Novato ps5

Buenos días, le van a regalar a mi hijo una ps5..ahora a comprar juegos, y me surgen muchas dudas. Por ejemplo, le encanta red read, y no se si se lo tengo que comprar para ps4, correrlo en ps5 y supongo que habrá alguna actualización, la cual no se si es gratuita o se debe pagar algo, y lo mismo ocurre con los demás juegos. El que más claro me queda es el antiguo "fifa" que si está para ps5 el "fifa 24" pero el 23 se puede adquirir en ps4 y jugarlo en ps5? Gracias por vuestra ayuda...me quedé en la play 3..
Los juegos de ps4 se pueden jugar en ps5
Algunos de ps4 tienen actualización gratuita a ps5 y otros son de pago
Y otros no tienen actualización a ps5 y se juegan como si fuera una ps4 pro
Scalepi escribió:Buenos días, le van a regalar a mi hijo una ps5..ahora a comprar juegos, y me surgen muchas dudas. Por ejemplo, le encanta red read, y no se si se lo tengo que comprar para ps4, correrlo en ps5 y supongo que habrá alguna actualización, la cual no se si es gratuita o se debe pagar algo, y lo mismo ocurre con los demás juegos. El que más claro me queda es el antiguo "fifa" que si está para ps5 el "fifa 24" pero el 23 se puede adquirir en ps4 y jugarlo en ps5? Gracias por vuestra ayuda...me quedé en la play 3..


Los dos Red Dead solo tienen versión de PS4, y el FIFA 23 puedes cogerlo de PS4 o PS5.

Funcionarán los dos pero tendrás que comprarlo en disco porque lo quitaron de la venta en la Store al sacar el nuevo.
2 respuestas