¿Consolas con emuladores para jugar rápido sin enredarse con configuraciones?

Hola chicos,

Últimamente no tengo mucho tiempo para dar trasteando con retroarch, emuelec y todo esto. Se que potencialmente es mejor montarse una raspberry o lo que esté de moda ahora (llevo mucho desconectado) más opciones, más barato... Pero con el curro y viviendo con mi novia buscaba algo que aunque sea más caro venga con todo preparado, no preocuparme más y a jugar de forma inmediata.

Antes compraba estas consolas chinorris baratas de AliExpress pero son muy inestables y perdía mucho tiempo arreglando la tarjeta o el sistema porque a la mínima Peta.

No me importa invertir en algo caro mientras sea establde.

Gracias y un saludo.
Pillate una bartop de esas que vienen montadas y preconfiguradas. Las hay de todos los precios y colores. Tan sólo pon en google "comprar bartop" y en la pestaña Shopping tienes de todo. Prepara de 250€ para arriba y tu felicidad irá en función del dinero que quieras gastar.
Vareland escribió:Pillate una bartop de esas que vienen montadas y preconfiguradas. Las hay de todos los precios y colores. Tan sólo pon en google "comprar bartop" y en la pestaña Shopping tienes de todo. Prepara de 250€ para arriba y tu felicidad irá en función del dinero que quieras gastar.



Me han molado mucho! Pero buscaba algo más tipo consola que se pueda conectar al HDMI
con 80 euros aprox y un buen CRT (incluso Led/Hdmi) con R5 tienes un todo en uno tio,mas sencillo que sacársela a mear
salu2!!!

Si quieres jugar en HDMI solo desconectar swicher en RA y a funcionar
CHEF0 escribió:con 80 euros aprox y un buen CRT (incluso Led/Hdmi) con R5 tienes un todo en uno tio,mas sencillo que sacársela a mear
salu2!!!

Si quieres jugar en HDMI solo desconectar swicher en RA y a funcionar



Gracias! el R5 por lo que estoy viendo es un procesador no?, lo comprais en formato pc o en formato tv box?
DJ Deu escribió:Steamdeck


Gracias, no conocía este bicho. Mola. Lo único que lo quería para jugar en la TV del salón, no en plan gameboy. No será muy engorroso estar jugando con el cable hdmi colgando?
Otra idea, las famosas Super Console X. Vienen ya con decenas de miles de juegos, enchufar y usar.
pinovski escribió:
DJ Deu escribió:Steamdeck


Gracias, no conocía este bicho. Mola. Lo único que lo quería para jugar en la TV del salón, no en plan gameboy. No será muy engorroso estar jugando con el cable hdmi colgando?


Te pillas un dock en los chinos o el oficial y te la transforma en un PC.
pinovski escribió:
CHEF0 escribió:con 80 euros aprox y un buen CRT (incluso Led/Hdmi) con R5 tienes un todo en uno tio,mas sencillo que sacársela a mear
salu2!!!

Si quieres jugar en HDMI solo desconectar swicher en RA y a funcionar



Gracias! el R5 por lo que estoy viendo es un procesador no?, lo comprais en formato pc o en formato tv box?


JAjjajajaja vas encaminado jajajajajajaja

es un sistema para poner en un pc que ya va a tiro hecho con todos los emuladores ya preinstalados,muy facil de echar a andar y utilizar

salu2 y lee mas XD XD XD
@pinovski puedes comprarte una Pandora box, es solo conectar y jugar. Además trae dos palancas para jugar dobles
10 respuestas