¿Qué nuevo crossover videogueguil os gustaría que programaran?

Por ejemplo Sir Arthur y Rastan en el universo de Shinobi gracias a una brecha temporal, un plataformas con Mario, Sonic y Link, o Robocop junto a Earthworm Jim y Rocket Night..
Blade y Castlevania: DRACULAAAA VEN RATITA ENSEÑA LA PATITA
Shaquille O'Neal en el universo de Rise of the Robots.
El Sega allstar racing de 360 fue muy grande (tanto el primero como el segundo) y allí se quedaron.
Ver reunidos esas IPs y aun así todavia podrian meter más gente al final acabó en lo de siempre, más Sonics y de nuevo todos enterrados.

Ahora seria un buen momento para sacar toda su plantilla de nuevo ya que van a hacer nuevas entregas para el año que viene (JSR, Crazy taxi, shinobi, SoR, Golden Axe etc).
no soy muy amigo de los crossover. Pienso que pierden mucho su identidad. Un poco como se ve en Fornite. Aunque en los VS queda muy chulo, Marvel Vs Capcom lo mejor del mundo mundial eso sí :P
Sonic y Ristar y a dobles como World of Illusión.
rouwe escribió:Por ejemplo Sir Arthur y Rastan en el universo de Shinobi gracias a una brecha temporal, un plataformas con Mario, Sonic y Link, o Robocop junto a Earthworm Jim y Rocket Night..



Deja los tripis Oooh



Saludos [beer]
Final Fight & Double Dragon, entonces por conecte Battle Toads existe en el universo de street fighter [carcajad]
un juego de carrras de coches con todos los coches famosos de sega

daytona usa
sega rally
scud racer
outrun
virtua racing
indy 500
Crossover videojueguil.... pues Devil May Cry con Castlevania, mezclando algún pacto demoníaco entre Drácula y el infierno para juntar a Dante con los Belmont.
Creo que Zelda iría bien con Shadow of the Colossus o alguno del estilo. Y ya mañana pienso alguno más.

Un saludo!
Aranya escribió:Shaquille O'Neal en el universo de Rise of the Robots.


No sé porqué me ha recordado a la participación de Goldberg en Soldado Universal :) una tollina del bueno de Shaq no es baladí, si ya entre otras novedades le ponemos brazos robóticos, al estilo Winter Soldier, Jax o Del Spooner, dá para... un juego interesante.

Ignition escribió:
rouwe escribió:Por ejemplo Sir Arthur y Rastan en el universo de Shinobi gracias a una brecha temporal, un plataformas con Mario, Sonic y Link, o Robocop junto a Earthworm Jim y Rocket Night..

Deja los tripis Oooh

Saludos [beer]


Estos son hilos ''sin'', imagina si fueran ''con'' [looco] (creatividad Sub-Zero en cualquier caso [snif] ).

Jordiahan escribió:un juego de carrras de coches con todos los coches famosos de sega

daytona usa
sega rally
scud racer
outrun
virtua racing
indy 500


Sería un sueño.
Hubo un proyecto alucinante muy similar a lo que has propuesto, ''90s Arcade Racer'' del grupo Pelikan13 (The Takeover), pero a pesar de alcanzar un estadio de desarrollo muy avanzado, parece difícil actualmente que llegue a ver la luz, una pena enorme. Con OutRun 2, Split Second y Grid Autosport ya voy servido (mi PC es de cuando los Dinos), pero admito que los videos continuan poniéndome los dientes muy largos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-10-anos/


Over Jump Rally por fortuna sí es una realidad



Falkiño escribió:Crossover videojueguil.... pues Devil May Cry con Castlevania, mezclando algún pacto demoníaco entre Drácula y el infierno para juntar a Dante con los Belmont.
Creo que Zelda iría bien con Shadow of the Colossus o alguno del estilo. Y ya mañana pienso alguno más.

Un saludo!


Pinta bien :) ojalá se te ocurra alguno más y puedas compartirlo.

A lo mejor un hilo de 'Memes preferidos' sobre títulos crossover daría más juego, pero existiendo el hilo de, Crea tu propia viñeta humorística, imagino que tiene entre poco y ningún sentido.


Muchas gracias.
10 respuestas