En PS5 en la biblioteca en "tu colección" salen juegos con candado que no son míos con horas jugadas

@Epethe Khan Pues yo por mucho q restaure licencias me siguen saliendo, no habrás restaurado la base de datos no? Porque se supone q restaurando la base de datos se soluciona pero yo ya paso de esos juegos, tampoco me molestan, yo con saber q no salen ahí porque la consola es usada me vale [+risas]
Kyross escribió:@Epethe Khan Pues yo por mucho q restaure licencias me siguen saliendo, no habrás restaurado la base de datos no? Porque se supone q restaurando la base de datos se soluciona pero yo ya paso de esos juegos, tampoco me molestan, yo con saber q no salen ahí porque la consola es usada me vale [+risas]


Ajustes/Restaurar Licencias.
@Epethe Khan Pues yo he restaurado 2 veces licencias y nada, ahí siguen [+risas]
Finalmente he reconstruido base de datos, ya q se me han colgado un par de juegos y a ver si con esto no pasa más, y se ha arreglado el tema de los juegos fantasma, la biblioteca ya sale OK sin juegos raros, ahora lo q me preocupa es el tema de q se me hayan colgado 2 juegos [+risas] pero ese es otro tema xD
Gracias.

Me ha pasado algo similar.
En mi caso con candado en algunos juegos digitales que compré en la store con mi cuenta. Solo tengo una.

Ni restaurando licencias ni base de datos se recuperan.
55 respuestas
1, 2