Icono de version ps4 teniendo la version ps5 instalada

Buenas, estoy teniendo un "problema" concretamente con el resident evil 2 remake y es que tengo instalada su version en ps5 pero al meter el disco o teniendo el disco dentro de la consola, me aparece otro icono para poder instalar su version ps4... si le doy al start-eliminar encima del icono de la version ps4 el icono desaparece pero si apago la consola o saco el disco y lo vuelvo a meter, vuelve aparecer dicho icono...
De hecho cuando aparece el icono me he dado cuenta q "instala" una pequeñisima parte (74 Kb) en el disco duro sin haber dado a instalar la version ps4...
Todo esto me parece muy raro ya q anteriormente no me ocurrria esto... o al menos no lo recuerdo...
Es mas, tambien tengo instalada la version ps5 de resident evil 3 remake y no me pasa esto...

En definitiva, os ocurre lo mismo?? Sabeis como se puede hacer para q no aparezca el icono para instalar la version ps4??
Y no hay manera de que este icono no salga mas?? 🤣 es que es rarisimo que solo me ocurra en el resident 2 remake pero en el resident evil 3 remake no me pase... 🤷‍♂️
Nada, cuando reinicias la consola y detecta el disco de PS4 vuelve a salir el icono
Deja que se vaya al final de la biblioteca
@josete2k Da igual porque cada vez que meta el disco le saldrá al principio
Pero es q lo curioso es q con el resident evil 3 remake, que es el mismo caso, no me pasa... no se es raro..

Tampoco he podido probarlo con otros juegos ps4 con conversion a ps5 como son re2 remake y re3 remake, y no se si ocurre lo mismo
@Bore Pues ni idea, yo ahora mismo el RE3 no lo tengo instalado para probar, pero a mí con todos los de ps4 me pasa lo mismo
Plage escribió:@Bore Pues ni idea, yo ahora mismo el RE3 no lo tengo instalado para probar, pero a mí con todos los de ps4 me pasa lo mismo


Pues nada, esta claro entonces que es una cosa normal... la verdad es q es un poco "coñazo" pero bueno q se le va hacer...

Muchísimas gracias en cualquier caso
8 respuestas