Arma Reforger

Hola:

Le estoy dando bastante fuerte al juego con la versión 1.0 y el multijugador para mí es un vicio enorme con toda la complejidad que tiene el juego y su realismo, para lo que tenemos bastante casual en consola. Y qué demonios es un arma en consola que es algo que estaba deseando desde el primer flashpoint en la Xbox original, que los de la 360 no eran del mismo equipo de desarrollo y no se parecen en nada. Que tengas que usar el mapa para orientarte sin indicadores de ningún tipo le da su toque. El juego es tosco de cojones para controlar y requiere de muchísimo aprendizaje todas las funciones que tiene el juego y su enorme complejidad. Por no hablar del control y que depende del contexto que estés tienes unas opciones u otras. El tutorial se queda solo en la superficie que tiene el juego. Tienen muchas cosas que implementar aún visto la hoja de ruta y me parece básico lo de los equipamientos antiaéreos y las ametralladoras en los helicópteros. Y lo de que los bots puedan conducir o dar alguna orden que puedan meterse en vehículos contigo. Los mods es su principal característica que podamos disfrutarlo en consolas.

Le queda mucho aún por añadir y pulir, pero con lo tosco que está ahora a mí me tiene encantado.

https://reforger.armaplatform.com/roadmap
Yo estoy jugandolo y me parece increíble la inmersión y gráficamente,el problema es el mapa,estoy más perdido que la madre de marco en la selva,no entiendo ni dónde estoy yo,ni dónde tengo que ir,muy poco intuitivo.
Teniente Ripley escribió:Hola:

Le estoy dando bastante fuerte al juego con la versión 1.0 y el multijugador para mí es un vicio enorme

¿Pero es PvP?
O Dae_soo escribió:
Teniente Ripley escribió:Hola:

Le estoy dando bastante fuerte al juego con la versión 1.0 y el multijugador para mí es un vicio enorme

¿Pero es PvP?

Si, totalmente
CaNe escribió:Yo estoy jugandolo y me parece increíble la inmersión y gráficamente,el problema es el mapa,estoy más perdido que la madre de marco en la selva,no entiendo ni dónde estoy yo,ni dónde tengo que ir,muy poco intuitivo.

Esa es la gracia que veo yo del juego como si fuera de verdad. Para entender algo mejor haz el tutorial de cómo usar el mapa y en yt hay videos donde te explican cómo orientarte. A mí no me hace falta usar ni la brújula, ni el compás, ni trazar líneas, me sitio muy bien solo con el mapa y sabiendo dónde están los pueblos y tomando referencias como si fuera de verdad.

Lo del mapa es una cosa fundamental que hay que saber lo primero de todo antes de meterse en el multijugador. Y saber también cómo funciona lo de los suministros, las radios y las bases.
este juego es imposible jugarlo solo no?
no hay modo campaña ,para un player
killer2011 escribió:este juego es imposible jugarlo solo no?
no hay modo campaña ,para un player

Puedes jugar solo contra los bots y jugar como si fuera el modo en línea tú solo, pero los bots no capturan bases, por lo que no tiene sentido. En el editor te permite probar cosas y poner vehículos u unidades enemigas o aliadas donde quieras en el mapa y crearte tú mismo tus misiones a tu rollo.
6 respuestas