Feeder18 escribió:Sinceramente y a riesgo de que alguno me cruja a balazos a mí… en consola no hay nada salvo lo que nombras. Peeeeero desconozco si es retro compatible ( luego lo pruebo y te lo digo ), Over G es un “simcade”. Me explico, es un juego exclusivamente de cazas pero no tiene mucho que ver con Ace Combat a pesar de ser japonés. En este tienes cazas, debes tener en cuenta carga de combustible y munición. Aterrizas y despegas y al iniciar misión partes con tu compañero siguiendo una serie de vectores antes de entrar en combate. Digamos que tienes una ruta preestablecida y tienes que seguir cada waypoint. A mi me encantó y lo conservo en formato físico. Es una entrega exclusiva para Microsoft de la serie Energy AirForce que salió en PlayStation 2. Bajo mi punto de vista, una gozada atemporal. No existe nada igual en consola.
Saludos!!
Sevii escribió:Feeder18 escribió:Sinceramente y a riesgo de que alguno me cruja a balazos a mí… en consola no hay nada salvo lo que nombras. Peeeeero desconozco si es retro compatible ( luego lo pruebo y te lo digo ), Over G es un “simcade”. Me explico, es un juego exclusivamente de cazas pero no tiene mucho que ver con Ace Combat a pesar de ser japonés. En este tienes cazas, debes tener en cuenta carga de combustible y munición. Aterrizas y despegas y al iniciar misión partes con tu compañero siguiendo una serie de vectores antes de entrar en combate. Digamos que tienes una ruta preestablecida y tienes que seguir cada waypoint. A mi me encantó y lo conservo en formato físico. Es una entrega exclusiva para Microsoft de la serie Energy AirForce que salió en PlayStation 2. Bajo mi punto de vista, una gozada atemporal. No existe nada igual en consola.
Saludos!!
Pues el Ace Combat no lo conocía, y tampoco el One G.
Les echo un ojo! Gracias!