Editar EBOOT.BIN de Juegos de PS4

uilp__44a está baneado por "SPAM"
Pasa que hay juegos como Yakuza Kiwami 1 que tienen los textos del Menu de Titulo y interfaces en el Eboot y estoy pensando en actualizar el port de la traduccion que hice para PS4 ya que hubieron cosas que deje sin traducir como habilidades que pude haber traducido y se me escaparon mods como el de Yumi Desnuda [fiu]

Yo quiero editar el eboot solamente para poder traducir sus strings con esta herramienta:
https://github.com/m4b/elf2json

Pero necesito saber con que herramienta se puede desencriptar y si al desencriptarlo y traducir esos strings puedo volver a encriptarlo, ya que en el caso de PS3 al hacer esto solo puedes usar el Eboot modificado en emulador ya que no puedes volver a encriptarlo ya que dicen que hay que volverlo a firmar.

Espero que alguien que sepa mucho del tema me pueda ayudar, quizas la clave para por fin portear la traduccion de Yakuza 0 a PS4 sea a traves del eboot ya que por ejemplo puedo analizar que cambiar entre el Eboot y el exe para asi poner lo que le modificaron al .exe al eboot para que asi acepte que los .msg puedan tener la ñ y los tildes literalmente sin que crashee ya que es un coñazo hacerlo de otra manera.
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Me respondo a mi mismo
Imagen
Los eboots de PS4 no vienen encriptados con los de PS3 por lo que por fin podre llevar la traduccion de Yakuza 0 a PS4, aunque de momento estoy traduciendo los textos del eboot en Kiwami que quedaron sin traducir
1 respuesta