el cartucho N8 clonico es compatible con la nes pal de españa y la nes clonica?

buenas gente, me quiero comprar ese cartucho, pero en aliexpress, estoy viendo que la gente se queja mucho porque no le funciona el cartucho, y el vendedor dice que tiene que limpiar la ranura, y la experiencia con esta consola y los juegos "pirata" me dice que tengo que arrancar una patilla a un chip para que me salga el N8?

tengo esta consola tambien, es compatible con ella?
Imagen
superjapo escribió:buenas gente, me quiero comprar ese cartucho, pero en aliexpress, estoy viendo que la gente se queja mucho porque no le funciona el cartucho, y el vendedor dice que tiene que limpiar la ranura, y la experiencia con esta consola y los juegos "pirata" me dice que tengo que arrancar una patilla a un chip para que me salga el N8?

tengo esta consola tambien, es compatible con ella?
Imagen

Tienes que arrancar la "patita" de chip de la NES original para que sea multiregión. Yo tengo la NES PAL con la modificación y 2 consolas clónicas y el N8 chinorris y funciona PERFECT!

Saludos.
No arranques la patilla si no es necesario, los cartuchos actuales tienes chip multiregion, lo introduces y reseteas cinco veces la NES y se autoconfigura a región PAL.

Tengo una clonica igual y al menos en mi modelo funciona, ya sabemos que son de su madre y de su padre.
kerobscure escribió:No arranques la patilla si no es necesario, los cartuchos actuales tienes chip multiregion, lo introduces y reseteas cinco veces la NES y se autoconfigura a región PAL.

Tengo una clonica igual y al menos en mi modelo funciona, ya sabemos que son de su madre y de su padre.


¿Podría ser eso lo que me pasa con el mío para mostrar basura gráfica en el menú del flashcard? Probaré [tadoramo]
a lo mejor el que me interesa no tiene eso del reset 5 veces, me interesa este que ronda unos 60€ a 70€

Imagen

yo es que no le quiero quitar la patilla al chip de la consola, si funciona en la clonica nasa me conformo.
@superjapo Yo tengo el official y aun asi no me funciona en esa clonica.

Uso una Retrobit con el Everdrive y sin problema.
SuperPadLand escribió:
kerobscure escribió:No arranques la patilla si no es necesario, los cartuchos actuales tienes chip multiregion, lo introduces y reseteas cinco veces la NES y se autoconfigura a región PAL.

Tengo una clonica igual y al menos en mi modelo funciona, ya sabemos que son de su madre y de su padre.


¿Podría ser eso lo que me pasa con el mío para mostrar basura gráfica en el menú del flashcard? Probaré [tadoramo]


Ni idea, el mío lo muestra en juegos random, como Metroid, puede ser un tema de voltaje, quizás o que el transformador está mayor, me espero cualquier cosa con los chinos.
ya me llego el cartucho y la verdad es que de los 6 cartuchos everdrives chinos que tengo de distintas consolas, este es el que se lleva la peor parte no solo por su precio que es el mas caro de todos y ofrece menos que los demas, sino por los muchos inconveniente que tiene, lo primero es que en realidad no es compatible con nada, porque en la nasa se queda en pantalla verde, en una nes pal lo detecta como un juego "pirata" osea de nasa, se queda todo el rato reseteando, y en una NES pal con la patilla arrancada del chip multiregion ya si que funciona, que sino me lo tendria que comer con patatas, segundo los juegos algunas veces te pones a jugar y a los dos segundos se congela la imagen y tercero hay muchos juegos que no salen, dicen algo del mapper.

por darle un punto a favor con respecto a los demas everdrives, los juegos los carga mas rapidos.

que lastima que no salga en la nasa ya que es una consola "pirata" y se come todos los juegos de este tipo pero resulta que no.
Me suena a qué el N8 original detectaba la región dejando presionado el reset por unos segundos. No estoy seguro pero quizá lo soluciones con eso. Tampoco se si el clon incorpora dicha funcionalidad.

El problema con los flashcarts de nes es el tema de los Mappers. El original se va actualizando e incorporando más, pero el clon creo que no tiene actualizaciones.
@superjapo yo tengo una clonica de nes, la nasa como la de la foto y me funciona perfectamente.
Yo no tengo el n8 pero si varios multijuegos, y los más modernos llevan todos el desbloqueo de región sin necesidad de levantar la pata, pulsando reset varias veces. La clonica es una lotería en unas funcionan y en otras no, aún siendo igual
tengo novedades que son buenas noticias, he probado lo del reset en la nes pal, la que no tiene la patilla arrancada y funciona, pero la sorpresa fue cuando luego lo pongo en la nasa, espero dos segundo y tambien lo coge, lo que ya no se, es si lo coge ahora porque el cartucho digamos se ha adaptado a las consolas pal o sera que en su tiempo no espere el tiempo suficiente para que saliera imagen, agradezco la informacion del reset, y eso que me dijeron lo del reset antes pero crei que era en otro cartucho, como tampoco me lo confirmaron.

tambien probe por curiosidad un cartucho que tengo de 500 in 1 de estos chinos que tiene las tortugas ninjas que anteriormente en la nes pal sin patilla arrancada estaba todo el dia reseteando, le hice lo del reset y tambien lo coge, lo malo de estos cartuchos chinos a veces es que no hacen bien la medida y no entran bien dentro y se quedan atascados que luego no sube eso para arriba.
11 respuestas