Henry Kissinger muere con 100 años

bikooo2 escribió:@Gurlukovich no es lo mismo, defender la hegemonía es que EEUU siga siendo el imperio que es y defender Estados Unidos es proteger el país y a sus habitantes

¿Qué mejor forma que esa para proteger al país y sus habitantes?

En cuanto a los conocimientos quizás tendría que haber dicho lo aprendido en sus propias carnes

¿Atacar a bandas terroristas que tienen a tu gente de rehenes?

Soothered escribió:Los sinvergüenzas que defienden a ese asesino que se pillen un vuelo y vayan a explicarle a las madres de la plaza de mayo A LA CARA que lo mejor para su nación fue la tortura y asesinato sistemático de sus hijos de las formas más crueles que se puede imaginar. Sinvergüenzas

No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.
Gurlukovich escribió:No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.


“Si hay cosas que tienen que hacerse, tienen que hacerlo rápido. Pero deberían volver rápidamente a los procedimientos normales”.

¿Te refieres a que no me indicó la altura exacta desde la que tirar los cuerpos de los aviones al océano?.

Seguid blanqueando a los cooperadores necesarios de los asesinos.
@Gurlukovich siendo una potencia nuclear, necesidad de ir yendo cambiando gobiernos así por que as poca nwcesidad hay. A ver que me dices que quitas dictaduras para poner una democracia aunque esta te sea fiel pues bueno tiene un pase, pero derrocar gobiernos democráticos para poner una dictadura afín a ti... Pues...

en cuanto al tema ese de la banda terrorista si te piensas que apoyo lo que han hecho ni de coña, pero la respuesta a eso no puede ser pues ahora mato a todo cridtl en esa zona, después se quejaran de que los llaman genocidas, que por cierto ya han salido declaraciones de que el presidente de allí quiere cuanta menos gente originaria posible, para mí eso tiene un nombre
Gurlukovich escribió:
bikooo2 escribió:@Gurlukovich no es lo mismo, defender la hegemonía es que EEUU siga siendo el imperio que es y defender Estados Unidos es proteger el país y a sus habitantes

¿Qué mejor forma que esa para proteger al país y sus habitantes?

En cuanto a los conocimientos quizás tendría que haber dicho lo aprendido en sus propias carnes

¿Atacar a bandas terroristas que tienen a tu gente de rehenes?

Soothered escribió:Los sinvergüenzas que defienden a ese asesino que se pillen un vuelo y vayan a explicarle a las madres de la plaza de mayo A LA CARA que lo mejor para su nación fue la tortura y asesinato sistemático de sus hijos de las formas más crueles que se puede imaginar. Sinvergüenzas

No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.

¿lo de bombardear Camboya tampoco lo dijo?
Soothered escribió:
Gurlukovich escribió:No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.


“Si hay cosas que tienen que hacerse, tienen que hacerlo rápido. Pero deberían volver rápidamente a los procedimientos normales”.

¿Te refieres a que no me indicó la altura exacta desde la que tirar los cuerpos de los aviones al océano?.

Seguid blanqueando a los cooperadores necesarios de los asesinos.

No, claramente la segunda parte es la importante, que si se eternizan en esas prácticas no podrán sostenerles. El objetivo era estabilizar una Argentina convulsa con un gobierno amistoso para que no cayera en manos de otro adverso, no alimentar a lo cangrejos del Atlántico

bikooo2 escribió:@Gurlukovich siendo una potencia nuclear, necesidad de ir yendo cambiando gobiernos así por que as poca nwcesidad hay. A ver que me dices que quitas dictaduras para poner una democracia aunque esta te sea fiel pues bueno tiene un pase, pero derrocar gobiernos democráticos para poner una dictadura afín a ti... Pues...

La pregunta es cuanto hubiera durado esa democracia que no tenía un control efectivo de su territorio y al borde del conflicto social.

en cuanto al tema ese de la banda terrorista si te piensas que apoyo lo que han hecho ni de coña, pero la respuesta a eso no puede ser pues ahora mato a todo cridtl en esa zona, después se quejaran de que los llaman genocidas, que por cierto ya han salido declaraciones de que el presidente de allí quiere cuanta menos gente originaria posible, para mí eso tiene un nombre

Israel también tiene armas nucleares, no tiene necesidad de ir matando palestinos de a poco si ese fuera su objetivo.

Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
bikooo2 escribió:@Gurlukovich no es lo mismo, defender la hegemonía es que EEUU siga siendo el imperio que es y defender Estados Unidos es proteger el país y a sus habitantes

¿Qué mejor forma que esa para proteger al país y sus habitantes?

En cuanto a los conocimientos quizás tendría que haber dicho lo aprendido en sus propias carnes

¿Atacar a bandas terroristas que tienen a tu gente de rehenes?

