Busco recomendación de juego/s

Acabo de estrenar una Series hace un par de semanas, el problema es que en el GP he venido jugando o indies o juegos pendientes de la polca (Persona 3 Portable por ejemplo). Bueno ahora que tengo una consola next-gen (lo más potente que tenía antes era un PS4 FAT) me gustaría probar algún juego verdaderamente generacional para ver el salto, así que si me podéis recomendar algo que cumpla estas premisas lo agradezco:

1- Next-gen obviamente, es decir que no sea intergen con One, Switch o PS4.

2- Que sea potentorro técnicamente, me da igual si no es lo más divertido o innovador en mecánicas, pero que se vea cierto esfuerzo por aprovechar las nuevas capacidades gráficas y tal. Me da igual si a 30fps que conste.

3- Opcional: Si está en Gamepass mejor que mejor.

Gracias [tadoramo]
Yo te recomiendo:
Elden Ring
A Plague Tale Réquiem,
Gears 5
Forza Horizon 5
Ciberpunk 2077 cuando salga con la expansión Phantom Liberty.
Lammothh escribió:Yo te recomiendo:
Elden Ring
A Plague Tale Réquiem,
Gears 5
Forza Horizon 5
Ciberpunk 2077 cuando salga con la expansión Phantom Liberty.


Creo que ninguno de esos cumple con lo que busco, pero gracias [+risas]
Si solo quieres juegos de esta gen yo te diría el Dead Space Remake, tiene efectos de iluminación, humo y niebla que son una pasada. Pero hay juegos cross gen que se ven muy brutos en una consola series, aunque no sea por detalles como los de dead space.
Shaidar escribió:Si solo quieres juegos de esta gen yo te diría el Dead Space Remake, tiene efectos de iluminación, humo y niebla que son una pasada. Pero hay juegos cross gen que se ven muy brutos en una consola series, aunque no sea por detalles como los de dead space.


Le echo un ojo a ese gracias. Pena que me pasé el original hace un par de años así que salvo que lo hayan cambiado la mayoría de cosas todavía las recuerdo 😅
SuperPadLand escribió:Acabo de estrenar una Series hace un par de semanas, el problema es que en el GP he venido jugando o indies o juegos pendientes de la polca (Persona 3 Portable por ejemplo). Bueno ahora que tengo una consola next-gen (lo más potente que tenía antes era un PS4 FAT) me gustaría probar algún juego verdaderamente generacional para ver el salto, así que si me podéis recomendar algo que cumpla estas premisas lo agradezco:

1- Next-gen obviamente, es decir que no sea intergen con One, Switch o PS4.

2- Que sea potentorro técnicamente, me da igual si no es lo más divertido o innovador en mecánicas, pero que se vea cierto esfuerzo por aprovechar las nuevas capacidades gráficas y tal. Me da igual si a 30fps que conste.

3- Opcional: Si está en Gamepass mejor que mejor.

Gracias [tadoramo]


Microsoft Flight Simulator cumple con los 3 requisitos que pones.
auq84 escribió:
SuperPadLand escribió:Acabo de estrenar una Series hace un par de semanas, el problema es que en el GP he venido jugando o indies o juegos pendientes de la polca (Persona 3 Portable por ejemplo). Bueno ahora que tengo una consola next-gen (lo más potente que tenía antes era un PS4 FAT) me gustaría probar algún juego verdaderamente generacional para ver el salto, así que si me podéis recomendar algo que cumpla estas premisas lo agradezco:

1- Next-gen obviamente, es decir que no sea intergen con One, Switch o PS4.

2- Que sea potentorro técnicamente, me da igual si no es lo más divertido o innovador en mecánicas, pero que se vea cierto esfuerzo por aprovechar las nuevas capacidades gráficas y tal. Me da igual si a 30fps que conste.

3- Opcional: Si está en Gamepass mejor que mejor.

Gracias [tadoramo]


Microsoft Flight Simulator cumple con los 3 requisitos que pones.


Me vale también gracias
Tengo dudas entre
Callisto protocol
Dead space remake

Cuál aconsejáis pillar primero?
killer2011 escribió:Tengo dudas entre
Callisto protocol
Dead space remake

Cuál aconsejáis pillar primero?

En tema survival horror son muy parecidos, el callisto es muy pasillero, sobre raíles, el dead space tienes más libertad y hay q dar más vueltas para recoger mejoras y tal.
@SuperPadLand DYING LIGHT 2 es una muy buena opcion, si nadie te dijese que hay version de ONE... ni te enteras, y si te dicen que es exclusivo de Series X... te lo creerias, la version de Series X es una MUY buena versión que aprovecha muy mucho lo que puede ir ofreciendo Series X, miratelo.

