As Dusk Falls para PS4 y PS5 estará disponible el 7 de marzo de 2024

El drama interactivo As Dusk Falls desarrollado por Interior/Night, estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 7 de marzo de 2024. Originalmente este título se puso a la venta en 2022 para Xbox One, Xbox Series y PC bajo el sello de Xbox Game Studios.

As Dusk Falls es un drama interactivo que explora las vidas entrelazadas de dos familias a lo largo de treinta años. Todo empieza en 1998 con un robo que no sale del todo bien en un pequeño pueblo de Arizona. A partir de este momento, las decisiones que tomen los jugadores tendrán un impacto en las vidas de los personajes en una historia de traición, sacrificio y resistencia.

Comparte esta noticia en tu red social

2024 el año de microsoft que se hará Third
Lo jugué en PC y me encantó.
Lo jugué del Game Pass y está entretenido, no se a que precio saldrá, imagino que barato...
Cuantas más plataformas mejor
CositaES escribió:2024 el año de microsoft que se hará Third


Esta mas que claro que estos lo que quieren es vender suscripciones. Las ventas de consolas les da bastante igual.
Está muy bueno, se que no se parece en nada jugablemente, pero por la ambientación y demás siempre me recordó al Hotel Dusk
EOL el lugar en el que si Sony lanza a los años sus juegos en PC es una estrategia cojonuda pero si Microsoft lanza sus juegos en otros sistemas para rascar más euros es porque se hará third party.
DarkRider escribió:
CositaES escribió:2024 el año de microsoft que se hará Third


Esta mas que claro que estos lo que quieren es vender suscripciones. Las ventas de consolas les da bastante igual.

¿Y qué tendría de malo que todos los juegos fuesen multiplataforma y tú pudieses elegir tener una sola consola que te guste más? Yo tengo PS5 y Xbox Series X (además de Switch), pero juego casi todo en Xbox Series porque me encanta como consola, adoro funciones como el Quick Resume o la sincronización automática y gratuita de partidas en la nube que me hace no tener que preocuparme por nada, así como la retrocompatibilidad de poder tener 4 generaciones de juegos en una sola misma plataforma y poder ejecutar libremente emuladores de otras plataformas gracias al Homebrew legal.

De PS5 es cierto que me gusta mucho las funciones de su mando, aunque me sigue molestando que el stick izquierdo esté abajo y por culpa de tantas funciones la batería dura un suspiro, además del armatoste que es la propia consola.

Entonces reconozco que tengo PS5 porque me veo obligado a ello por sus exclusivos. ¿Ves bien que alguien se vea forzado a comprar una consola por sus exclusivos en vez de por sus características? ¿A que no te compras un PC por sus exclusivos?
JesusCN escribió:
DarkRider escribió:
CositaES escribió:2024 el año de microsoft que se hará Third


Esta mas que claro que estos lo que quieren es vender suscripciones. Las ventas de consolas les da bastante igual.

¿Y qué tendría de malo que todos los juegos fuesen multiplataforma y tú pudieses elegir tener una sola consola que te guste más? Yo tengo PS5 y Xbox Series X (además de Switch), pero juego casi todo en Xbox Series porque me encanta como consola, adoro funciones como el Quick Resume o la sincronización automática y gratuita de partidas en la nube que me hace no tener que preocuparme por nada, así como la retrocompatibilidad de poder tener 4 generaciones de juegos en una sola misma plataforma y poder ejecutar libremente emuladores de otras plataformas gracias al Homebrew legal.

De PS5 es cierto que me gusta mucho las funciones de su mando, aunque me sigue molestando que el stick izquierdo esté abajo y por culpa de tantas funciones la batería dura un suspiro, además del armatoste que es la propia consola.

Entonces reconozco que tengo PS5 porque me veo obligado a ello por sus exclusivos. ¿Ves bien que alguien se vea forzado a comprar una consola por sus exclusivos en vez de por sus características? ¿A que no te compras un PC por sus exclusivos?


A ver... Y donde he dicho yo que no me parezca bien que todo sea multiplataforma. Yo solo he dicho que MS lo que mas le importa es vender suscripciones. Es mas, si estoy hasta de acuerdo con lo que has dicho xD
Solo un apunte, este juego no lo lanza Microsoft en playstation, lo edita la propia desarrolladora, por lo que entiendo que la IP les pertenece y Microsoft solo hizo de publisher en la versión de xbox.
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, este juego no lo lanza Microsoft en playstation, lo edita la propia desarrolladora, por lo que entiendo que la IP les pertenece y Microsoft solo hizo de publisher en la versión de xbox.

Creo que la cosa está muy clara, es un juego de Xbox Game Studios.
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, este juego no lo lanza Microsoft en playstation, lo edita la propia desarrolladora, por lo que entiendo que la IP les pertenece y Microsoft solo hizo de publisher en la versión de xbox.



Imagen
12 respuestas