¿Qué espectáculo ver en Madrid?

Hola, voy a pasar un finde en Madrid con mi pareja y quiero llevarla al Teatro. Estaba dudando entre estas dos opciones:
- La función que sale mal
- Corta el cable rojo

Alguien que las haya visto puede recomendar una u otra? Alguna otra opción mejor que esas?
hal9000 escribió:https://teatromadrid.com/cartelera-teatro-madrid/pagina/1/f/list/popular/17-661-990-12-73-1089-83/3/2023-12-09:2023-12-10/0:200/all/all/0/0/0

Playa no tendrán, pero lo que es teatro si. [oki]

Claro, si ahí es donde he mirado y tras filtrar me he quedado con esas dos que pongo en el OP. Preguntaba por si alguien las había visto y podía recomendar una por encima de la otra.
Vaya, creí que te referías a otros espectáculos. Ya sabes tu, villaverde, tetuán, vallecas y algunos barrios más.
Y con música: regaton a un volumen que se oye hasta en plutón.
Killer D3vil escribió:Vaya, creí que te referías a otros espectáculos. Ya sabes tu, villaverde, tetuán, vallecas y algunos barrios más.
Y con música: regaton a un volumen que se oye hasta en plutón.

que comentario mas fuera del lugar el tuyo de verdad
@g1nto si no te cierras a otras cosas, yo te recomendaría el musical de Queen.

https://wewillrockyou.es/

Solo he oído cosas buenas de el. Si os gusta Queen, yo no lo dudaba

Edito.Tienen pack con hotel, igual te sale mejor
Nosotros estuvimos viendo el Libro de Mormón, de los creadores de South Park, y fue un despolle... No sé si sigue en cartel, pero te lo recomiendo, si te gusta ese tipo de humor! 😁
jesuschuqi escribió:
Killer D3vil escribió:Vaya, creí que te referías a otros espectáculos. Ya sabes tu, villaverde, tetuán, vallecas y algunos barrios más.
Y con música: regaton a un volumen que se oye hasta en plutón.

que comentario mas fuera del lugar el tuyo de verdad

Suspendido en ironías de la vida. [noop] [noop]
De todas formas lo que digo es 100% verdad.
Killer D3vil escribió:
jesuschuqi escribió:
Killer D3vil escribió:Vaya, creí que te referías a otros espectáculos. Ya sabes tu, villaverde, tetuán, vallecas y algunos barrios más.
Y con música: regaton a un volumen que se oye hasta en plutón.

que comentario mas fuera del lugar el tuyo de verdad

Suspendido en ironías de la vida. [noop] [noop]
De todas formas lo que digo es 100% verdad.

pues si que es cierto, igual te falto usera y entrevías... que pusieron el chinatown ya no?
jesuschuqi escribió:
Killer D3vil escribió:
jesuschuqi escribió:que comentario mas fuera del lugar el tuyo de verdad

Suspendido en ironías de la vida. [noop] [noop]
De todas formas lo que digo es 100% verdad.

pues si que es cierto, igual te falto usera y entrevías... que pusieron el chinatown ya no?

Ni idea lo de chinatown.
Yo vivo en palomeras y aquí hay espectáculo todos los días.
Offtopic - Una de las cosas que envidio de Madrid es la oferta de teatro y musicales, que aquí en Barcelona tenemos entre nada y mierda [triston] Cada año hago una escapada a Madrid para ver alguno. Este año ha caído Aladdin [amor]
Por aquí playas de mierda y borrachos por doquier todos los que quieras oiga [carcajad]
Yo me pasaría cualquier noche por la calle Ferraz.

Espectáculo en vivo asegurado.
Yo e visto corta el cable rojo y es muy muy buena. Recomendadisima sin dudarlo.
Corta el cable rojo está muy bien. Es pura improvisación y lo hacen bien. De la otra no puedo opinar aunque tengo buenas referencias.
13 respuestas