Actualizar firware a DVD LG

Buenas , buscando hilos de como instalar una lectora de DVD de PC a la XBOX y que lea los originales encontre video , pdf y archivos para el lector:LG MODEL :GDR - 8163B
y yo tengo el LG MODEL :GDR - 8164B

La duda que me surge es si podria meterle el firware al mio. si se os ha dado el saso alguna vez.
Si me deja salvar el firware que tiene el lector le meto haber que pasa , pero prefiero preguntar antes para ahorarme un disgusto .

esto encontre sobre este modelo:
The 8164B needs some 1k ohm resistors, 2 x 4148 diodes and 1 x 857c transistor and a little bit of wiring. And before that, you flash the 8050L firmware.
ahora a buscar ese esquema .

Como dato curiso sale gente que tecnicos le han puesto otra lectora y los han chipeado , pero de eso no vi nada aun.
La 8164b lleva este firm, la diferencia con el 8163b es que el / la XBOX donde vaya a ser instalado este lector tiene que ser hack si o si.

Imagen

Tengo unos cuantos 8164b nuevos que fueron flasheados con ese firm, pero no se si los míos están mal pero no me lee todos los originales.

Imagen
Muchas gracias .
Firware actualizado y me pilla el unico original que tengo , el spliner cell.
Pasado mañana haber si puedo comprar los componentes y me tuneo la parte electrica .

Hay un video en youtube que enseña una instalacion de esa placa y se ve de lujo.. no se si se pueden poner enlaces de youtube o no?
pilos escribió:Muchas gracias .
Firware actualizado y me pilla el unico original que tengo , el spliner cell.
Pasado mañana haber si puedo comprar los componentes y me tuneo la parte electrica .

Hay un video en youtube que enseña una instalacion de esa placa y se ve de lujo.. no se si se pueden poner enlaces de youtube o no?

No tiene mucho misterio, si puedes hazte con los cables de un 360 que los encuentra en aliexpres, te lo digo para no tocar el cable original de xbox que vas buscados como el santo grial.
Me está dando más guerra de lo esperado la instalación eléctrica .

El Ejet no he conseguido que funcione ,le he tirado dos hilos directos al botón y apañao .

Pero me ha pasado una cosa muy curiosa , Le hacía la instalación y en sistema me detectaba bierto , cerrado y ocupado todo bien.
Metia el juego, me detectaba que es de xbox , disco verde en la esquina, pero no arranca juego.
Desoldar volver a soldar y lo mismo , lo dejo por aburrimiento aparcao .

Me pongo a trastear con los discos duros , le quito el adaptador SAta a IDE y le meto un IDE de 160 que he pillado , se enciende el led del lector me sale que es un juego y a funcionar .
parece que el adaptador me corrompe los datos del lector.

Me toca probar ese adaptador con una lectora original, a ver si me hace lo mismo.

parte tengo que cambiar los hilos con los que hice la conexión , le puse hilo de cable ide y se parte con mirarlo , me toca meterle flexible multi .
A mi por ejemplo tengo hechos bastantes 8163b, todos los esquemas que hay que muestran donde van el tray in y el tray out tengo que invertirle los cables, sino no va, hace justamente lo que dices, marca un disco pero no te deja ejecutarlo.
5 respuestas