el salto de ventiladores, he restaurado la base de datos y mil cosas mas y parece que he conseguido que salte esa barreara pero aun asi no va bien, con la app de lappy pongo que me salten los ventiladores a 72 grados y sin embargo a 64 o asi ya saltan a todo lo que da de si, haciendo un ruido insoportable no lo entiendo la verdad
@vyseelpirata Bueno te recomendaria verificar la Pasta Termica,,
vaya ser que el problema venga por alli, que si ya necesita un mantenimiento ,la consola detecte que la temperatura se dispara alta muy rapido y por eso el ventilador se ponga a trabajar de una vez.
@snake_8 si es que es ese el problema, que no llega a calentarse…. El syscom del sistema pone a todo gas los ventiladores a 60/64 grados y de hay no pasa cuando se sería está programada a saltar en 79 ….. si llegara a 80 entonces si le cambiaría la pasta, pero es problema de que los arranca con temperatura muy bajas, lo único que me queda es formatear pero tengo varias cosas metidas y demás y sería un jaleo, gracias por la ayuda, si encuentro la solución la pondré por aquí
@vyseelpirata si es una Pro (en la FAT o SLIM no estoy seguro porque no lo he experimentado) y no le has cambiado la pasta térmica, significa que no has limpiado la otra parte del disipador, que sólo se puede hacer cuando desmontas la placa al 100% y con ello es necesario renovar la pasta obligatoriamente.

Yo abría la consola y limpiaba lo que se ve del disipador y el ventilador igualmente era una turbina, a pesar de que lo que se ve estaba perfectamente limpio todo. Al final acepté que sería normal.

Un día el lector dejó de leer discos y decidí sacarlo para ver si podía repararlo, pero para ello tenía que desmontar la placa del todo siendo forzosamente necesario el cambio de pasta térmica. Menuda sorpresa me llevé cuando vi completamente embozado de polvo la otra parte del disipador que no se ve y que sólo es accesible cuando desmontas la consola al 100%.

Era increíble la cantidad de mierda que había ahí y que no había forma de ver que estaba embozado. Desde que limpié esa zona y cambié la pasta térmica, la consola vuelve a ser bastante silenciosa en cualquier juego, no tanto como la PS5 obviamente, pero tan silenciosa como cuando la compré.

Lo mismo es ese tu problema también, pero si te aventuras a desmontarla al 100%, tienes que cambiar la pasta térmica sí o sí, así que te recomiendo ponerle ya que estás una pasta Artic MX4 o superior.
Quizá tenéis un oído muy fino, pero no entiendo esta necesidad de subir el ajuste en el que los ventiladores saltan, cuando es una medida de seguridad.

Salvo que hagas como indica @djperes, le hagas un mantenimiento completo y así le bajes el ruido, si la consola salta es porque por diseño y por seguridad debe ser así.

En mi caso, tengo la consola en un mueble cerrado por tres lados y para tratar de mejorar su ventilación la tengo al revés, para que expulse el aire caliente hacia adelante, fuera del mueble y no se almacene el aire caliente dentro, e incluso le he puesto dos ventiladores conectados al USB de la consola, que ayudan a que el aire caliente no se estanque.

Pero os puedo asegurar que cuando me pongo a jugar me centro en el juego y no oigo ningún ventilador.

Disculpad por el offtopic, disfutad con la consola, no os preocupéis por si hace un poco más de ruido mientras funcione bien!
@djperes si es una pro, pero si fuera por temperatura marcaría 70, 80 o 90 grados no? El problema que con xploit a 60 parece una nave espacial….. pero de todas formas muchas gracias por tu sugerencia, la abriré y l limpiare, aún así no tiene apenas más de 100 horas de uso esa máquina, ya que me la pille en un almacén nueva estando ya descontonuada el año pasado y solo la he usado 4 veces, creo que por el número de serie que tiene es de las últimas de 2021 pero aún así tendré en cuenta tu consejo, @werwer no amigo no es tema de oído fino, la consola si juegas con originales no suena nada o suena un poco que ha mi no me molesta, el problema que desde que le instale el xploit no la deja pasar de 60 grados una temperatura súper baja para la ps4, lo que hace que esté a todo gas los ventiladores, siendo súper molesto y tener que cerrar las ventanas para no molestar a los vecinos por la noche, así que imagínate el ruido que hace si es serio, y manteniéndose a 60 grados, ese es el problema
Te recomendaría probar algo antes de desmontar la consola.

Eliminar el Host qué usas ahora, borrar todo del navegador, limpiar cookies y demas y apagar la consola. Desconectarla de la corriente por unos 5 minutos y luego cargar el Host de karo solo para el xploit. Probar como va el tema del abanico y si se solucionó, pues instalas la Aplicación Ps4 Temperature y ya.
Xq por todo lo que leo me da la sensación de que el problema en si es el Host
@snake_8 he probado eso y nada, cuando llega a 60 grados se disparan a tope para que no suba más, echando el aire súper frío, sigue estando fresquita la máquina pero por lo que sea con el xploit se ha quedado pillado hay….. tiene que haber alguna memoria cache o algo que me esté guardando el tope del host de nightking y por eso se me queda así, insisto que está fresca y no se calienta, no es problema de temperatura…. Pero nada…. Aún así muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, haber si doy con la tecla, o buscar otro host que esté actualizado y tenga también para controlar la temperatura desde el host y subir esos 60 a 70 o 75 para que no se disparen a tal velocidad
Al final ya solucione lo de la temperatura, borrando host, borrando app de temperatura y los datos guardados y lo mas importante y la clave jaja, reconstruyendo base de datos desde el modo recovery, y luego reinstalar todo y funciona de nuevo fenomenal, no pasa de 70/72 grados en juegos tochos y se oye muy poco el ventilador.
Gracias a todos
Yo veo que ya dejar la ps4 en 6.72, de ventaja no se cual. El no tener que usar usb? No lo sé. Si no me equivoco, si lo quieres sin tener que conectarse a Internet, placa esp32, o pendrive esp32 con wifi hace falta y estamos en las mismas.
@sev45lora haber ventaja depende como lo veas, pero tampoco lo veo desventaja, a mi me va de 10 sin fallarme y con una fiabilidad brutal, entonces porque subir a 9.0? Y si algún dia sacan alguna mejora o cfw para fw más bajos? Otra cosa es la otra ps4 que tengo en 7.02, que a pesar de no ir mal del todo es un asco comparado a 6.72 pero como no la usó tampoco tengo prisa por subirla a 9.0
vyseelpirata escribió:@sev45lora haber ventaja depende como lo veas, pero tampoco lo veo desventaja, a mi me va de 10 sin fallarme y con una fiabilidad brutal, entonces porque subir a 9.0? Y si algún dia sacan alguna mejora o cfw para fw más bajos? Otra cosa es la otra ps4 que tengo en 7.02, que a pesar de no ir mal del todo es un asco comparado a 6.72 pero como no la usó tampoco tengo prisa por subirla a 9.0


Entiendo tu respuesta. Y no digo que en 6.72 vaya mal. Pero veo que sacaran algo de mejoras en 9.xx, que en 6.72. Lo digo porque en ps3 ya todo es en el último firmware que en bajos. Y en ps4 creo que lo mismo. Interesa siempre sacarlo en la versión de firmware más alta posible. De dejarlo siempre en versiones, lo más baja posible, es cuando no hay nada en alta.
15 respuestas