Streaming xbox a steamdeck?

Buenas, alguien sabe si es posible y de algún tutorial para hacer streaming de Xbox series a steamdeck? No del gamepass sino de un juego físico instalado en la consola. Gracias!
asrael7 escribió:Si, con greenlight.



Gracias! En cuanto tenga tiempo lo probaré. Tú lo has probado? Va bien?
Solo lo he probado desde casa y va bastante bien.
Pues a mi no me abre desde el modo gaming,en modo escritorio si aunque no en pantalla completa,puse despues de los comando ya escritos --fullscreen pero se abre en modo ventana,igual por eso no abre en modo gaming pero nose como arreglarlo
Probado y va genial. Sólo con decir que me ha dejado hacer los tutoriales del Hi Fi Rush... Ya es suficiente elogio xD
@Chenkaiser La verdad es que el Hi Fi Rush es un buen benchmark porque si va con lag es injugabe
A mí me va como el culo. Como lo tenéis configurado??
Si no tienes buen Wifi en la casa, mínimo AC1200 con banda 5ghz y buena señal lo tienes difícil para jugar en remoto, da igual que programa, servicio u equipo emita el remoto. Por ejemplo un Wifi N 300 no da apenas para jugar en remoto a 480p 60fps. Siempre que se tenga Wifi de por medio es lejos de ser lo idóneo y más necesitas por lo deficiente que suelen ser.
Una duda. ¿Se puede jugar jugar en remoto desde fuera de casa?

Alguna vez he usado el juego remoto de la aplicación de Game Pass PC para conectarme a la Xbox estando en otra casa y me ha funcionado decentemente. Sí con esta aplicacion se pudiera sería genial
hola a mi me va perfecto tanto el xcloud como streamear desde la consola, pero cada vez que abro la aplicacion en la deck me pide el pass de mi cuenta de xbox

no se puede dejar guardada de alguna manera?
Se puede streamear desde el game pass de pc a la steam deck???? si se pudiera, como sería???
sirodyn escribió:Se puede streamear desde el game pass de pc a la steam deck???? si se pudiera, como sería???


Se puede, te dejo enlace a un video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=nC1nhntHkkw
oso^Yonki escribió:
sirodyn escribió:Se puede streamear desde el game pass de pc a la steam deck???? si se pudiera, como sería???


Se puede, te dejo enlace a un video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=nC1nhntHkkw

Por lo que he visto en el video se puede hacer el "remote play" de la consola a la Steam deck. Mirando por Google he visto varios tutoriales para hacer el remote play de la consola a un pc o movil.
Pero desde el pc a la steam deck no me queda claro si se podria hacer y como se podría hacer.
sirodyn escribió:
oso^Yonki escribió:
sirodyn escribió:Se puede streamear desde el game pass de pc a la steam deck???? si se pudiera, como sería???


Se puede, te dejo enlace a un video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=nC1nhntHkkw

Por lo que he visto en el video se puede hacer el "remote play" de la consola a la Steam deck. Mirando por Google he visto varios tutoriales para hacer el remote play de la consola a un pc o movil.
Pero desde el pc a la steam deck no me queda claro si se podria hacer y como se podría hacer.


Ostias perdona , te leí mal, el tuto que te deje era de consola a steamdeck. De Pc a steamdeck… ni idea
oso^Yonki escribió:
asrael7 escribió:Si, con greenlight.



Gracias! En cuanto tenga tiempo lo probaré. Tú lo has probado? Va bien?


He probado esto pero al darle a la consola que quiero stremear se queda cargando, a que puede deberse? Estoy usando el mismo wifi en xbox y en steam deck

Edit: Vale ya me funciona, no se que hice la verdad, ahora mi pregunta es si conecto unos cascos a la steam deck podre usar el microfono para hablar con la gente?
sirodyn escribió:Se puede streamear desde el game pass de pc a la steam deck???? si se pudiera, como sería???


Yo lo que hice fue añadir el juego de game pass a Steam en el PC, y luego abrirlo desde la deck, eso lo abrirá en streaming.
En la última versión de greenlight no me conecta a la consola, se queda en bucle. A alguien más le pasa?
alexsalabert escribió:En la última versión de greenlight no me conecta a la consola, se queda en bucle. A alguien más le pasa?

A mi me pasa tambien,lo utilizaba bastante pero no veo solucion por ahi,a ver si alguien nos ilumina
¡Hola!

Ayer hice por primera vez el tutorial y me funcionó a la segunda.

A la primera me dio el fallo que comentáis, cuando seguí los pasos y vi que el primer parámetro por defecto lo pone con comillas, y yo añadí el --fullscreen dentro de esas comillas. Después quité las comillas y me funcionó directamente.
Hot Rod escribió:¡Hola!

Ayer hice por primera vez el tutorial y me funcionó a la segunda.

