Portátil Acer Aspire 315-51 No carga

Buenas, tengo un portátil Acer el cual la batería llegó al 0% y no volvió a cargar más. Me dejaron una batería nueva y encendió pero lo mismo aparece cargador conectado da luz roja, medido con multímetro y llega corriente pero la batería no sube del 0% hasta que llega un momento que no carga.
Vi unos posts y videos en los que recomiendan usar el botón de reset de batería, y actualizar BIOS pero no resetea ni carga. Cono cual no puedo actualizar BIOS para solucionar dicho problema.

Hay alguna otra solución que alguien conozca? Podría cargar la batería de alguna forma externa para llegar a un mínimo del 40-50 y que me deje actualizar el BIOS?

Saludos
Chriss_88 escribió:Buenas, tengo un portátil Acer el cual la batería llegó al 0% y no volvió a cargar más. Me dejaron una batería nueva y encendió pero lo mismo aparece cargador conectado da luz roja, medido con multímetro y llega corriente pero la batería no sube del 0% hasta que llega un momento que no carga.
Vi unos posts y videos en los que recomiendan usar el botón de reset de batería, y actualizar BIOS pero no resetea ni carga. Cono cual no puedo actualizar BIOS para solucionar dicho problema.

Hay alguna otra solución que alguien conozca? Podría cargar la batería de alguna forma externa para llegar a un mínimo del 40-50 y que me deje actualizar el BIOS?

Saludos

¿has revisado a medir la tensión (con cuidado) de la batería mientras carga?

Sino con un programador,reflashear la UEFI
Con situaciones así yo ni me complicaría: llévalo a un servicio técnico y te quitas de problemas. Esa gente tiene recursos y herramientas para identificar el problema y dejarte el equipo otra vez funcionando.
@tioguay_68
Probaré de comprobar a la entrada de la batería pero no creo cargue ya que se supone que se va al traste al 0% se enciende el led pero no le sube del 0 almenos todo lo que he leído que dice referente a esto Acer.

@AxelStone la verdad que si alguien de aquí me puede ayudar porque sea técnico en el tema y se haya encontrado el problema, prefiero complicarme y revivir el equipo. No vale tanto un Acer de estos como para llevarlo a un servicio técnico fuera de garantía. En base a lo que me vayan a cobrar por él no me compensa. Trabajo con HP y si se jode una BIOS por ponerte un ejemplo o se queda a medio flashear y no arranca el PC. Cambio de placa base.
3 respuestas