[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 24, 25, 26 Noviembre

Es que este año, aparte de Checo, el único que ha competido en igualdad de condiciones con Verstappen ha sido Tsunoda.



Aunque a Yuki le ganó hasta marcha atrás:

eXpineTe escribió:El RB era el mejor coche este año, con diferencia. No opino de sí tongo si, si tongo no, favores de normativa, etc etc. Porque no tengo pruebas de nada, ni entiendo lo suficiente como otra verlo yo mismo. Pero que era el mejor, de principio a fin, es un hecho.

Además, Máx es una bestia. Mejor que Alonso? Que Hamilton? Que todos? Lo único que podemos decir, es que es mejor que Checo. No hay forma de comparar. Pero el tío es una jodida bestia.

No os podéis imaginar lo que pagaría por ver a estos señores, compitiendo en KARTING. Mismo Kart para todos claro. Sería lo más emocionante que vería en toda mi vida.

Máx bueno , pero cuando estaba con Ricciardo estaba. Igualados , no creo que sean mejor que muchos , también se decía esto de Vettel y al cambiar de equipo fue un pufo.
largeroliker escribió:Al final ha pasado como en 2012, un Mundial igualadísimo que al final Red Bull estropea dominando xD

En serio, si quitamos a Verstappen hablaríamos de uno de los mejores mundiales de la historia.

2012 de decidió en la última carrera, imagino que te refieres al 2013.
Ese año el primer tercio de campeonato estuvo igualado y hubo diferentes ganadores de GPs, se hizo el cambio de neumáticos y Vettel ganó el reto de carreras estableciendo récord de victorias en un año.
jcdr escribió:
largeroliker escribió:Al final ha pasado como en 2012, un Mundial igualadísimo que al final Red Bull estropea dominando xD

En serio, si quitamos a Verstappen hablaríamos de uno de los mejores mundiales de la historia.

2012 de decidió en la última carrera, imagino que te refieres al 2013.
Ese año el primer tercio de campeonato estuvo igualado y hubo diferentes ganadores de GPs, se hizo el cambio de neumáticos y Vettel ganó el reto de carreras estableciendo récord de victorias en un año.

No, me refería a 2012. En la primera mitad del campeonato hubo un campeón distinto por carrera, hasta que legalizaron el doble difusor de Red Bull y ahí ya sólo Fernando le pudo mantener el ritmo.
largeroliker escribió:
jcdr escribió:
largeroliker escribió:Al final ha pasado como en 2012, un Mundial igualadísimo que al final Red Bull estropea dominando xD

En serio, si quitamos a Verstappen hablaríamos de uno de los mejores mundiales de la historia.

2012 de decidió en la última carrera, imagino que te refieres al 2013.
Ese año el primer tercio de campeonato estuvo igualado y hubo diferentes ganadores de GPs, se hizo el cambio de neumáticos y Vettel ganó el reto de carreras estableciendo récord de victorias en un año.

No, me refería a 2012. En la primera mitad del campeonato hubo un campeón distinto por carrera, hasta que legalizaron el doble difusor de Red Bull y ahí ya sólo Fernando le pudo mantener el ritmo.

Ah ok, la verdad es que ni me acordaba
54 respuestas
1, 2