Xbox clasico con Chip Aladdin y 128mb se cuelga! ¿puedo sacar el chip y funcionara el xbox?

Hola, tengo mi xbox con chip aladdin de aliexpress a la que le hice la modificacion de 128mb de ram, pero me esta presentando el problema que se cuelga a veces, cuando estaba original en ningun momento se colgaba, quisiera saber si alguien me orienta con esto:

1. ¿Si saco el chip aladdin mi xbox arrancaria o se dañarioa el arranque?
2. En los procediementos que hice para flashear la bios siempre use el chip.. ahora bien, ¿quien se flahea es el chip aladdin y no la bios fisica de mi xbox y el tsop?
3. si es asi, piuedo sacar el chip desconectarlo y deberia arranacar bien ¿recordando que tengo los otros modulos de memoria instalados?
4. a demas de que el problema que me sucede es que el xbox se cuelga o frizea cuando arranca, puede ser al inicio como a mitad, y no es todo el tiempo.

Agradezco su ayuda!

EDITO: Quite el chip y arranque la xbox con las memorias montadas, y arranaco pero se me colgaba igual.. decidi quitar la memorias y ahora me sale luz verde.. se apaga 3 veces y luz roja naranja!.. AYUDA!!!!
buen dia amigo lo que pasa y en mi caso ya me ha pasado, es que parece que tiene algo en corto por que ese fallo de video para que se vea asi es de corto en una pista, lo mejor que seria es revisar las pistas donde estan las soldaduras de las ram que soldaste, o en el caso extremo seria regresar a su estado original si tienes el backup de la nand.
revisa con microscopio las soldaduras limpia bien con alcohol isopropilico
Yo he acabado de soldar las 4 ram y me pasaba eso al hacer corto en las patillas.
Pásale un cepillo de dientes por los al rededores no sea que se te saltase alguna bolita de estaño al desoldar y te este haciendo corto en algún sitio.

Para limpiar los pad de la ram , flux y maya de desoldar los deja niquelaos .
Yo pille un microscopio en aliexpres por 21€ y ahora lo uso para todo , tenia una patilla unida y a simple vista no se veía , tienes otro mas baratos usb por menos de 15€ o alguna app de lupa para el móvil que te hacen el apaño.

Lo único bueno que la consola es dura , si pones el ventilador y al encender empieza a parase y encenderse , tienes corto fijo.

Suerte y paciencia que son caprichosas las jodias.
2 respuestas