Cooking Simulator VR para PS VR2 estará disponible el 15 de diciembre

Aquellos que prefieran cocinar en la realidad virtual en lugar de la real, deben saber que a partir del mañana 15 de diciembre Cooking Simulator VR estará disponible en PS VR2. La versión para el visor de Sony llega después de que el juego haya pasado por Steam y Meta Quest.

Cooking Simulator VR es un juego de cocina donde los jugadores podrán dominar más de 80 recetas, usando una docena de ingredientes reales para cocinar platos. El título desarrollado por GameBoom VR llega a PS VR2 cuando la segunda entrega, Cooking Simulator 2: Better Together, ya se encuentra en camino.

Comparte esta noticia en tu red social

Estos juegos “locos” no me van mucho, pero imagino que tendrán su público
@SATAN-CHUS Yo por lo que he visto es al contrario de "loco". De hecho puedes medir con precisión milimétrica (literalmente, te salen en ml las unidades) cada ingrediente que utilizas.

La cosa es que la libertad a la hora de moverse en la cocina es tal que puedes hacer auténticas barbaridades pero claro, una vez haces el gilipollas un rato te das cuenta de que eso cansa y que no es ahí donde está la gracia del juego.

Yo hablo de lo que he observado en videos y demás.
@Drowan
Imagino que tienes razón, me he dejado llevar por los gráficos tipo Surgeon Simulator (salvando las distancias), al que no he jugado pero, como dices, ves vídeos haciendo el canelo y les pierdes la seriedad
3 respuestas