¿Por qué cerro el foro de Meristation?

Según el comunicado que hicieron fue por "La aparición de nuevos canales de comunicación entre los usuarios y la decreciente actividad del foro".

No me creo estas excusas. Era el foro de videojuegos más grande de habla hispana, por tanto la actividad era muy intensa. Escribía cada día miles de personas. No se, tal vez cerraron por un tema de costes, pero mantener un foro en una web no debe de ser tan caro, no?
Hace ya muchos años que no me paso por ahí, ni me había enterado de que lo han capado.
En todo caso lo veo normal no les saldría rentable, después de todo con la excepción de 4chan,los foros que derivan de 4chan como 8kun y forocoches ningún chaval que no sea un viejoven autista como yo usa foros a día de hoy.

Desde finales de los 00's la gente lleva emigrando poco a poco a las redes sociales, que si bien en mi opinión son la versión inferior de los foros, es lo mainstream entre los jóvenes de esta generación y la pasada. [beer]
La realidad: Los foros de Meristation eran un pozo de mierda fanboy y hater de toda plataforma. Su moderación en muchas ocasiones brillaba por su ausencia (yo me pasaba bastante y había mensajes que prácticamente eran de delito)
VanSouls escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_el-fin-de-una-era-meristation-en-modo-lectura-desde-hace-4-dias_2411997
4 respuestas