A la primera me dio el fallo que comentáis, cuando seguí los pasos y vi que el primer parámetro por defecto lo pone con comillas, y yo añadí el --fullscreen dentro de esas comillas. Después quité las comillas y me funcionó directamente.

Supongo que en caso de poner entre comillas el parametro no se ejecutaria y no entraria en fullscreen pero aun asi funcionaria,pero a saber
maikel_xp escribió:
Hot Rod escribió:¡Hola!

Ayer hice por primera vez el tutorial y me funcionó a la segunda.

A la primera me dio el fallo que comentáis, cuando seguí los pasos y vi que el primer parámetro por defecto lo pone con comillas, y yo añadí el --fullscreen dentro de esas comillas. Después quité las comillas y me funcionó directamente.

Supongo que en caso de poner entre comillas el parametro no se ejecutaria y no entraria en fullscreen pero aun asi funcionaria,pero a saber


Creo que fue más bien por el otro parámetro, que ahora no recuerdo cuál era...
Hola, pues yo entro con dificultades. Pero casi siempre se queda en el paso de conectar a la consola y de ahí no salgo.
Alguien me puede ayudar?
A mi me funciona perfecto, lo unico es que en xcloud los juegos me salen en ingles…. Alguna solucion?
@Ethan_Burke baja del todo la página web donde se encuentra, y verás que pone english.
Pincha y saldrán 345000 idiomas , elige el que más te guste.
plata 7 escribió:@Ethan_Burke baja del todo la página web donde se encuentra, y verás que pone english.
Pincha y saldrán 345000 idiomas , elige el que más te guste.


A qué web te refieres?

En greenlight xcloud aparece como un listado de juegos, sin mas.

Y en settings de la aplicacion no veo ninguna opcion de idioma.
Ethan_Burke escribió:A mi me funciona perfecto, lo unico es que en xcloud los juegos me salen en ingles…. Alguna solucion?


Para xCloud... ¿por qué no usas el método oficial de Microsoft con Edge?
Hot Rod escribió:
Ethan_Burke escribió:A mi me funciona perfecto, lo unico es que en xcloud los juegos me salen en ingles…. Alguna solucion?


Para xCloud... ¿por qué no usas el método oficial de Microsoft con Edge?

Claro, en el navegador haces scroll y abajo de todo aparecen los idiomas.
Yo soy nuevo en la deck y tanto para la nube como para el remoto (incluido PS5) utilicé los tutoriales del canal de Youtube de hooandee y todo perfecto a la primera.
una pregunta, he cambiado mi SD por la oled, en la LCD el xb play y el greenlight iban muy bien, alguien ha probado en la OLED que vaya bien?? Por otro lado, veo que el remoto de play tiene HDR, el de xbox (xb play o greenlight) tambien tiene HDR??
Otra duda, el jugar usando lo del EDGE, se puede usar tambien para jugar en remoto a la consola?? este modo tiene HDR??

gracias
fernanwall escribió:una pregunta, he cambiado mi SD por la oled, en la LCD el xb play y el greenlight iban muy bien, alguien ha probado en la OLED que vaya bien?? Por otro lado, veo que el remoto de play tiene HDR, el de xbox (xb play o greenlight) tambien tiene HDR??
Otra duda, el jugar usando lo del EDGE, se puede usar tambien para jugar en remoto a la consola?? este modo tiene HDR??

gracias


A lo último te puedo responder: que yo sepa con el Edge no se puede jugar en remoto a la consola, sólo vale para usar el Ultimage GamePass
fernanwall escribió:una pregunta, he cambiado mi SD por la oled, en la LCD el xb play y el greenlight iban muy bien,

1.- alguien ha probado en la OLED que vaya bien??

2.- Por otro lado, veo que el remoto de play tiene HDR, el de xbox (xb play o greenlight) tambien tiene HDR??

3.- Otra duda, el jugar usando lo del EDGE, se puede usar tambien para jugar en remoto a la consola?? este modo tiene HDR??

gracias


1.- funciona bien, pues no cambia el soporte.
2.- Por el momento no, lo van a implementar.
3.- No, por edge, Firefox y Chrome solo juego en la nube.
half-turok escribió:
fernanwall escribió:una pregunta, he cambiado mi SD por la oled, en la LCD el xb play y el greenlight iban muy bien,

1.- alguien ha probado en la OLED que vaya bien??

2.- Por otro lado, veo que el remoto de play tiene HDR, el de xbox (xb play o greenlight) tambien tiene HDR??

3.- Otra duda, el jugar usando lo del EDGE, se puede usar tambien para jugar en remoto a la consola?? este modo tiene HDR??

gracias


1.- funciona bien, pues no cambia el soporte.
2.- Por el momento no, lo van a implementar.
3.- No, por edge, Firefox y Chrome solo juego en la nube.


gracias por la respuesta, sobre el punto 2, como lo sabes?? alguna web para seguimiento de novedades sobre estas apps??
34 respuestas