DESTINY 2 tambien es muy "bruto" graficamente y la "mejora" con respecto a la version de ONE es mas que sustancial (no solo en los fps), y le pasa lo mismo que al Dying Light, si a ti te dicen que Destiny 2 es exclusivo de Series X... te lo crees.

Ahora bien, no se si quieres encontrar juegos exclusivos potentes para jugar o para mostrar.

Te he recomendado esos dos mas que nada porque a mi personalmente me interesan otras muchas cosas mas que "solo" lo que visualmente me puede ofrecer un videjouego (ya que hay juegos muy brutos graficamente pero luego es solo "carcasa" con clipping por todos lados o fisicas nada realistas), en fin, lo dicho, mira a ver si te molan esos dos.

Un saludo.
@Parallax Snake exclusivos es por darle prioridad, pero tampoco es imprescindible. Ahora que fueran de esta gen sí me interesa más porque esos dos que propones ya los caté en su día y no le hago caso a remakes como Demons Souls o TLOU para jugar lo mismo que hace pocos años con la configuración gráfica más alta. O sea juego lo que sea si es bueno (tengo una Switch y es lo que más juego últimamente sin ser precisamente un pepino), pero claro si te compras una máquina nextgen te hace ilusión ver algo propio de ella. Pero vamos también era porque de esta gen no estaba al día porque entré de repente y sin esperarlo por pillar una buena oferta. Me sirve para esperar más tiempo para pillar la PS5 que veo que también le pasa lo mismo.
@SuperPadLand ah, vale, a ver, a mi me viene todo esto genial (jugar ONE o ONE con parche nextgen), mas que nada porque lo que he jugado de la gen ONE ha sido casi nada, estuve en PC, si, jugué bastantes cosas allí pero por ejemplo... el Dying Light 2 no, que ya no tenia PC cuando salió, y yo lo veo estupendamente para ser lo que es.

Un saludo.
@Parallax Snake sí, si ahora estoy con el primer Gears of War y va a 60fps y todo al máximo, pero claro esta gen está siendo un tanto descafeinada en lo que son sus propios juegos. Supongo poco a poco se irán asemejando a los PC donde los juegos funcionan en diversos equipos a diferentes calidades, pero siendo el mismo juego para todos.
SuperPadLand escribió:@Parallax Snake sí, si ahora estoy con el primer Gears of War y va a 60fps y todo al máximo, pero claro esta gen está siendo un tanto descafeinada en lo que son sus propios juegos. Supongo poco a poco se irán asemejando a los PC donde los juegos funcionan en diversos equipos a diferentes calidades, pero siendo el mismo juego para todos.

No no, di las cosas como son, esta gen parece que no ha empezado todavía, y es justo por esto que estamos hablando, juegos EXCLUSIVOS de Series X que sean realmente "POTENTES"....... ¿cuantos hay?, ¿juegos que SOLO hayan salido en Series X/S y que aprovechen todas sus "movidas"?, pues no se, quizás se puedan contar con los dedos de una sola mano y me sobren dedos (y claramente no hablo de esos juegos "indie" y que personalmente opino que no aprovechan NADA de estas consolas).

En la epoca de XBOX 360... no recuerdo demasiados juegos que saliesen a la par (o el mismo juego) en XBOX original y en Series X, e incluso... con ONE, en serio, ¿cuantos juegos salieron en ONE y en XBOX 360 siendo el mismo juego?, pues eso, porque ahora mismo lo que estamos jugando en Series X, el 99% son juegos de ONE... "adaptados"/parcheados para que vayan o... a 4k/30fps... o 4k/60fps... o casos MUY extremos... a 120fps con resoluciones "variables", es que poco mas hay, y es jodidamente lamentable, y ojo, a mi me encanta el "ecosistema" XBOX, que como te comenté... en la gen de ONE apenas estuve 1 año en ella y luego me pasé al PC y cuando salió Series X la pillé "dia 1" y tan contento pero si, no paro de jugar a juegos de ONE en Series X, algunos MUY espectaculares graficamente y tal pero... no dejan de ser juegos de ONE "retocados", no juegos EXCLUSIVOS de Series X/S.
Alguien me dice que Battlefield es mejor para pillar en series x o calle of duty?
Que tenga mejoras gráficas Next Gen
Solo juego modo campaña.
Gracias
@killer2011 hace poco me terminé la campaña del Battlefield V y me encantó.
Ok gracias
Miraré videos
@killer2011

Si estás con ganas de shooter yo te recomiendo jugarte o rejugarte en la series el Halo Reach. Yo me lo volví a jugar este finde en la series x y me quede impresionado por lo increible que se ve en comparación a como se veía en una xbox 360 y en la xbox one x. Es una gozada ver las mejoras que le ha metido MS a juegos antiguos. Es un aspecto de las series del que se habla poco pero a mi me parece tremendo. :)
killer2011 escribió:Alguien me dice que Battlefield es mejor para pillar en series x o calle of duty?
Que tenga mejoras gráficas Next Gen
Solo juego modo campaña.
Gracias

Battlefield 4 se sigue viendo brutal, con mejoras graficas en los fps, puedes jugarlo incluso a 120fps.

