Problemas con pendrive? [Solucionado]

Hola hace unos días me hice con un pendrive de 256gb el sandisk luxe, la cosa es que es que hago todo el proceso con el Wii backup manager pero no me muestra en la consola todos los juegos, a qué se podría deber? El Pendrive lo tengo en NTFS porque no es compatible con fat32 [Editado y solucionado]

Ya he conseguido solucionar el problema voy a daros algunos truquillos para evitar problemas y por último cual ha sido el problema y como lo he solucionado, es recomendable como usar Guiformat si para convertir de NTFS a Fat32 y pasar todos los juegos *mejor hacerlo desde los puertos traseros del pc ya que los delanteros usan suspensión de ahorro de energía de Windows y se desconecta la memoria a cada rato
También es recomendable usar el puerto 0 de la Wii y lo último que en mi caso era el problema principal, resetear las configuraciones del UsbLoaderGX

Ahora funciona perfecta la memoria, espero que les sea de ayuda, saludos [sonrisa]
por eso no salen todos los juegos por que no esta en fat32,otra cosa tendrias que mirar en configuracion para que acepte toda la capacidad de la memoria
@andresitob Me lo imaginaba,en configuración te refieres en la wii o en el backup manager?
Si no funciona creo que me va a tocar comprar otra memoria [decaio]
2 respuestas