Problema cuentas de mis hijos

Hola, tengo un problema para emparejar mis cuentas de Nintendo con las de Epic para poder jugar al lego fornite.

He creado para ellos una cuenta para cada uno. Mi idea era emparejar cada usuario de la nintendo con esas cuentas para asi poder jugar los 3. Tenemos 1 PC , PS5 y Switch. La idea era poder ir jugando depende del día en esas plataformas o ir turnando jugar en la tele.

Mi problema es que las cuentas de la nintendo están en mi unidad familiar y no tienen email asociado, con lo que no puedo emparejarlas. En playstation como cada una tiene su correo no hay problema y he podido hacerlo sin problemas.

Solo me deja emparejar la cuenta principal que es la mía por tener el mail asociado y el resto no me deja.

Alguna idea? Soluciones?

Gracias
¿Lo estás intentando vincular desde la consola o desde la web de epic? Creo recordar que cuando vinculé mi Switch me metí en la web con el código que me dan en la consola y metí mi cuenta de epic, pero no necesité iniciar sesión con la cuenta de Nintendo. Pero fue hace tiempo, así que no me hagas mucho caso [+risas]
Desde la web, pero probaré a desvincular todo e iniciar desde la nintendo a ver.

Gracias

Solucionado: Al final había que iniciar sesión desde la Nintendo y linkar desde allí
2 respuestas