Battlefield 1 es bárbaro como se ve tambien, y tiene mejoras.

Call of Duty Cold War es de los poco COD que se pueden disfrutar muchísimo "offline", no solo por su campaña, el modo "Zombies" que tiene es BRUTAL, y repito, puedes jugarlo solo, desbloquear armas, skins... etc, MUY recomendable, obviamente... tambien tiene mejoras graficas y de fps en su version X/S.
Un mes para Starfield (supuestamente) yo ya lo puse en pre-descarga [angelito]
Parallax Snake escribió:
killer2011 escribió:Alguien me dice que Battlefield es mejor para pillar en series x o calle of duty?
Que tenga mejoras gráficas Next Gen
Solo juego modo campaña.
Gracias

Battlefield 4 se sigue viendo brutal, con mejoras graficas en los fps, puedes jugarlo incluso a 120fps.

Battlefield 1 es bárbaro como se ve tambien, y tiene mejoras.

Call of Duty Cold War es de los poco COD que se pueden disfrutar muchísimo "offline", no solo por su campaña, el modo "Zombies" que tiene es BRUTAL, y repito, puedes jugarlo solo, desbloquear armas, skins... etc, MUY recomendable, obviamente... tambien tiene mejoras graficas y de fps en su version X/S.


Gracias miraré cold war y el 4 ,me gustan las campañas antiguas
Las de 1 no me gusta eso de cambiar de personaje cada vez que te matan
(mensaje borrado)
@kojima spencer

Buenas tardes, siento tener que borrarte el post pero este no es el lugar adecuado para solucionar conflictos personales.
(mensaje borrado)
alguien me recomienda estos juegos de rol action-rpg para aprender a jugar? o hay mejores del mismo estilo?
dragon dogma
Lords of the Fallen
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Voy aprovechar el hilo por no crear uno nuevo.

Me podéis recomendar algunos juegos para jugar dos en la misma consola con mi pareja? Estaba pensando en algún Lego, overcooked o Unravel, pero necesitaría más opciones.
BlackBear escribió:Voy aprovechar el hilo por no crear uno nuevo.

Me podéis recomendar algunos juegos para jugar dos en la misma consola con mi pareja? Estaba pensando en algún Lego, overcooked o Unravel, pero necesitaría más opciones.


Para jugar coop en la misma consola siempre triunfan los beat em up como streets of rage 4, river city girls o TMNT shredders revenge, por lo menos en mi caso. XD
BlackBear escribió:Voy aprovechar el hilo por no crear uno nuevo.

Me podéis recomendar algunos juegos para jugar dos en la misma consola con mi pareja? Estaba pensando en algún Lego, overcooked o Unravel, pero necesitaría más opciones.


Los Gears of War tienen cooperativo en la campaña. Y no estoy seguro, pero Quake II creo que también.
BlackBear escribió:Voy aprovechar el hilo por no crear uno nuevo.

Me podéis recomendar algunos juegos para jugar dos en la misma consola con mi pareja? Estaba pensando en algún Lego, overcooked o Unravel, pero necesitaría más opciones.






El de Osiris lo tienes de oferta en la tienda por 3 o 4€…
@SuperPadLand mírate el Atomic Heart está en el Pass y lo han vetado bastante por ser un estudio ruso pero técnicamente y artísticamente es brutal además tiene una optimización perfecta. Recomendadisimo.
frogvol23 escribió:@SuperPadLand mírate el Atomic Heart está en el Pass y lo han vetado bastante por ser un estudio ruso pero técnicamente y artísticamente es brutal además tiene una optimización perfecta. Recomendadisimo.

Ya lo terminé hace unos meses [sonrisa]
@SuperPadLand El Shadow Warrior 3 es entretenido,visualmente es bastante bueno,es una buena matanza...
puedes probarlo,esta en el Pass.

High on Life esta muy entretenido,no es un portento tecnico pero a mi me gusto,muy loco...

State of Decay 2 para mi ese juego estando en el Pass es un Must,si te gusta el tema Zombies y supervivencia seguro que te entretiene unas buenas horas.
CodeEricca escribió:@SuperPadLand El Shadow Warrior 3 es entretenido,visualmente es bastante bueno,es una buena matanza...
puedes probarlo,esta en el Pass.

