La serie Persona 5 supera los 10 millones de unidades vendidas

Atlus ha anunciado que entre todos los juegos que forman parte de la serie Persona 5 se han despachado 10 millones de unidades. Hace un año la serie Persona 5 sumaba 8,3 millones de unidades, 1,7 millones de copias menos que ahora.

Dentro de la serie Persona 5 encontramos al original Persona 5 lanzado en 2006; el juego musical Persona 5: Dancing in Starlight (2018); Persona 5 Royal, una versión mejorada de Persona 5; el RPG de acción Persona 5 Strikers (2020); y el RPG táctico Persona 5 Tactica lanzado hace pocas semanas. La próxima entrega de la franquicia que se pondrá a la venta será Persona 3 Reload, que llegará a las tiendas el 2 de febrero de 2024.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Merecidisimo, es un juegazo, tanto el normal como el Royal, el Strikers también aunque todavía no he probado el Tactics
@PreFteRioR Tactica es el peor de todos a mi parecer, pero no es un mal juego.

Por lo demás, me alegro de que la gente haya descubierto las bondades de la saga Persona. Espero que eso signifique buenos juegos futuros y algún remake más como el del Persona 3 Reload (Persona 2 Innocent Sin y Eternal Punishment, os miro a vosotros [carcajad] )
Ojala que en algún momento hagan remakes del 1 y del 2 (los dos "2" Innocent Sin y Eternal Punishment), recuerdo haberlos jugado en su momento en ps1, pero me tiraba atrás que estaban en ingles y habia muuuuuuuuucho texto que traducir.
Juegazos todos los persona.
5 respuestas