Soothered escribió:Los sinvergüenzas que defienden a ese asesino que se pillen un vuelo y vayan a explicarle a las madres de la plaza de mayo A LA CARA que lo mejor para su nación fue la tortura y asesinato sistemático de sus hijos de las formas más crueles que se puede imaginar. Sinvergüenzas

No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.

¿lo de bombardear Camboya tampoco lo dijo?

Sí, bombardearon los campamentos de Vietnam del Norte en Camboya.
Personaje poderoso cargado de luces y sombras. Por un lado gran diplomático ganador del premio nobel de la paz y por el otro un criminal de guerra asesino con varios millones de muertos a sus espaldas.
Gurlukovich escribió:
Soothered escribió:Los sinvergüenzas que defienden a ese asesino que se pillen un vuelo y vayan a explicarle a las madres de la plaza de mayo A LA CARA que lo mejor para su nación fue la tortura y asesinato sistemático de sus hijos de las formas más crueles que se puede imaginar. Sinvergüenzas

No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.


Pero si creó hasta una academia de tortura y asesinato, la infame Escuela de las Américas.
retro-tron escribió:@Perfect Ardamax en el hilo hay algo de cachondeo con la figura de Kisinger, si, pero odio no veo tampoco. Cada cual lo despide como quiere.


yo diria que algunas expresiones dadas en el hilo si son de odio.
NWOBHM escribió:
Gurlukovich escribió:
Soothered escribió:Los sinvergüenzas que defienden a ese asesino que se pillen un vuelo y vayan a explicarle a las madres de la plaza de mayo A LA CARA que lo mejor para su nación fue la tortura y asesinato sistemático de sus hijos de las formas más crueles que se puede imaginar. Sinvergüenzas

No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.


Pero si creó hasta una academia de tortura y asesinato, la infame Escuela de las Américas.

Sí, iba por allí todos los miércoles a masturbarse.
Gurlukovich escribió:
NWOBHM escribió:
Gurlukovich escribió:

No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.


Pero si creó hasta una academia de tortura y asesinato, la infame Escuela de las Américas.

Sí, iba por allí todos los miércoles a masturbarse.

Esperemos que llevase papel con el que limpiarse.
Gurlukovich escribió:
NWOBHM escribió:
Gurlukovich escribió:

No creo que Kissinger les dijera que torturaran o asesinaran a nadie.


Pero si creó hasta una academia de tortura y asesinato, la infame Escuela de las Américas.

Sí, iba por allí todos los miércoles a masturbarse.



No, no le hacía falta. Igual que a Stalin no le hacía falta pasearse por los gulags ni a Hitler visitar los campos de exterminio. Es lo que tienen estos criminales, nunca torturaron ni mataron a nadie [fiu]
Sí, pero la Escuela de las Américas data de cuando Kissinger era corneta., no de cuando era secretario general del partido. Galtieri estudió allí... en 1949, veinte años antes que Kissinger consiguiera un puesto en el gobierno.
GXY escribió:
retro-tron escribió:@Perfect Ardamax en el hilo hay algo de cachondeo con la figura de Kisinger, si, pero odio no veo tampoco. Cada cual lo despide como quiere.


yo diria que algunas expresiones dadas en el hilo si son de odio.


Al ver tu primer comentario en el hilo recordé que en su día se habló en feedback (creo) de este tipo de hilos DEP y tú expusiste una opinión bastante razonable.

En todo caso abrí el hilo para comentar un poco recuerdos que nos ha dejado de este gris personaje aprobechando la noticia. Y si, realmente no ha resultado el mejor hilo para dejar condolencias. Saludos!
Perfect Ardamax escribió:C
Y yo pregunto ¿Y? ¿LA ALTERNATIVA ERA MEJOR?


Nunca lo sabremos porque no ocurrió (salvo en uno o múltiples universos paralelos, pero no en el nuestro). Tu has teorizado las consecuencias, lo que no implica que sea cierto. Es una teoría completamente válida, pero eso, teoría. Respeto al 100% que estés alineado (o no) con parte de sus ideas u objetivos, pero eso no te da a ti más razón que al resto. Y, obviamente, no valida tu teoría.

Y, al margen de la teoría, lo que si hay son hechos. Y muchos muertos. Y mucha hambre y miseria en ciertas partes del mundo provocadas por él para que en otras partes se viviese de puta madre. Como vives en una de esas partes, me parece completamente normal que quieras destacar toda esa lista de cosas (relativamente) positivas. Probablemente yo también lo habría hecho.

Pero hablas de que tenemos mierda china de 5€ y vuelos baratos gracias a él. Si, aquí. Ahora ve a otros países a ver si tienen la misma mierda china a 5€ o si tienen siquiera 5€.

Es tan válida tu exposición como la del que dice que era un genocida y un pedazo de mierda. No hace falta tampoco que te sobres diciendo que eres capaz de exponer mucho mejor que cualquiera del hilo nada.
64 respuestas
1, 2