¿Alguien más con problemas para descargar juegos en la PSN?

Acabo de terminar de trabajar y me disponía a descargar "The rivals" para jugar esta tarde con colegas y me salta error (me pasa con cualquier cosa que intente descargar)

Buscando por reddit he visto más gente afectada:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jucy67/ce1079287_cant_install_any_game_due_to_corruption/?rdt=36891
Joder me estaba volviendo loco,yo tampoco puedo.

Si encuentras solución dila porfavor
A mi los comprados si que me deja descargarlos, los que no me deja son los del Plus, se queda pensando pero no los añade a la cola de descargas.
A mi tampoco me deja bajar nada ya, antes entre a bajar uno y si pude, ahora hice la prueba con uno gratuito de poco peso como el fallguys y no se baja y da error [looco]
Lo que no entiendo esque hay gente que si que puede,que leches
A mi por ejemplo el Efootball me sale como que tengo una versiòn desactualizada del juego y al darle a buscar actualizaciòn, me sale que no hay nada para descargar por lo que no puedo jugar.

Y fui a probar el Fornite que se me bajo ayer para ver las cosas nuevas e igual,me pone que falta parche para poder jugar.

Asi que tocará esperar que se solucione mientras juego al God of War
Vaya tela aún no se puede descargar nada... Y seguro que Sony aún no sabe del fallo.
Venía a preguntar, me acabo de comprar baldurs gate 3 porque estoi de vacaciones, me jode pagar 70€ porque no me gusta el digital y no me deja descargarlo, pone todo el rato que está en cola y me sale un error de que algo a salido mal [enfado1]
Alguna solución?
Me siento estafado por pagar 70€ y no poder jugar
seil escribió:Venía a preguntar, me acabo de comprar baldurs gate 3 porque estoi de vacaciones, me jode pagar 70€ porque no me gusta el digital y no me deja descargarlo, pone todo el rato que está en cola y me sale un error de que algo a salido mal [enfado1]
Alguna solución?
Me siento estafado por pagar 70€ y no poder jugar

Toca esperar,seguimos sin saber nada
@Franternativo
Pués espero que se solucione porque como no me deje descargarlo después de soltar 70€, mañana intento pedir el rembolso y que me devuelvan el dinero que supongo que se podrá hacer.
Aquí otro con el mismo problema }:/ }:/ }:/ CE- 107982-7...
Yo ahora mismo por probar he probado a descargar el brawhalla este para ver si funcaba esto o no y me lo ha descargado e instalado sin problema.
Las versiones de PS4 deja descargalas sin problema.
El problema está en las versiones de PS5 esas no deja.
Estoy igual colegas pillado digital el resident 4 de ps5 y se queda ratado al darle a bajar...

Y da igual que sea desde ps store, biblioteca...
Yo les he escrito por X tanto a Playstation España como a Playstation por si les da por contestar algo... Cosa que dudo.
Yo también tengo el mismo problema en mi PS5, intenté descargar RESIDENT EVIL 4 VR MODE y no me dejaba. Me da el error CE-107982-7.
He probado a descargar cualquier cosa y no me deja.
Restaure licencias y no se soluciona.
Limpie cache de consola y no se soluciona.
Hablé con un experto en la opción que te deja en la página de playstation ( el experto supuestamente es otro usuario no un agente especializado de playstation ), le explique nuestro problema y me contestó esto:

“Hola, mi nombre es Khayvin y estoy feliz de ayudarte hoy. En este chat, somos consumidores de PlayStation como tú y no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta para proporcionar información sobre consultas de facturación/cuenta

Lamento mucho escuchar eso. En realidad, este es un problema conocido en este momento y muchos jugadores están experimentando el mismo problema, incluyéndome a mí. Lo que puedo sugerir es esperar hasta que PlayStation lance una solución para que podamos volver a descargar juegos.”

Así que debe ser un error nuevo, y tendremos que esperar por lo visto a que lo arreglen ( esperemos que lo antes posible )

Como solución momentánea, si queréis descargar algún juego, DLC o complemento, desde la aplicación para vuestro móvil podréis hacerlo si tenéis asociada vuestra PS5 a la aplicación y así si os descargara lo que queráis en la consola (Por lo menos a mi, me a dejado).

Esperemos que lo solucionen rápido.

Un saludo compañeros.
Yo acabo de encender la PS5 después de tenerla un rato apagada y me han saltado varias actualizaciones y el juego que intenté descargar "The Rivals"
Parece que ya va

Descargando parches
18 respuestas