High on Life esta muy entretenido,no es un portento tecnico pero a mi me gusto,muy loco...

State of Decay 2 para mi ese juego estando en el Pass es un Must,si te gusta el tema Zombies y supervivencia seguro que te entretiene unas buenas horas.


Hay que jugar los anteriores Shadow Warrior y State of Decay para seguir la trama o son independientes? Gracias
SuperPadLand escribió:
CodeEricca escribió:@SuperPadLand El Shadow Warrior 3 es entretenido,visualmente es bastante bueno,es una buena matanza...
puedes probarlo,esta en el Pass.

High on Life esta muy entretenido,no es un portento tecnico pero a mi me gusto,muy loco...

State of Decay 2 para mi ese juego estando en el Pass es un Must,si te gusta el tema Zombies y supervivencia seguro que te entretiene unas buenas horas.


Hay que jugar los anteriores Shadow Warrior y State of Decay para seguir la trama o son independientes? Gracias

En el caso de State of Decay jugue el primero y no veo para que,puedes jugar al 2 directamente,en el caso del Shadow Warrior ni idea,nunca jugue otro,pero no me parecio necesario.
SuperPadLand escribió:
Lammothh escribió:Yo te recomiendo:
Elden Ring
A Plague Tale Réquiem,
Gears 5
Forza Horizon 5
Ciberpunk 2077 cuando salga con la expansión Phantom Liberty.


Creo que ninguno de esos cumple con lo que busco, pero gracias [+risas]



Joooderrr....sin llegar a menospreciar...pero Forza Horizon?...es un despunte técnicoEl Gears 5...tendrías que verlo en accion.y A plague os Requiem..madre mia que juegazo técnicamente y visualmente

De verdad te los recomiendo..para flipar visualmente

Saludos
voodoo228 escribió:
SuperPadLand escribió:
Lammothh escribió:Yo te recomiendo:
Elden Ring
A Plague Tale Réquiem,
Gears 5
Forza Horizon 5
Ciberpunk 2077 cuando salga con la expansión Phantom Liberty.


Creo que ninguno de esos cumple con lo que busco, pero gracias [+risas]



Joooderrr....sin llegar a menospreciar...pero Forza Horizon?...es un despunte técnicoEl Gears 5...tendrías que verlo en accion.y A plague os Requiem..madre mia que juegazo técnicamente y visualmente

De verdad te los recomiendo..para flipar visualmente

Saludos

Los he jugado, pero lo que busco es lo que pido. Gracias
yo tengo dudas entre pillar redfall o atomic heart
ya se que son diferentes ,pero solo me quiero pillar uno ahora ,el otro mas adelante
juan66bcn escribió:yo tengo dudas entre pillar redfall o atomic heart
ya se que son diferentes ,pero solo me quiero pillar uno ahora ,el otro mas adelante


Creo que están ambos en el GP, si quieres comprarlos sueltos yo le daría prioridad al Atomic Hearth.
Cuál es el mejor far cry de la saga?
Me gustaría jugarlo en series x con mejoras y 4k.
He leído que el 3 y 4 son los mejores.
@juan66bcn el 5 me gustó bastante a mi.
El 6 me horrorizó, con sus miserables siluetas, que no se pueden desactivar.
juan66bcn escribió:Cuál es el mejor far cry de la saga?
Me gustaría jugarlo en series x con mejoras y 4k.
He leído que el 3 y 4 son los mejores.

El 3
CodeEricca escribió:@SuperPadLand El Shadow Warrior 3 es entretenido,visualmente es bastante bueno,es una buena matanza...
puedes probarlo,esta en el Pass.

High on Life esta muy entretenido,no es un portento tecnico pero a mi me gusto,muy loco...

State of Decay 2 para mi ese juego estando en el Pass es un Must,si te gusta el tema Zombies y supervivencia seguro que te entretiene unas buenas horas.


Yo el Shadow Warrior 3 lo platiné en PS y me lo pasé en grande y eso que no me gustan los juegos en primera persona, jejeje.
Lammothh escribió:@juan66bcn el 5 me gustó bastante a mi.
El 6 me horrorizó, con sus miserables siluetas, que no se pueden desactivar.


si se pueden desactivar.
que tal el dead island 2?
quiero un juego de zombies para mi coleccion.
es el mejor juego de zombies a dia de hoy?
Tengo dudas entre éstos 3 juegos
Alan wake remastered ,no lo acabé en xbox360
Dead island 2
Alan wake 2
Dying light 2
46 respuestas