EA Sports WRC añade el rali Europa Central con la segunda temporada

Electronic Arts y Codemasters han anunciado que el 14 de diciembre los jugadores de EA Sports WRC tendrán a su disposición una actualización que incluye el rali Europa Central, compuesto por más de 32 km de asfalto desplegado a lo largo de 12 etapas. La actualización también incluye objetos del Rally Pass y más de 60 nuevos Momentos.

Además de varias mejoras del juego, a partir del 19 de diciembre esta actualización marcará el inicio de una nueva temporada del Rally Pass, que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de desbloquear hasta 30 objetos de personalización en los niveles gratuito, VIP y EA Play. Ocho de estos Momentos serán exclusivos para los miembros de EA Play.

Comparte esta noticia en tu red social

El tema del EA Pass se ha cargado este juego, una pena porque a pocos juegos que salen, encima esto.
Me la suda.

Me lo pasé con las horas que dieron de prueba y a otra cosa.
defensivepepe escribió:El tema del EA Pass se ha cargado este juego, una pena porque a pocos juegos que salen, encima esto.


Y todavía y hay gente que decía que el juego no se iba a ver afectado por EA… el virus mortal de los videojuegos.

Yo lo estoy disfrutando, pero es evidente que está lastrado y condenado por EA. Una pena que el talento de Codemasters quedará completamente disipado “gracias” a EA.
defensivepepe escribió:El tema del EA Pass se ha cargado este juego, una pena porque a pocos juegos que salen, encima esto.

EA se lo carga, pero por casualizarlo haciéndolo más accesible. Ese es su principal problema
5 respuestas